♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Loving U
Ship: Adrinette
Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.
Word Count: 40,000+
Word Count per chapter: 1,000+
Rating: NC-17
Chapters: 2/25
Beta: Un betated
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music: Une minute by POMME
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Para cuando Kim y Adrian terminaron de colocar todo para la basura, Marinette salió con un pesado carrito y su pequeño bebé seguro ahí, succionando su binky.
—¿Adrian? ¿Tendrás una venta de garaje? ¡Debiste decirme! ¡Me encantan esas cosas!— acercándose a ellos, con una sonrisa amigable, la chica tomó una de las cosas mohosas y la soltó de inmediato cuando se dio cuenta.
—Debí haberte advertido que no era solo polvo. Lo siento. Pero no, desafortunadamente, mi sótano es ahora perjudicial para el ser humano. Y estoy remodelando algunas cosas en la casa.
—Cosa por la cual estás pagando una fortuna y ahora no tienes dónde vivir.— Kim acotó, y Adrian viró los ojos suspirando.
—Ah, sí. Gracias por recordármelo.
Marinette encontró la riña bastante graciosa, pero no vio razón por la cual su vecino debía sentirse mal por algo fácil de resolver.
—Hey, si necesitas un lugar dónde quedarte, ¿por qué no te quedas con nosotros?— el tono casual de Marinette descolocó a Adrian más que la oferta misma. Su sorpresa era evidente, sus ojos verdes que se abrieron grandes; su usual certeza cambió a incredulidad.
—¿De verdad? Pero... tienes un bebé y...
—No nos molesta la compañía, créeme,— Marinette aseguró, mirando a su risueño bebé en el carrito.
—¿De verdad harías eso? Estoy seguro que puedo encontrar un hotel barato en algún lado. O quizá mi jefe me deje quedarme en el estudio... No quiero ser una molestia.
—No te preocupes. Siempre nos has ayudado cuando hemos necesitado algo. ¿Somos vecinos, no?
—Pero esas eran cosas simples como arreglar tu microondas o destapar tu cañería- — balbuceó, interrumpido por una risa de Marinette quien puso una mano en su hombro.
—Quédate con nosotros. Por favor.
—O-ok...— tartamudeó, y Kim amortiguó su risa.
—¡Genial! Hugo y yo prepararemos la habitación de huéspedes después de nuestro paseo. — después de despedirse de Adrian y de su sonriente amigo, se fueron para su paseo de siempre.
—Quita esa sonrisa,— enojado, Adrian golpeó ligeramente el brazo de Kim, diciéndole que regresara a trabajar.
—¿Vas a 'destapar su cañería' mientras estés ahí?
—¿Qué hay de si tapo tu boca con mi pie?— habló sombríamente, Kim retrocedió con lentitud.
—Prefiero seguir ayudándote con esto.
—Eso pensé, idiota.
ྉྉྉྉ❁ྉྉྉྉ
Horas después, cuando empacó todo y estuvo listo para dejar el lugar que tan seguido llamaba hogar, Chloé fue hacia él por instrucciones finales, preguntándole por la habitación que había empezado todo.
—Dijo que quería que fuera destruida, ¿correcto?
El hombre pausó y miró hacia la pequeña, pálida habitación y esperó que esta fuera la última vez que lo haría; que esa sería la última vez que tendría que pasarla de largo cada día y sentirse atormentado por los oscuros y malos recuerdos que una vacía y brillante habitación podía transmitir.
Giró y asintió.
—Correcto.
ྉྉྉྉ❁ྉྉྉྉ
Fotos de bebé, velas aromatizadas, y flores.
Repetir.
La casa de Marinette parecía seguir ese patrón por todo el lugar, lo cual era un contraste al decorado de soltero de Adrian – el cual solo contenía instrumentos de cada tipo y cosas memorables de música americana. Rayos, Adrian ni siquiera tenía una sala ordenada – a sus ojos, los futones eran más prácticos.
Pero aquí... Hasta el fridge tenía comida. Como esos caros platillos que Adrian solo había tenido el placer de probar en fiestas del estudio. Sin mencionar, una mesa con sillas en lugar de un counter tipo bar que Adrian tenía.
—¿Tienes hambre?— su vecina preguntó casi tan pronto como Adrian entró con su maleta en mano. —Tenemos muchas cosas. ¿Qué quieres comer? ¿Algo chino? ¿Italiana? ¿Stir frying? A Hugo le encanta el stir frying, ¿cierto mi pequeño pumpkin? Oh sí, claro que sí~— sonriendo, Adrian vio a Marinette arrullar y alimentar con pequeños trozos a su ansioso infante que de verdad amaba con locura su stir frying.
—Eso suena genial. Gracias. Puedo ayudarte si quieres, si voy a quedarme con ustedes, lo menos que puedo hacer es ayudar.
—No hace falta. Te haré saber cuándo te necesitemos. —Marinette sonrió en su dirección y Adrian definitivamente sintió mariposas en el estómago.
Oh cielos...
Dando lo mejor de sí para alejar la sensación que la bonita sonrisa de Marinette había causado en él, se aclaró la garganta, escogiendo observar al pequeño bebé Hugo comer sus porciones de stir-frying como si estuviera hecho por los ángeles – lo cual, con una madre como Marinette, no era difícil de creer.
—Tienes un bebé muy adorable. Se pone más y más adorable cada vez que lo veo. ¿Cuánto tiempo tiene?— preguntó, acariciando los suaves cabellos negros del bebé, obteniendo risas y trompetillas en respuesta por parte del bebé.
—Cumplirá un año en unos meses. Mi pequeño bebé crece muy rápido.
—Recuerdo cuando lo trajeron por primera vez a casa. Siempre ha sido un bebé al que le gusta sonreír.— Recordó el día exacto en que Hugo llegó; Adrian personalmente había llevado una canasta con cosas esenciales para bebés, que tanto Marinette como su esposo Claude habían agradecido. ¡Ah! Eso le recordaba... —Um, ¿Claude estará de acuerdo con esto? ¿Con que me quede?
—Definitivamente. No estará por aquí, no te preocupes.
Continuará...
************
Ya tenemos el segundo capítulo!!!! Que emoción!!!
Amo con locura este fic, espero que ustedes también lo amen.
Besitos de murciélago para todos!!!!
🫀💕🤘🏻😘💋💀✨😈😎🌹☠️😍🖤❤🦇🥰🦋
ESTÁS LEYENDO
Loving U (Adrinette)
FanfictionSummary: Durante años, Adrian ha ansiado un lugar al cual llamar hogar, sin saber que lo que había estado buscando estaba justo enfrente. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN A...