My First Smile♥ -Capitulo 9
-Amor, Mi habitación esta con Llave y Lamentablemente me las Traje conmigo —dijo más tranquila, Si el no va a dormir en su Cuarto, entonces...
-¿Eso qué significa? —pregunté angustiada, No podía ser lo que Yo creía que era, ¡No, no y no!
-Taylor, El va a dormir contigo...
-¿¡Que!? —Exclame, Por primera vez levante la voz- ¿¡Estás Loca o que!?
-No —respondió- El va a Dormir Contigo, Confió en el, Yo se que...
-¡Pero yo no confió en el! —exclame, El me miro confundido
-¡El va a dormir contigo y Punto! —exclamo, Lamentablemente no me dio tiempo para responder pues rápidamente ella colgó... ¡Maldición!, ¡Maldita seas Madre!, Yo... ¡Mier*da!
-¿Qué te dijo? —preguntó el, Yo lo mire y rápidamente colgué el Teléfono
-Yo, Pues... Nada que te Interese —musité dando vuelta para ir a mi Habitación, ¡Me valía si dormía en el Suelo!, No dormiría conmigo
-¡Hey! —Exclamo levantándose del sillón- ¿Dónde voy a Dormir? —preguntó persiguiéndome
-En... —En el suelo- En el Sillón —musité entrando rápidamente a mi Cuarto, ¡Gracias a Dios esta vez pude cerrar la Puerta por completo!
-¿¡El sillón!? —Exclamo, Prácticamente reclamo e Intento entrar a mi Cuarto, Pero por primera vez agradezco a mi Madre que le Haya puesto seguro
-¿Prefieres en el Suelo? —musité detrás de mi puerta, El siguió intentando abrirla
-¿Eso te dijo tu Madre? —preguntó el, No, no me dijo eso Pero ni muerta dormiré a lado de un Retrasado mental
-Si —conteste apagando la Luz y tirándome a mi cama, El siguió intentando abrir la Puerta, Tengo que aceptarlo... Es persistente, Pero no demasiado
-¿Qué te dijo en realidad? —preguntó tocando la Puerta, No respondí pues rápidamente me empezaba a dormir, Eso y que no me daba la gana...- ¡Taylor! —reclamo, después de eso no escuche nada más pues, simplemente, me dormí...
~~~~
Caminaba por el Leve pasillo de mi Casa, Recién despertada... Al llegar al Comedor lo Primero que noté era que ese Estúpido estaba dormido en el Sofá, Sentí paz pues realmente No quería hablar con él, o Discutir, o lo Que sea que hacemos Siempre. Camine unos Seis o siete pasos para ver que Había en el Refrigerador, Lo cerré al notar que no había nada que me interesaba, Pero al solo dar una Sencilla Vuelta, El idiota de Bieber ya estaba frente mío...
-Buenos días —musitó sonriendo, Rápidamente desvié mi mirada pues no tenia los lentes puestos...- ¿Qué? ¿Ahora te ocultas de mí? —dijo, Me quede callada mientras pasaba al Lado de él para irme a mi Cuarto, ¡Maldición! ¿Cómo pude olvidarme algo Tan simple? ¡Mis estúpidos lentes!- ¡Um!, Algo me dice que no te Agrado —dijo sonriendo Mientras me perseguía, Nuevamente cerré la Puerta en su Cara, Creo que eso era lo único bueno de tenerlo en mi Casa.
Narra Justin:
Sinceramente, Ella era demasiado Misteriosa y Testaruda, Pero lo que más podría notarse en ella es su Belleza... ¡Tan linda y tan Tímida!.
Nuevamente sentí como la Puerta golpeaba Fuertemente mi Nariz, El dolor me Sacudía pero Evitaba siquiera Gritar por lo Bajo, Ella era tan Ruda, Apuesto que si Tuviera la Oportunidad de Tirarme por un Acantilado, Lo haría... No entiendo porque Rayos no le agrado, Digo, ¡A todo el mundo le agrado!, Las chicas están Locas por Mi, soy el Chico más Popular y Deseado de la Secundaria... ¿¡Porque entonces ella no me quiere!?.