My First Smile♥ -Capitulo 38
—¿Sabes mamá? Haz lo que quieras, Con tal... Seguro ya Olvidaste a Papá ¿no? —rápidamente corrí a mi Cuarto, le Puse llave y me encerré...
¿Por qué? ¡Porque! Gritaba dentro de mí, mientras me dejaba resbalar lentamente por la puerta... Termine sentada en el Suelo, Estaba mirando hacia la Nada... Mis ojos se empezaban a Aguar, Después de tanto tiempo, de más de Diez años ella trae a Cualquier hombre aquí... ¿Cómo es posible que me haga Esto? ¿Cómo es posible... Como es Posible que olvide a Papá?
—Taylor... Hija, Abre la puerta Por favor. —dijo mi madre al otro lado de mi Habitación, Rápidamente reaccione y me Pare del Suelo.
—Vete con tu novio... —susurre por lo Bajo y me eche en mi cama, Escuche como mi madre seguía Tocando e Insistiendo que Abriera la Puerta, la ignore olímpicamente y deje que el Sueño me conquiste..
..
Camine por ese leve pasillo mientras me Ponía los lentes, Al llegar al comedor lo peor que Podría haberme encontrado era Nuevamente a mi madre con su Nuevo noviecito.
—Ay genial volveré a la cama... —dije dando vuelta al ver la vista de ellos encima mío.
—¡No! ¡Hija espera! —exclamo, Automáticamente me detuve Intentando obedecer y No armar nuevamente una pelea, di vuelta y la mire con los Brazos cruzados.
—¿Si? —dije con una voz delgada intentando contener las ganas de Gritarle unas cuantas cosas y,o irme.
—Tenemos que hablar... —musitó seria parándose frente mío.
—No gracias, Iré a dormir. —ataje el tema nuevamente dando vuelta, Ella me tomo del hombro y me dio vuelta... Suspiro
—Ve al Colegio
—¿Para dejarte a Solas con tu Gutiérrez "trabajando"? Ok —pase a lado de Ella y de paso frente Gutiérrez, evite mirarlo y Salí por la puerta ahora bautizada "La puerta de mi Salvación".
~~~~
—Llegas Tarde —Susurro Bieber atrás mío, Seguí mirando el pizarrón tratando de Fingir que atendía.
—Una pequeña pelea con mi mamá... —respondí susurrando igual que él, Escuche sus pequeñas carcajadas.
—Bueno, ¿estudiaste? —cambió de tema, Algo que agradecía.
—¿Tenemos examen? —dije indignada, Sabia del examen de Algebra pero no de Lenguaje.
—¿Qué? No me digas que lo olvidaste...
—Está bien, No te lo digo —musité encogiéndome en la Silla— Pero puede que...
—Seh Ya, Yo te paso las respuestas... —se encogió en su mesa, Intentando fingir igualmente que atendía—. ¿Para eso están los Amigos, no?
—Sep, Están siempre para ti sobre todo cuando no estudiaste para un examen... —dije sínica, El nuevamente rio pero se tapo la boca para que sus Carcajadas no se escuchen...
—¿Hoy si puedes ir a mi casa? —nuevamente cambio de tema.
—Mi mamá quiere "charlar" conmigo Después del colegio... Claro que iré a tu Casa, es más importante. —el sonrió.
—Po...
—¡Señorita Caine! —exclamo el Profe golpeando su Escritorio con su Regla fuertemente haciendo que me enderece del Susto y todos me miren—. Deje de Charlar con Bieber o Si no les doy Detención a los dos. —Me encogí nuevamente al escuchar el típico "¡Uuuhh!" de todo el Salón como si Fueran una Ambulancia, Eran tan malpensados.