My First Smile♥ -Capitulo 63
...Iría donde ella, y La volvería a ver.
~~~
Aquella mañana había sido demasiado rara... había dormido solo una hora en la noche, Pues el dolor en mi cabeza era incomparable. Había despertado con la esperanza de volver a verla... de ir a su casa y decirle cuánto la extraño, de Ya dejar este estúpido sentimiento de Dolor y rabia a un lado para volverla a tener en mis brazos... Aunque aun así, yo sabía que no sería así de fácil.
Han pasado 6 meses desde entonces... y si ella no pudo haberme perdonado en eso, no lo haría nunca. Tenía ese miedo concentrado en mi pecho... lo que menos quería era volver a verla llorar, y volver a oír un Te odio de su parte.
Con mis pequeñas esperanzas agarre un lápiz y me senté en una Silla para así agarrar un Papel y ponerlo sobre el escritorio. Tenía tanto miedo... tantos nervios, tanto temor, tanto dolor... ¿Qué diría ella cuando me vea? No lo sabía, y eso me aterraba. Pero tal y como ella había escrito en una carta aquel hermoso día sus sentimientos que tenía hacia mi... yo Lo haría, solo que esta vez, yo sé expresaría.
...
Las horas transcurrieron... ya eran las tres de la tarde, y seguía sentado en el escritorio. La carta estaba a penas completar, y Yo estaba con la Guitarra en mi falda y en un papel aparte escribía una canción. ¿Por qué estaba escribiendo eso? Era simple, Yo quería demostrarle a Taylor cuanto la amaba, cuando la había extrañado, Quería demostrarle que jamás la superé... La canción era para ella, para Taylor.
~~~
-Necesito que me hagas un favor. -exclame desesperado al solo agarrarle del Brazo, pude ver como ella me miro extrañada.
-¿Justin? ¿Eres tú? -me dijo Sonia... con su tono, pude diferenciar que no estaba alegre de verme. - ¿Pero qué...? ¡Suéltame! -me grito, empujándome. - No puedo creer que tengas el descaro de venir así como si Nada a mi trabajo y...
-Sonia. -Mi simple susurro, hizo que ella dejara de hablar- Te juro que yo... jamás en mi vida, Le haría a Taylor lo que ella piensa que Yo le hice.
-Lastimaste a mi hija. -me dijo con un tono de odio en su hablar, lo cual sinceramente me dolió- ¿Tienes idea... de cómo ella, ah estado estos meses? Sabes... Yo pensé, que tú la estabas cambiando... Pensé que tú estabas, no se... Cuando ella estaba contigo parecía tan... -me miro unos segundos, como si estuviera pensando lo que fuera a decir, y finalmente, lo dijo... - Feliz. Si Justin, tu lograste lo que yo no logre en quince años... La hiciste feliz, Pero también lograste romper lo último que quedaba de su corazón.
-Yo JAMAS... -exclame interrumpiéndola- Jamás en mi vida Le quise hacer eso, Jamás desee que esto sucediera Sonia... Lo que menos quería es que esto terminara así, y Por eso estoy aquí ahora, Para remediar mi Error... Yo... Yo... Mi vida sin ella... -sentía como mi corazón volvía a temblar, como mis lágrimas otra vez atacaban en salir... pero si quería volver a ganarme la Confianza de Ella, tenía que ser fuerte. - Mi vida sin ella no tiene sentido, estos meses, minutos, cada segundo que pase y Paso sin ella son un Infierno, siento que ya no soy nada... siento que... Que yo...
-La amas. -musitó como si estuviera completando lo que iba a decir, y era exactamente lo que quería decir.
-La amo. -repetí con un tono ronco... era Cierto, yo la amaba y la Amo como a nadie más en este mundo.
-¿Entonces... tú... Porque entonces le hiciste esto? Ella ya siquiera me saluda o me dice algo, siquiera hace esos gestos que me hacía, no hace nada... Yo la oigo llorar todas las noches, Oigo como ella pide... como ella pide a Su padre -... aquellas palabras eran como una Masacre a mi corazón, sabiendo que yo provoque aquello.
-Mi intención jamás fue esa... -musité con un Hilo en mi garganta, ya sentía como mis ojos se cristalizaban.
-¿Cuáles son tus intenciones ahora? -me preguntó, automáticamente la mire y vi como una Sonrisa estaba en su rostro.
-Entonces... ¿Sí? ¿Me ayudaras? -le dije, quitando con una mano aquella cosa Húmeda que ya había caído por mis ojos, ella solo me miro sonriendo
-Te ayudaré con tal que mi Hija sea feliz... Solo dime que tengo que hacer, y yo lo haré. -Esas palabras, fueron Como Una luz dándome esperanza.
Lo haría, Conseguiría a Taylor.
Narra Taylor:
-¡Hija! ¡Hija! -exclamo mi Madre, sacándome de mi sueño... Abrí mis ojos lentamente, despertando de un Sueño y entrando a una pesadilla.
-Que quieres ahora... -me dije a mi misma levantándome de mi cama, antes de que me pudiera parar ella entró de un golpe a mi habitación
-¡Cámbiate! -Exclamo sonriendo, yo la mire confundida. - ¡Saldremos! Descubrí un Hermoso Teatro, donde va mucha Gente a Ver a las personas hacer Actos y otras cosas ¡Tenemos que ir! -me dijo demasiado alegre... jamás la había visto tan alegre, eso me extrañaba.
Al ver que yo solo la miré, ella dejo de sonreír.
-Apúrate en cambiar... Saldremos en una hora. -su tono de alegría había bajado y en eso salió de mi habitación, Desanimada me volví a echar en mi cama...
¡Genial! Saldremos... -noten mi sarcasmo. - Si, definitivamente odiaba y detestaba mi vida.
~~~
Había pasado exactamente una Hora, y mi madre me había sacado a horcajadas de mi cuarto... Era raro, pero prefería estar encerrada en una Cárcel que salir con ella.
Al llegar a él "teatro" no había tanta gente, puros Jóvenes la verdad... Mi mamá se sentó en un asiento y Yo hice lo mismo... a los segundos, Salió un hombre en el escenario que parecía de mediana edad, Raramente su mirada directamente se dirigió donde estábamos Sentadas mi mamá y Yo, lo cual me extraño mucho pues seguidamente sonrió, para luego agarrar un micrófono.
-¡Muchas gracias! Por haber venido hoy... Es una noche muy especial, Ya que tenemos un acto sorpresa, Sé que siempre vienen a vernos Actuar y hacer otras cosas... pero hoy, haremos algo diferente. -la gente en ese momento empezó a Aplaudir y a Exclamar no se qué cosa, Me pareció extraño, pues al doblar el rostro hacia mi Madre ella sonreía como nunca lo había hecho. - Es hora... -dijo el hombre en un susurro que sinceramente pareció muy misterioso, y en ese momento el escenario se llenó de humo.
-¿Qué pasa?... -musité al ver que apagaban las luces y no se veía nada, esto era realmente extraño... Voltee a ver a mi madre y en ese mismo instante escuche como un simple sonido de fondo se oía en aquel "teatro", no era ni tan fuerte, ni tan Despacio... En ese momento me levanté de mi asiento, y noté como mi mamá volteo a mirarme.
-¿A dónde vas? -me preguntó, no le tome atención pues sinceramente quería salir de allí... no sentía nada bueno acerca de aquel lugar, mas en el momento que pude salir de aquellos Asientos que parecían de Cine y estar en el pasillo, pude sentir como me iluminaron.
-Taylor Caine... -oí en susurro, mi cuerpo entero se congelo en aquel segundo, mientras estaba de espaldas al escenario... - Taylor Caine.
Mi corazón quiso salirse de mi pecho... mis manos, piernas, mi Cuerpo entero empezó a temblar. Toda la gente que estaba ahí se volcó a mirar quien tenía el Reflector en el público, y era Yo.
No quería dar vuelta... no quería, no podía, aquella voz... Esa voz, era tan conocida, Como pronunciaba mi nombre, de esa forma tan placentera, de esa forma que solo él lo hacía... ¿Esto era real? ¿Esto enserio estaba sucediendo?
-Taylor... sé que me estas escuchando, Mírame. -estaba segura... esa voz, ese tono que tenía, esos escalofríos que sentía al escucharla... Era el, Era Justin.