♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Loving U
Ship: Adrinette
Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.
Word Count: 40,000+
Word Count per chapter: 1,000+
Rating: NC-17
Chapters: 3/25
Beta: Un betated
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music:
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Considerando que había estado soltero desde hacía cinco años, Adrian estaba sobrecogido – por decir lo menos – cuando fue al café 'mamma and baby' junto con Marinette y Hugo.
Cuando Marinette le dijo que sabía exactamente cómo resarcir las cosas con el bebé, él supuso que era algo simple como quizá jugar con él, o leerle otro cuento. Pero no, tenía algo más en mente.
Tanto Marinette como Hugo amaban ese café para niños. Para Marinette era su oportunidad de ponerse al día con otros padres y para Hugo eran dos horas de juegos con sus amiguitos. Pero para Adrian... Eso significaba dos horas de sentirse extraño escuchando a madres y padres hablar sobre los últimos logros de sus bebés, o sobre alguna receta infantil que habían leído online; básicamente cosas extrañas para Adrian.
—¿Cómo es que esto resarcirá las cosas para Hugo?— le susurró a Marinette después de una hora en su conversación con la amiga cercana y compañera de trabajo de Marinette, Alya y su esposo Nino.
—Le dije que fue tu idea venir aquí. Te amará, créeme.— Adrian tendría que confiar.
ྉྉྉྉ❁ྉྉྉྉ
Los padres tenían mucho que decir, Adrian notó cuando después de dos horas, Marinette y sus dos amigos aún seguían hablando del uso de pañales desechables vs pañales de tela como si fuera política. Alya decía que su hijo no había estado feliz desde que lo cambiaron a la segunda opción.
No era nada personal pero honestamente, Adrian falló en entender qué importancia tenía el tipo de pañal – excepto que quizá era solo un cambio de ambiente – pero quizá era solo cosa de padres. Él no sabía nada de eso. Afortunadamente, fue liberado de esa discusión brevemente cuando el celular de Marinette sonó con un mensaje del laboratorio en el que ella y Alya trabajaban. La menor se puso de pie y se disculpó.
—Dame un segundo, ya regreso.
Ahora que fue dejado solo con Alya y Nino, Adrian permaneció extraño y en silencio mientras la pareja lo miraba con sonrisas.
—Marinette ya lo superó, ¿eh?— Alya dijo, guiñándole un ojo. Sonrojado, el mayor ondeó la mano para negar lo dicho.
—No, no. Solo soy su vecino. Además, ella está casada así que... Aun si quisiera- —su respuesta descolocó a la pareja, mirándose con sospecha.
—¿Desde hace cuánto la conoces?— Nino preguntó.
—Tres años.
—¿Y se consideran buenos amigos?— siguió, y Adrian alzó inocentemente sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Loving U (Adrinette)
Fiksi PenggemarSummary: Durante años, Adrian ha ansiado un lugar al cual llamar hogar, sin saber que lo que había estado buscando estaba justo enfrente. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN A...