My First Smile♥ -Capitulo 17
-¿Quieres saber Porque? —Lo mire- Porque simplemente todos me hicieron Así, con cada insulto, Cada golpe, Con cada cosa que ustedes me hacían me Convirtió en lo que Soy ahora, Una estúpida e idiota chica rara sin Sentimientos...
~~~~
Por fin estábamos a solo unas Cuadras de mi Casa, Agradezco a Dios por Haber hecho que Bieber cierre la Boca de una vez por todas, Era un silencio incomodo pero Enriquecedor, Ya no quería mas peleas y Menos, ya no quería hablar más.
Finalmente llegamos a mi Casa, El paro su Ferrari frente mi Casa, Mientras que Yo me quitaba el Cinturón de Seguridad...
-Taylor...
-No digas nada —suplique quitándome por fin el Cinturón-... Nos vemos el lunes —Y finalmente Salí del Auto, sentía como su Mirada me seguía mientras Caminaba a la Puerta de mi casa, Finalmente a tocar la Manilla pude escuchar al Auto encenderse, que al abrir la puerta directamente arranco para irse...
~~~~
15:00pm. Sábado, Por fin sábado, Un día nada especial pero un Día en el que Por fin podría estar Sola, Sin nadie más a mi Lado, Sin siquiera mi madre aquí. Estaba echada sobre mi Cama, de espaldas, Con los Ojos cerrados... Disfrutaba el Dulce Silencio, La serenidad que Últimamente no había Gozado, Pero lo que cuenta ahora es el Presente.
-¡Hija! —grito alguien desde la Sala, Directamente abrí mis Ojos ¡Maldición!, Solo un día ¡Un día!, Me gustaba más cuando a ella no le importaba siquiera si existia.
Me levanté de mi Amada Cama y Salí de mi Habitación, Al llegar a la Sala mis Músculos se pararon y Deje de Caminar, Para quedarme mirando a mi madre y... ¿Quién rayos era él?
-Taylor, El es Patrick, un Compañero del Trabajo —sonrió, Yo fruncí el Seño
-Mucho Gusto —dijo acercándose a mí para Saludarme, Algo que yo respondí Retrocediendo para Alejarme
-Ta...taylor, Saluda a Patrick —me dijo, Directamente la mire, Su típica mirada de 'No seas maleducada' ¡Pero no!, No saludaría a este Hombre
-No Sonia, No Importa —dijo sonriendo, Acerté mientras me apoyaba contra la Pared del Corto pasillo, Mire el Suelo esperando el Mandato de 'ya Puedes irte'
-Está bien, Perdona a mi Hija es que es muy Tímida —volvió a sonreír, Fruncí el Seño y me Mantuve en Silencio
-Ya te dije que No importa, Ven... Comamos algo y Sigamos trabajando —Dijo "Patrick" sonriendo, Mi madre acertó para Luego mirarme.
-Si quieres puedes ir a tu Cuarto Hija, Estaremos aquí un Buen rato —acerté y me fui a mi Cuarto, Nuevamente me tire a mi Cama para Luego disfrutar del Dulce silencio que se volvia a expandir en mi Habitación...
Narra Justin:
Chaz, Ocupado. Chris, Ocupado. Ryan, Ocupado... ¡Maldición!, ¿¡No había nadie libre esté día!?, No podía pasar mi Tarde echado en mi estúpida cama ¡No!, Seria el día más aburrido de mi Vida, Tenía que hacer algo Ahora, Nose... Tal vez podría... Yo... ¡Ya se!, Directamente agarre mi Celular y Marque el Numero que me Salvaría del Aburrimiento.
- ¿Hola?
-¡Mamá! —Exclame, Escuche como ella rio
-¿Qué pasa Hijo? —dijo, La verdad no sabía si preguntárselo o No