My First Smile♥ -Capitulo 14
- Señorita Caine.. —exclamo Sorprendida la Profesora... viéndome.- Sus Ojos... Sus ojos...
-Sus ojos son Lilas ¿Y Qué?... —musitó Bieber interrumpiendo a la Profesora, Rápidamente lo Mire al igual que todo el Salón- Profe ¿Podemos continuar la Clase? —le dijo, La profesora Acertó aun sorprendida, El me miro y sonrió... Era la Segunda vez que Agradecía que el Exista- No te preocupes, Sé que no te gustan Tus ojos, Nadie te va a creer Mutante si los Muestras —me dijo intentando tranquilizarme, Mi cuerpo aun temblaba por algunas Miradas dirigidas a mi... Acerté un Poco nerviosa.
Las miradas de todos me Mataban por dentro, Odiaba la Atención, La odiaba tanto... Prefiero ser un Don nadie antes de Ser el centro de Atención en Algo. ¡Gracias a dios el timbre toco!, Rápidamente me levante de mi Pupitre dirigiéndome a la Profesora, Temblaba pero Tenia que conseguir mi Gorra de nuevo.
-Profesora —musité nerviosa detrás ella, Ella rápidamente dio Vuelta, Nuevamente me miro con esa Mirada que odio Tanto.
-¿Qué pasa Señorita Caine? —me dijo, Yo trague un Poco de saliva por mi Nerviosismo.
-¿Me podría... dar mi gorra? —le dije bajo, Ella me miro extrañada.
-¿Cómo dice? —Me preguntó, Nuevamente repetí lo que dije Pero ella no me entendió- Hable más alto, No le entiendo -¡Ay por favor!, ¿Quiere que grite o qué?, Abuela sorda...
-Que yo...
-Ella dice que si Podría darle su Gorra —me Interrumpieron, Mire a mi lado rápidamente y... ¡Genial!, Tenía que ser él.
-¡Ah!, Claro, Tome —dijo dándomela, Yo rápidamente la Tome y me La puse- Solo no se la Ponga en medio de Clase y no Habrá problemas —sonrió, Yo acerté y di media vuelta... Sin pasar siquiera tres segundos, El estaba caminando Junto conmigo.
-¿Por qué ocultas tus Ojos? —me dijo, Yo andaba con la Cabeza gacha ya que Así no se verían mis Ojos ¡Bendita seas Gorra!
-Nose... —musité despacio, Lentamente levante mi mirada para Verlo- Simplemente no me Gustan mis Ojos. —su Mirada nuevamente se hizo boba.
-Tus ojos son tan Únicos —me dijo viéndome de una Forma boba, Nuevamente baje mi mirada.
-Mutantes querrás decir —le dije, Tantos años que me Decían que era un Engendro, que hasta que Yo misma me lo Creí.
-No entiendo porque tanto te Desprecias a ti Misma —bufo, Nuevamente lo mire.
-Después de tantos años de escuchar Aquello, que soy una estúpida, Idiota, Anti-sentimientos, Emo, Perdedora, No sirves par nada, y nose que estupidez más Uno se lo empieza a Creer ¿Sabes? —le dije Mientras el timbre tocaba, El solo me miro sorprendido y a la misma Vez extrañado.
-¿Quién te decía eso? —me preguntó, Apreté mis dientes al Solo recordarlo.
-Cristina, Sus seguidoras... Tú. —y Rápidamente corrí a mi clase ¡Maldición!, No soportaba recordar tal Cosa, ¡y hace solo dos días que las estúpidas no me Insultaban!, Nose que le paso a él, Ya que desde que volvimos de vacaciones no me ha insultado ni una Sola vez, Aun así, El rencor se queda en mi y Aunque intente sacarlo, Me hez imposible.
~~~~
Estaba a una Cuadra de mi Casa, Corría como el Viento pues Realmente quería llegar rápido ¡Estoy Harta! ¿¡Porque maldita sea tuve que tener esta Estúpida Vida!?, ¡Que rayos hice para merecer tanto odio de parte de Cristina!, Mi remera estaba completamente manchada de Comida, Era obvio lo que Había pasado, Cristina me había tirado su almuerzo, Segundos después las risas de todos los Alumnos.
-¡Hol... —dijo mi madre entremedias, Pues rápidamente corrí a mi Cuarto.
Me tire a mi Cama, Nuevamente las Lagrimas atacaban en Salir pero no lloraría por una esto, una Estupidez, No era la Primera vez que ella me Avergonzaba frente todo el Alumnado ¡Pero estaba realmente arta!
Narra Justin:
Llegue a Mi casa Con Chris, Ryan y Chaz estaban con sus Novias en la Preparatoria aun... Chris Dormiría conmigo Hoy, Seria un Gran noche de Chicos.
Las horas pasaron rápido, Mi madre nos Mando a dormir ¡Pero por favor!, Somos Jóvenes, No viejos. Nos quedamos unas Dos o tres Horas más despiertos, Luego no recuerdo nada más pues el Sueño me conquisto...
~~~~
-¡Bieber! —grito Chris corriendo hacia Mi, reí al Solo ver su Rostro
-¿Qué pasa Beadles? —le dije sonriendo mientras cerraba mi Casillero ¡Ultimo día de la semana!, Gracias a Dios.
-Allá está, Taylor —me dijo apuntando distraídamente a Ella, La cual se acercaba caminando con la Cabeza baja, Se veía tan... ¡Me estoy volviendo loco!
-¿Qué tiene? —le dije mirándolo, Los celos atacaron a mi Nuevamente más no tenía idea del Porque.
-Esque Yo... Nose... Creo que Yo... —tartamudeó, Fruncí el Seño a tal Acto.- Justin ¿te puedo Hacer una Pregunta? —Me dijo con un Tono nervioso, El cual me hizo confundir más.
-¿El qué? —dije, El desvió su Mirada hacia el suelo
-¿Te gusta... Taylor? —¿¡Que yo que!?.. Después de unos segundos de mirarlo distraído, por fin, El pánico entro en mi. Mis piernas empezaron a Temblar y mi Corazón a Latir más rápido ¡Mie*rda!
-Yo... tu...ella... ¿¡Que!? —exclame mirándolo, raramente me Puse nervioso.
-Que si te Gusta Taylor. —volvió a repetir la pregunta, Inconscientemente me mordí los Labios y la Mire, Sacudí mi cabeza a Tal acto para Luego mirar Nuevamente a Chris.
-Bueno... No, Ella no me gusta, Es linda —sexy- pero No, No me gusta. —respondí intentando Calmarme, Podría parecer tranquilo por Fuera pero por dentro los Nervios me Comían vivo.
-¡Qué bien! —sonrió, Ahora estoy más que Confundido.- Es que creo que... Bueno, Creo que ella me gusta —sonrió mas- y Creo que también le Gusto a ella -¿¡WHATS!?
-¿Estás seguro? —le interrumpí rápidamente ¡a ella no le Puede gustar esté!, Digo, Yo... ¡Maldición! ¿¡Porque rayos me interesa!?
-Creo que si —dijo- Eh estado pensando... Biebs, Tu eres muy bueno en esto de las Chicas, necesito tu Opinión, ¿Qué dirías si la Invito a salir?...