. . . .‿‿‿๑❀ Capítulo 17 ❀๑‿‿‿ . . . .

422 69 41
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Loving U

Ship: Adrinette

Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.

Word Count: 40,000+

Word Count per chapter: 1,000+

Rating: NC-17

Chapters: 18/25

Beta: Un betated

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music: Who Do You Love by The Chainsmokers

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛















Marinette regresó a casa a tiempo para salvar a Hugo y a Adrian de otra comida insípida. Después de un largo y productivo día, no le importó poner algo más de esfuerzo para hacerles de cenar aun si todo lo que quería era acurrucarse en su cama y dormía por cincuenta años.

La reunión salió bien, sobre todo debido al hecho de que Claude había enviado un representante legal en su lugar, por ello, había quitado un gran peso de los hombros de Marinette. ¿Quién sabe qué habría pasado si él iba?

Las posibilidades eran infinitas.

Afortunadamente, el máximo contacto que habían tenido en la reunión fue cuando Marinette escuchó su voz por teléfono mientras discutía la situación con su representante, ambas partes llegaron al acuerdo de que, ya que la propiedad la compraron bajo el nombre de Claude antes de casarse, él era el dueño, y Marinette tendría que mudarse.

Ella consideraba esto un pequeño precio a pagar si significaba que Claude intervendría en sus vidas lo menos posible. Acordaron que sería custodia única a favor de Marinette, Claude tendría derecho de visitas solo los días festivos y verano y ni siquiera estaba obligado a ello.

No fue una sorpresa que Claude no se haya opuesto cuando Marinette dijo que quería ser el tutor legal de Hugo, ofreciéndole mínima interacción con su hijo.

¿Por qué lo haría cuando tenía una amante joven a la que consentir y llevar a caros cruceros y salidas a comprar cada fin de semana en las tiendas más caras de la capital? Hugo sería solo una molestia para él y Marinette no le daría la oportunidad a Claude de menospreciar a su bebé. Su ex no había mostrado interés ni en ella ni en su hijo desde que nació y estaba segura que no iba a empezar ahora.

Sus abogados tenían los documentos listos para ir a la audiencia, garantizándoles que todo el proceso iría bien y en nada estarían libres del otro.

Todo lo que Marinette pudo pensar fue: gracias a Dios.

Cuando la reunión terminó, el representante de Claude llamó a Marinette, diciéndole que su ex esposo quería hablar con ella. Renuente, la técnica de laboratorio tomó la llamada y viró los ojos cuando la notoria risa de su ex salió.

—¿Hola?— dijo, moviendo el pie contra el suelo con impaciencia.

—Hey, amor. Lamento no haber podido ir hoy. Estaba de negocios en Macao, lo entiendes, ¿verdad?

—¿Así es como le dices a acostarte con tu asistente? ¿Negocio? Vaya, parece que acabo de aprender algo nuevo.

—Es bueno saber que sigues como siempre. Voy a extrañar eso de ti.

Loving U (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora