My First Smile♥ -Capitulo 2

475 13 0
                                    

My First Smile♥ -Capitulo 2

- Si Cristina se Entera, Juro que los Asesino —les advertí, dando vuelta para ver a la chica que habían escogido... una Sonrisa se formo en mi rostro al ver a aquella chica, Definitivamente el destino estaba de mi Lado este día... Mire por última vez a los Idiotas, y les dije- ¿Es nueva? —pregunte incrédulo, volviendo a verla-No lo es —respondió chris- ¡Invítala de una vez! —exclamo mientras Ryan me empujaba para que empezara a caminar hacia ella... Los mire fastidiado y empecé a Caminar en dirección a ella, No entiendo porque estaba tan nervioso... No la conozco, no sé ni su Nombre, Solo sé que es más que hermosa y que la Hice tumbar al suelo una vez- Hola —musite nervioso al ya estar frente a ella, rápidamente levanto su rostro y me miro atraves de sus lentes, Maldita sea... no podía creer que fuera tan hermosa- Yo, Em... No me eh presentado —le sonreí, ella no dijo nada... Nose si es su silencio lo que me pone nervioso o su encanto al ser tan misteriosa- Soy... Justin, Justin Bieber, ¿Tu?- Tampoco respondió, Solo me miro... La locura invadió mi Ser mientras la Miraba, Podía sentir la Mirada de varios Compañeros y Compañeras de la Secu sobre nosotros, los Murmuros y Risas... Estoy seguro que ya Están inventando Rumores. Apoye mi brazo en la Pared alado de su Rostro, Para así poder verla más de Cerca, Contemplar su hermosura a solo una corta distancia... Podía ver sus ojos atraves de sus Lentes, como los Movía mirándome, Pero me era imposible ver su color, aun así no me Importaba... Estaba nervioso, Pero de alguna manera me gustaba tenerla cerca, En este momento, si no tuviera Novia yo podría...- Taylor —musito respondiéndome después de minutos, y sin decir nada más se fue... me Apoye contra la pared justamente en donde en ella estaba, Así que se llamaba Taylor... Taylor, No podía creer lo hermosa que Era, y tampoco Podía creer que su belleza fuera tan embobadora que evito mi razón del porque le Hable... ¡Maldita sea!, Olvide invitarla a salir... Justin eres un idiota- ¿Y? —dijo chris caminando hacia mí, Al igual que Ryan y Chaz... Mierda, ¿Ahora que les digo?- ¿Qué cosa? —dije sínico- ¿La invitaste sí o no? —pregunto Chaz- Pues... ¡Sí!, Obvio que la Invite —mentí- ¿Qué te dijo? —exclamo ryan- Me dijo que... Tu sabes, Ella me dijo que... Eso, Bueno, ¡Ya sabes! —bufe, Dios mío Justin no puedes ser mas Idiota- Te acobardaste —dijo chaz- ¿No la invitaste, verdad? —Sonrió, y ante mi silencio empezó a reír- ¡Te acobardaste Biebs! —volvió a decir, lo mire sin saber que decir, ¿acaso soy tan Obvio?, pues directamente Ryan y Chris igualmente se Largaron a Carcajadas, sentí como la rabia se acumulo en mi Pecho mientras ellos se Burlaban de mi... Ah no, nadie se burla de mi, ¡Nadie!- Claro que la invite —les dije enderezándome- ¿Quieren pruebas?, ¡Ok!, Ella y yo saldremos Mañana mismo en la noche a las 7:30, Yo mismo iré a recogerla a su casa, Pueden esconderse en el Maletero si quieren para que ustedes Mismos la vean Subirse a mi Auto —dije impulsivo, ellos dejaron de reír, para solo sonreír- Ya veremos —dijo ryan, Agarrando su Mochila para ponérsela en un Hombro- ¿Seguro quieres que vayamos?, Digo... Estaría bien si te hubieras acobardado como un GALLINA- Si, Biebs —dijo chris igualmente agarrando su mochila- Solo di que no pudiste Invitarla a Salir- Podrás evitarte vergüenza —interrumpió chaz, tirándome mi mochila y poniéndosela la Suya- Si la invite, y Si estoy seguro —dije agarrando mi mochila, para luego ponerla en parte de mi Hombro- ¡Ja!, Hasta mañana Entonces... —dijo ryan sonriendo mientras salía de la escuela... Al igual que Chris y Chaz. Al ver como se subían a sus Autos, suspire aliviado... Pase mi mano por mi cabello, Lo jale fuertemente ¿¡Que rayos les había dicho!?, No la invite, Ni siquiera me atreví a insinuarle... Soy un idiota, ¿Ahora como rayos me las arreglo para "salir" con ella?, Es imposible que salga con ella, Apenas la conozco... ¡Mi novia!, ¿Qué hare con ella?, Si chris, chaz o Ryan le dicen algo de esto me doy por muerto... Mierda, ¿Qué rayos hago ahora?.Tratando de pensar en un Plan, Salí de la Cárcel mientras me dirigía a mi Auto, Los nervios me mataban... Apenas es el primer día de escuela y ya me metí en problemas. Al finalmente encontrar mi auto, Me subí en el dejando mi Mochila en el otro Asiento, Metí las llaves y Saque el freno, Para finalmentec irme... Trataba de encontrar una solución a Esto, aunque si lo pienso bien, No todo esta tan mal... Sera fácil invitarla a Salir, todas las chicas del Colegio me aman, matarían por salir conmigo, Ella no es una excepción... Ella me diría si sin siquiera Pensarlo. Mañana la invitare a Salir, ¡Problema resuelto!.. Pero, ¿Qué tal si piensa que soy un Idiota?, Digo... Apenas nos conocimos Hoy, Bueno, Apenas la conocí Hoy, Digo... Dios, Esto hace que me confunda. Llegue a mi casa, Puse el freno de mano nuevamente y Saque las llaves de la Herradura, Salí de él para de una vez por todas entrar a mi casa...

 —————————————————

Estaba en la Sala de mi Casa, Viendo televisión... No entendía porque el Gran Justin Bieber, El chico más Popular de la Secundaria me había hablado, Nadie, Jamás en mi vida me habían hablado, Bueno no exactamente así... Pero de la forma en que el me Hablo, No. Era algo extraño, el Chico más popular hablando con la Chica rara... Estoy segura que su Noviecita quería Utilizarlo a él para Humillarme, Como siempre lo hacía. En el Colegio no soy más que la chica Rara, La chica tímida, la marginada, el fenomeno o la "anti-sentimientos", Ya que nunca nadie me han visto Sonreír, Llorar, o mostrar un sentimiento... Soy entre seria y Tímida, Mayormente tímida, Ya que me cuesta hablar con alguien más que no sea Yo... y Además, Por primera Vez, le Había dicho mi Nombre a alguien.- Taylor —dijo mi madre entrando por la puerta principal- te tengo una Sorpresa- Que será... —susurre y me levante del sillón dirigiéndome a mi Madre- ¿Estas lista? —pregunto sonriendo mientras dejaba las cosas en la mesa de la cocina, Yo Asentí- ... ¡Saldremos Hoy! —dijo muy sonriente mientras me abrazaba, Esa era la noticia más rara que había recibido en años... Jamás salíamos, Ni siquiera a la esquina- ¿Te gusto la sorpresa? —me dijo mientras me dejaba de abrazar, La mire un poco confundida... Ella dejo de sonreír- Mamá... Tu sabes que no me gusta salir —le dije despacio, Esto se estaba convirtiendo demasiado raro, Casi nunca hablábamos, Sobre todo yo- Pero esto será Especial —me dijo sonriendo- Hablando de días especiales... ¿Cómo te fue en el colegio? ¿Algo nuevo? ¿Un nuevo amor?- ¿Amor? —Pregunte alejándome de ella, para volverme a sentar en el mueble- Nunca en mi vida me ah gustado un chico, Ni me eh enamorado... ¿Por qué crees que ocurriría ahora? - Ya Cariño —dijo suspirando, mientras agarraba las bolsas nuevamente- Cámbiate, en 15 minutos salimosVoltee mi rostro para mirarla, ¿Por qué rayos estaba agarrando mis lentes?. -¡Mamá! —grite al ver como agarraba mis lentes negros, directamente de me levante del sillón- Vamos a salir, ¿No?, Dame mis lentes... No pueden ver mis Ojos-¿Por qué no? —Pregunto, con mis lentes en sus manos- Deja de avergonzarte del Color de tus Ojos... Son únicos y Hermosos-¿Únicos? —Bufe- Son extraños, Horribles... Investigue en internet sobre alguien que tuviera el mismo Color de mis Ojos, Solo me salió una señora que murió hace mas de un Año-Amor... —dijo mi madre mirándome, la Mire rogándole, Intentando que deje mis lentes a un lado... Lamentablemente, los rompió- Tienes que aprender, Eres única Taylor ¡Deja de avergonzarte por ser especial! —me dijo, poniendo los lentes rotos a un lado y yéndose para su cuarto... La mire de lejos para directamente mirar mis Lentes, ¡Genial!, Ahora todos verán mi color de ojos... No puedo vivir lo mismo que viví en pequeña, Todos me miraban como si fuera mutante... ¡Ay!, Gracias Mamá... Enserio, Conseguiste que reviva la pesadilla, ¡Te lo agradezco!.30mnts. Después estábamos mi Mamá y Yo tomando un taxi para ir a Comer algo, Gracias a Dios la oscuridad que había por mi barrio evito que ese Sr. Vea el Color de mis Ojos... Solo tenía que evitar que otras cien personas más vean, y así todos los días del resto de mi vida... en estos Momentos no saben cuánto odio a mi madre. Llegamos a un restaurant de Comida rápida, En ese mismo momento me creí un mutante... Todas las personas que habitaban allí me miraron de Reojo, Oculte mi rostro agachando mi Cabeza, Agradezco a Dios por tener un Jopo, eso evitaba la vista de mis Ojos al agachar mi rostro. Nos sentamos en una Mesa, Mi mamá estaba más que Sonriente, Quisiera sentir como es estar alegre... Nunca en mi vida lo eh estado, Después de todo puede que si sea un Poco rara.-¡Hey preciosa! Qué color más lindo de ojos tienes —grito un chico pasando a lado mío al ver mis Ojos con otro grupo de hombres, Los mire para que luego directamente ocultara mi rostro con mis Manos-Hija, No les hagas caso —dijo mi madre acariciando mi cabello, No le respondí... Después de todo no hablaba mucho, ella suspiro-¡Mesa 13! —grito el hombre que nos atendió en la barra-Ve y Trae la Comida, Yo te esperare aquí —me dijo mi madre, Yo levante un poco mi vista y la mire... ¿Ella quería que vaya, para que más de treinta personas vean mis ojos?, Ay mamá, Se nota que me apoyas en todo, ¿No?..Me levante de la Mesa y con la Cabeza gacha empecé a Caminar a la Barra, Recogí la Comida que estaba Servida en una cosa Cuadrada, grande de Madera y me Dirigí devuelta a la Mesa... Tal vez si, además de ser rara, soy Estúpida, Porque hasta yo misma Sabia que caminar sin fijarme por donde iba, Era mala idea... Al solo caminar unos pasos devuelta a la Mesa, Choque contra alguien, Haciéndole caer su comida al igual que la mía, Definitivamente el destino estaba contra mío hoy...- Lo... Lo lamento tanto —le dije arrodillándome a recoger su comida, Su soda, hamburguesa y papas fritas estaban esparcidos en el suelo, al igual que la mía...- Yo... Yo... ¡Ash! —se quejo el chico arrodillado, un Poco de soda había caído en su Remera- Enserio lo lamen... —la peor idea que había tenido, fue mirarlo... Definitivamente no fue buena idea mirarlo- Taylor, Que hermosos ojos tienes...

My first smile♥ Justin Bieber y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora