My First Smile♥ -Capitulo 25

177 8 0
                                    

My First Smile♥ -Capitulo 25

Comenzó a tocar las teclas con una velocidad increíble, sus manos a penas eran visibles. La miraba asombrado, El sonido era excepcional, armonioso, Perfecto. Mire hacia ella, en ese mismo momento la canción se hizo más lenta... Sin darme cuenta sonreí, Su piel se veía más morena sin la Luz, Su cabello más oscuro, Pero su hermosura Parecía haber engrandecido. No llegaba a ver sus Ojos, Pero eso hizo darme cuenta que tenía unas Pestañas perfectas. Baje mi mirada a sus Labios, relamí los Míos al verlos, Tenían la textura perfecta, eran los Labios perfectos, Su rostro era perfecto, Ella era realmente hermosa... Sacudí mi cabeza dándome cuenta de mis Pensamientos, Pero al solo volverla a ver hizo que quede Nuevamente embobado. Ella era hermosa, linda, graciosa, Sexy, Misteriosa, reservada, Única... Era la chica Perfecta, era MI chica Perfecta.

-Tocaste Perfecto —musité al notar que la melodía acababa, Ella no me miro, siquiera pareció que me hubiera escuchado... simplemente quito sus manos lentamente de las teclas, temblando.

-Yo... Perdón, lo lamento.. —la mire confundido. ¿Lamentar qué?

-¿Qué lamentas? —Pregunté con el Ceño fruncido, Ella pareció vacilar unos segundos...

-Lo lamento Bieber, Esto no debió pasar. —y recién, me miro.- Esto... esto enserio no Debió pasar.

-¿Por qué? —musité al instante, Ella nuevamente desvió su mirada al suelo.

-Yo... yo no me di cuenta que tu Entraste, Yo no debí... no debí tocar...

-Taylor, ¿Qué lamentas? —volví a repetir mi anterior pregunta., Ella me miro un poco Confundida.

-Lamento que esto Haya pasado, Lo siento mucho... Yo, me tengo que ir. —sin decir nada más agarro su libro y Lentes, Antes de que pudiera levantarse de su Asiento yo le agarre el Brazo.

-Escúchame un Rato —exclame viéndola directamente a los Ojos. Ella me miro unos segundos pues rápidamente desvió su mirada, volviendo a sentarse bien...

-Ya me escuchaste tocar, Ya cumplí lo que tenía que hacer aquí, ¿entonces? —como siempre Tan terca.

-No te diste cuenta que entre, ¿Verdad?... —ella me miro pensativa.

-¿Eso que tiene que ver?

-Es un sí —sonreí, Ella asintió fastidiada...- Me di cuenta cuando me senté a lado tuyo y Tu no levantaste la mirada ni un Solo segundo, Estabas tan concentrada en lo que hacías...

-Concentrada no sería la Palabra —finalmente relajo sus Músculos...- Siempre ah sido así, Cuando toco el Piano, es como si... Si me saliera de este mundo, Como si no existiera nada más, como Si el relog dejara de funcionar. —era la Segunda vez que la Escuchaba hablar con ese Tono de voz, Un tono orgulloso, Alegre... La primera vez fue cuando fuimos a nuestra Falsa cita a la Playa, Se noto tanto que le encantaba el Mar.

-Sí, me di cuenta —le sonreí, Ella me miro y suspiro...

-Aun recuerdo a mi Padre tocando el Piano, La música lo relajaba, Era lo único que podía sacarlo de todo los problemas que teníamos en ese tiempo... Esa dulce melodía que atacaba mis Oídos cada noche antes de Dormir, Era tan... especial. —nuevamente desvió su mirada, Pude notar como su Tono de voz cambio... ¿Era tristeza?

-Tu papá debe ser un Gran Hombre —dije intentando sonreír, Pero me fue imposible al ver como ella cambió, su rostro ya no reflejo nada... solo un sentimiento... ¿Dolor?

-Supongo —sin decir nada más se levanto del taburete y Agarro sus cosas.

-Pero... ¿Dije algo malo? —pregunté extrañado al ver lo que ella hacía, Ella solo volteo su Rostro y me miro.

My first smile♥ Justin Bieber y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora