My First Smile♥ -Capitulo 55
... el simple silencio... Podía escuchar su respiración atreves del teléfono, y Ella no colgaba, no lo hacía. Quise volver a hablar, pero esta vez solo se escucho un simple tartamudeo de mi parte, no sabía porque mis ojos se empezaban a cristalizar... mi corazón temblaba, y ella solo no decía nada.
-¿Hola? -volvió a repetir... ya pude sentir como una Lagrima recorrió mi mejilla, su voz, su hermosa voz; Era ella... Era Taylor.
Finalmente ella colgó. Como idiota no dije nada, pero al parecer ella Supo quien era... su voz sonó tan hermosa... tan delicada, como siempre., No sabía si sonreír por haberla escuchado o llorar por recordar que un Taylor y Justin ya no existía... Maldición, a Este paso Jamás podría superarla, sacármela de la Cabeza, Quitarme este dolor de Encima... ¿a quién Engaño? Ni aunque lo intentase, Ella jamás saldría de mi corazón.
DOS SEMANAS DESPUES.
- ¿Y?... -pregunto Chaz al verme subir a su auto.
-¿Te molesta? -dije para que de una vez arranque, el sonrió sínico.
-¿Para qué quieres que te lleve a tu casa? Tienes tu gran Ferrari estacionado en mi Garaje.
-Pues, veras... -Dije acomodándome de lado, para así verlo Sarcástico. - Eso es lo bueno de tener amigos Millonarios ¿sabes? Yo dejo mi Ferrari por hoy en tu casa, Ya que mi madre no sabe que lo tengo... -con eso se deducía que me había castigado-. Y Tu me llevas devuelta a mi casa ¿Entiendes? -lo mire con mi misma mirada sarcástica para luego Sonreír sínico, El rodo los ojos y encendió el motor... Me volví a acomodar bien en mi Asiento y Sonreí triunfador, Amaba ser el que manda en "mi grupo".
-¿Y Por qué quieres que te lleve a tu casa tan temprano?, Desde hace cinco días llegas a estas Fiestas a las seis de la Tarde y Luego te vas a las cuatro o cinco de la Mañana, Aurita son las nueve de la noche... Entonces, Biebs, ¿Cuál es tu secreto? -sonrió, esta vez fui yo el que rodo los ojos.
-Ninguno...
-¿Estas de novio con Britanny? -exclamo al instante, Yo lo mire queriendo matarlo.
-¿Cómo crees que voy a estar con Britanny?, ella y Yo solo...
-Biebs, A mi no me puedes mentir. -me sonrió pícaro. - Tú y Britanny son NOVIOS.
-¡No! Britanny y Yo solo estamos saliendo, No le eh preguntado nada de eso ni por el estilo... Después de Ella, No creo volver a tener novia por mucho tiempo. -musite volteando mi rostro hacia la ventana, para ver como atraves de aquel vidrio se veían todas aquellas típicas casas...
-Cuando dices ella... -pregunto ya no con el tono molestó, Si no uno más suave... yo volví a mirarlo, para luego voltear mi rostro hacia el frente, dándome cuenta de lo que había dicho.
-a Nadie, Solo... llévame a mi Casa, tengo que llegar temprano a esa tonta fiesta Si no mi madre me mata, y De paso Britanny se enoja conmigo. -dije cambiando de tema, El solo levanto las cejas volviendo sus ojos al Camino, después de aquella "conversación" nadie mas dijo ni una sola palabra... Realmente extrañaba Tanto a Taylor.
...
-¡Gracias Bro! Nos vemos mañana. -dije saliendo de su Auto y cerrando su puerta, El me respondió con un Simple "Adiós" y nose que mas pues para aquello ya me había adentrado a mi casa... Una música simple, ni tan fiestera. Más bien parecía de Mozart... No entendía a los Viejos, para nada.
Empecé a Saludar a todos los Amigos de la Familia, Hasta los que decían conocerme de pequeño... les correspondía el Saludo y la Sonrisa, aun así no tenía ni la más pálida idea de quienes eran. Había invitado a Britanny a esta Fiesta, Pero por lo visto parecía que no había venido... En fin, Las ganas de verla se me habían quitado.
Me fui a sentar a un Asiento... No sabía como "socializar" aquí, Ya que todos eran mayores de Treinta, no había ni una Sola chica ni chico. Me sentía fuera de lugar... observaba a todos sin saber qué hacer, Pues en este momento podría estar en una Súper fiesta con mis Amigos y unas Amigas mas... pero no, tenía que estar aquí.
-Hola mi Amor -aquella voz me sacó de mi nube sorprendiéndome de una Manera imprevista, Yo la mire y volví mi vista a lo normal.
-Hola má...
-¿y Que tal la estas pasando? -me dijo sonriente, Yo la mire intentando no hacer una mueca.
-Eh... muy bien má, Estoy súper... -aburrido- Entretenido aquí. -le sonreí, tan real como pude.
-Hijo... -dijo alzando una mano, para acariciarme el pelo... en eso si me alegraba que no hayan chicas aquí. - ¿La extrañas, verdad? -y... maldición.
Mi corazón quiso como explotar al haber escuchado a mi madre decir aquello... Se agito, provocando que rápidamente me tapara mi cara con mis Manos.
-¡No, ma!, Lo de ella y yo... Lo de ella y Yo ya no existe. -musite, intente sonar como si no me importara... Mas por dentro al recordar aquello era como si me despedazaran.
-¿Estás seguro? -dijo acariciando mi pelo una vez más, Apretando mis manos contra mi rostro intente respirar.
-¿Quieres dejar de hacer preguntas estúpidas? -exclame levantándome de mi Asiento bruscamente, Di vuelta aun enfadado dirigiéndome arriba... Odiaba que mi madre me hiciera preguntas así, Realmente lo ODIABA.
Al llegar a mi cuarto azoté la puerta contra el marco..., Mi respiración se agito, y mi cuerpo igual... Miraba atentamente la puerta, mientras que trataba calmarme. Un golpe sin aviso sonó detrás mío haciendo que rápidamente reaccioné y de vuelta, me quede parado allí tratando de ver si alguien estaba en mi Habitación.
-¿Hola? -Exclame intentando descubrir si había alguien más, nadie contesto. - Ok, ¿Quién está ahí? -dije molesto, nuevamente nadie contesto... pero otro sonido rotundo sonó en el Baño, dirigiendo mi atención hacia él. - Ok, Quien maldita sea este ahí quiero que se vaya ahora mismo de mi habita... -al abrir la puerta del baño mis palabras se quedaron en el aire., Mi corazón empezó a latir al Cien por ciento Junto con mi respiración que se agito... mis piernas empezaron a temblar, al igual que mis brazos.
-Ta... taylor ¿Qué haces aquí?