My First Smile♥ -Capitulo 44
—Justin, Por favor...
—Mi última prueba. —la interrumpí, Saque mi mano de su Mejilla y me Limpie mis lagrimas... Retrocedí un poco, para ver como todos nos Miraban, Hasta los profesores estaban atentos a nosotros.— Taylor, Ahora sé que fui un cobarde en no hacer esto Antes... —la mire unos segundos y cerré mis ojos, Tome el valor necesario... Mi corazón latía a mil por ciento, pero creo que Ya era hora. Los abrí y dije— Aquí, Frente todos nuestros Compañeros, Profesores o Cualquier otra persona... Quiero decirte que Te amo. Te volviste mi Razón de vivir, La razón por la cual mi corazón palpita... Te necesito para Vivir Taylor, Tu... tu... Tú eres mi Amor verdadero, No me importa que pase Ahora, Solo sé que ya no Puedo seguir viviendo así... —nuevamente cerca ella, a solo Unos milímetros le agarre del Rostro y Finalmente, musité— ¿Quieres ser mi Novia?
..... Mi corazón latió tan rápido, tan fuerte, ¡Por fin!... se sentía aliviado. Hace mucho que quería hacerle esa pregunta, desde el primer momento que la vi quería hacerle esa pregunta. Más aun así El silencio fue rotundo, Sus ojos solo tenían un pequeño Brillo mientras esperaba su Respuesta... Creo que todos la esperaban, Ya que estaban atentos a lo que Dijera.
—Taylor, solo dame una oportunidad... —musite despacio intentando No caerme, ya que mis Piernas temblaban más que Nunca. Parecía una eternidad, Cada segundo parecía todo un Siglo... Solo quería saber su respuesta, Si era No, yo quería saberlo.
—Justin... —finalmente la oí susurrar algo, Mi corazón pálpito de una Forma indescriptible al ver como Una sonrisa embozaba sus Labios, Otra sonrisa más.— Si, Si quiero ser tu Novia.
.... y Finalmente, la respuesta. Quede shockeado. No supe que decir. No supe cómo actuar. Solamente sé que en ese Momento fue como si Todo volviera a tener Sentido, El mundo volvía a tener Sentido. Quise saltar, Gritar, Aullar, Cantar... La alegría abundo en mí ser Junto con las Ganas de Abrazarla y Besarla... Una sonrisa salió de mis Labios fugazmente mientras ella igualmente sonreía.
—¿En... enserio? —dije como si fuera a llorar de la Alegría. Al ver como ella asentía con esa Esplendida sonrisa me fue Imposible no gritar y Directamente abrazarla. No fui el único que lo hizo, Ya que chillidos y Gritos de chicas se escucharon a nuestro alrededor, Junto con otras voces masculinas.— ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! —repetía sin parar aun con mis brazos rodeándola, La eleve en el aire y empecé a dar Vueltas mientras la sostenía, Ella reía y sonreía... Creo que era el Mejor momento de toda mi vida...
La baje después de unos Segundos al ya dejar de Dar vueltas, La sonrisa en mis Labios era tan Sincera y alucinada, la de Ella era tan hermosa y sincera... Me daba esperanzas, No podía creer lo que estaba sucediendo.
—Te amo Taylor... Te amo. —dije aun sonriendo, Ella me volvió a abrazar mientras yo le correspondía.
—¿¡Se van a besar o que!? —grito una voz masculina al momento que nos Separamos... Yo solo me digne a reir, mientras la admiraba. Seguía con mis brazos rodeando su Cintura y Ella con los suyos detrás de mi Cuello... Quite una mano lentamente de su Cintura mientras mi Sonrisa se desvanecía, Con mi mano acaricie su mejilla y finalmente... la Bese.
Tan despacio, tan mágico, Ella me correspondió de una forma que me Hizo delirar... Pude sentir como ella sonreía en medio del Beso, Al igual que Yo... Era el mejor momento de mi Vida, Lo mejor que me hubiera Pasado, Podía escuchar como todos gritaban a nuestro Alrededor, no sabía si era por Emoción o por otra cosa, Pero lo que Yo sentía en ese Momento... La palabra Alegría o Amor era Poco para aquello. Pero si, La amaba, La amaba tanto... Mi vida sin ella no seria vida, Siquiera puedo vivir sin Ella... Taylor Madison Caine logro tener lo que Nadie pudo obtener, Mi corazón... Mi corazón le pertenecía, La amaba.
4 MESES DESPUES.
—Mira esa estrella... —dije apuntando a aquella Luz del cielo, Ella miro hacia allá...— Esa es mi Favorita. —sonreí, Ella volteo su mirada hacia mí y carcajeo
—¿Cómo sabes que esa Estrella es tu favorita? Puede que haya sido Otra y ni te hayas dado cuenta —musito mirándome, le sonreí y volví a mirar al cielo.
—Porque esa es la que mas Brilla, así la Identifico... —dije sinceramente, ella se quedo callada unos segundos
—¿Ah sí? ¿Y Como se llama? —dijo con un tono juguetón, Yo la mire de la Misma manera que ella me miro... Sin pensarlo entrelace nuestros Dedos.
—Se llama Taylor —dije entre un pequeño susurro, Ella me mostro su perfecta sonrisa.
—¿Le pusiste a una estrella mi Nombre? —dijo como si fuera algo tonto, Yo rei ante aquello
—Aquí tienes la prueba... —me deje de recostar en la Suave manta que estaba Sobre la Arena, Ella hizo lo mismo para quedarse viéndome... Finalmente saque el Papel que estaba Buscando de mi Mochila y volví a mirarla, Ella agarro el Papel aun sonriendo y se quedo Estupefacta.
—No lo puedo Creer, le Pusiste mi Nombre a una Estrella. —dijo boquiabierta mientras me volvía mirar, El papel traía los derechos que tenia sobre Esa estrella, Ahora de mi pertenencia.
—Esto solo es un pequeño Regalo Taylor... Nada, absolutamente nada se compara a lo que Tú has hecho por mí... —le dije, Ella bajo los brazos dejando el papel a un lado.
—La estrella costo más de Dos millones de dólares, y Además... Yo no eh hecho nada por ti —musito, Yo reí ante aquello y me le Acerque para quedar a una Corta distancia.
—Me hiciste el chico mas feliz del mundo, no, El chico más feliz de toda la galaxia solo Cuando me dijiste que Si... Me hiciste el Chico más Afortunado, Taylor, Tu... tú me haces Feliz, Tu me Complementas, Estos últimos cuatro Meses, Y lo Digo enserio... Han sido los mejores Cuatro meses de toda mi Vida. —lentamente empecé a acariciar su Mejilla, Ella me miraba sin saber que decir...
—Yo... Solo sé que... solo sé... —sonreía tontamente, para ella era muy Difícil expresarse, y así Me gustaba...— Justin, Te necesito, Creo que tu... Creo que te...
—Si no puedes aun, No lo digas.—interrumpí, Ella levanto su vista hacia mi— No quiero presionarte Taylor, Si aun no sabes Si... si me Amas, No lo digas, No te esfuerces, Yo jamás me Iré, Jamás te abandonare... Cuando sepas realmente lo que Sientes por mí, Hay estaré para saberlo. —sin pensarlo Sonreí, Ella levanto su mano... Un estremecimiento completo recorrió mi Cuerpo al sentir su Mano en mi Mejilla, Al sentir como su Otra mano se deslizaba detrás de mi Cuello una Corriente eléctrica me ataco... Su mano derecha que estaba en mi mejilla también se deslizo detrás de mi Cuello, Con ella empujo mi rostro hacia delante provocando que Nuestros labios rozaran, Ella los unió por completo de una Forma tan delirante y empezó a Moverlos, No lo pensé ni dos veces y le correspondí.
No sabía que me pasaba, pero ella era tan... tan... tan Linda... hermosa... Esplendida... única... especial... dulce... maravillosa... Era perfecta, Pero esa no era la razón por la cual la Amaba, Creo que la amaba... La amaba por ser ella, La razón por la que la amaba era Ella. Cada día y Minuto me enamoraba mas, Con cada Sonrisa, Con cada susurro, Con solo escucharla decir mi Nombre me enamoraba aun más... ¿Era posible, sentir tanto amor por una Persona? Nolose, Solo sé que Mi corazón palpitaba de una forma tan Rápida al sentir sus Labios, Al solo agarrar su Mano era como si me Fuera a desmayar... Ella se había convertido en mi vida.