My First Smile♥ -Capitulo 53
..hasta que por fin, lo dijo.— ...Te odio Bieber, Te odio.
~~~
... Aquel dolor en mi pecho, era incomparable. Apenas podía ver, me sentía ciego... me sentía sin vida. El viento golpeaba mi rostro, pero aquello no evitaba que las lágrimas recorrieran cada centímetro de mis mejillas... Con una mano me secaba aquella agua salada que fluía de mis Ojos y con la otra conducía, Sentía un dolor en mi corazón... peor que una Espada, que una espina, Que un relámpago. Ya no me sentía vivo, me sentía vacio... El mundo se desmoronaba frente mío, y Yo simplemente no podía hacer nada. Conducía a cien Kilómetros por hora, la tristeza y dolor abundaba mi ser... Sus palabras resonaban en mis Oídos... Te odio, te odio, te odio, te odio. ¿Alguna vez habían sentido como si no pudiesen respirar? Que lo intentasen, e intentasen... pero fracasaban. Ya no había razón, no había ni una pisca de sentido en mi vida... Todo se caía encima de mí, el viento que golpeaba mi rostro enfriándolo por las Lágrimas haciendo que mi Cuerpo tiemble, y no solo por eso... El final había llegado, Ella ya no me quería, No me quería ver, no quería saber nada de mi... Ella me odiaba. Mi corazón se iba destrozando, pedazo por pedazo... el nombre de ella iba Grabado en cada pedazo, en cada maldito pedazo.
Frene violentamente el auto, Un chillido muy grande se oyó en toda la zona... Todo estaba abandonado, Había salido de la ciudad y solo se escuchaba el simple sonido del viento... Con ya el auto parado mi cabeza cayó sobre el volante, Aquel golpe me fue nada comparado a lo que me pasaba por dentro... Lloraba desconsoladamente, ¿Enserio este era el fin? ¿Enserio ella me odiaba? Cada segundo maldecía el momento en que Cristina me beso, dejándome su asqueroso sabor en mis labios... cerraba mis Ojos fuertemente recordándola a ella, Su olor, como sus brazos rodeaban mi cuello... sus Ricos labios, su fina Cintura, sus delicadas manos... Cada recuerdo me traía más rencor, Más dolor.
Sacando mi cabeza del Volante me recosté sobre el asiento, El vacio del silencio se podía sentir... Las lágrimas rodaban rápidamente por mis mejillas, y Volteando el rostro hacia un lado mire aquella carta, Aquella carta que había encontrado el día anterior tirada en el suelo... La que ella me escribió antes de que todo esto sucediera.
La agarre lentamente entre mis Manos, la Observe unos segundos aun con el dolor en mi corazón y la abrí...
——————————————-
Abrazando fuertemente una Almohada lloraba en silencio, Las lagrimas rodaban por mis mejillas mas yo no hacia ruido alguno... ¿Así tenía que ser? ¿Así... tenía que terminar? El... Ya no sabía que creer, Simplemente la imagen de ellos dos besándose recorría mi Mente aun con los ojos Abiertos, recordando el momento en que deje caer aquella carta... La que con tanto entusiasmo escribí en el Baño, dándome cuenta de lo que en verdad sentía... Las palabras iban sonando en mi cabeza, mientras que mis ojos se iban cerrando...
——————————————-
"Justin. La verdad... nose como empezar, los escalofríos recorren mi cuerpo y mente al solo Pensar en lo que te voy a decir... ¿recuerdas aquel día en que le dijiste a tu Amigo Ryan que nos deje encerrados en el Aula? Aquel día, Tu quisiste demostrarme que no eras como Yo creía, querías demostrarme algo diferente... desde aquel Día supe que eras Distinto, Que aquel chico que yo creía un Engreído era todo lo contrario.
Sabes que no soy muy buena en las palabras... pero aquí estamos, Los dos, Jamás en mi vida pude haber imaginado algo como esto... Al parecer el destino me deparaba otra cosa. Antes de ti yo pensaba que los amigos te traicionaban, que el Amor era mentira, Que la alegría no existía, Que todos mentían cuando sonreían... Ahora me di cuenta que me equivoque...
——————————————
"...Los amigos no te traicionaban, ellos siempre estaban a tu lado. —lo decía en susurro, mientras que mi mente iba recordando... — El Amor no era mentira, el amor podía ser lo más real que alguien puede sentir... La alegría podía sentirse, y que cuando alguien sonríe... que cuando alguien sonríe, Es porque tiene una razón por la cual vivir. Todo aquello lo aprendí contigo... con tus palabras, tus abrazos, Contigo. El día, el primer día en que nos besamos... yo hui, Corrí lejos intentando escaparme de ti... o al menos eso creí. Yo no huía, No corría de ti. Huía porque sabía que cuando nuestros labios se tocaron, mi corazón volvió a latir...
————————————
"...Y es que Justin, Ya no tengo dudas... Yo me enamore de ti.
Con aquel beso me di cuenta que sentía Algo, pero después de este Día solo pude tener por seguro algo que ya creía... Yo estaba, y estoy Enamorada de ti.
Justin, Justin Drew Bieber... con todos estos meses que hemos pasado Juntos pude volver a sonreír, Volver a sentir Felicidad, Alegría, Amor. Tú me diste una razón por la cual vivir... antes de ti pensaba que Solo había dolor para mi, Rabia, rencor... todo aquello rodeaba mi vida, Tú fuiste como una Luz que ilumino mi Camino y Corazón...
————————————
"...Esto es algo que siento en mi corazón... Es lo que tú me has hecho sentir, lo que yo siempre soñé. Soñaba sonreír, reír, Soñaba con enamorarme cada vez que veía parejas en cualquier lugar... Hoy soy feliz, hoy por fin puedo sonreír... Lo mejor de todo es que yo pude vencer mi Miedo, pude subir aquella montaña que me evitaba ser feliz... ahora sé que es Lo que más quiero en mi vida... quiero ser quien cuide de ti, Quiero ser la única que te abrace cuando más lo necesites, quiero ser la que llore contigo cuando estés triste... y, ¿sabes qué?...
————————————-
"... Quiero que tú y Yo seamos los únicos en la tierra Que digan TE AMO... Te amo Justin."