♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Loving U
Ship: Adrinette
Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.
Word Count: 40,000+
Word Count per chapter: 1,000+
Rating: NC-17
Chapters: 13/25
Beta: Un betated
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music:
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Veintiocho desde hoy, Marinette Dupain-Cheng tenía oficialmente veintiocho años.
A dos años de entrar a tercera base.
Era horrible.
Su madre siempre le había dicho que era como el vino, pero, a decir verdad, Marinette se sentía más dispuesta a beberse dicho vino cada día en lugar de ponerse mejor con los años como su madre había sugerido.
Físicamente, el tiempo había sido bueno con ella. Aun lucía igual que hace diez años, excepto por el cabello teñido, una cicatriz en su vientre – gracias, Hugo – y las ligeras ojeras que tenía presente durante los once meses de ser madre. Pero mentalmente, quizá estaba cerca de los cincuenta con la cantidad de preocupaciones que tenía.
Hugo cubría gran parte de sus preocupaciones, luego el trabajo, y recientemente más que nada, su ex esposo Claude Pride.
Divorciarse costaba el alma; la persona que alguna vez fue su todo era ahora la persona que más despreciaba e incluso a pesar de todas las discusiones, dolores de cabeza y rupturas de corazón, Marinette tenía que admitir que lo extrañaba. Quizá no a la persona, sino más bien a los recuerdos que habían hecho juntos y eso era lo que más le dolía.
Durante muchos años, Claude había sido la luz de su vida, dándole el mundo y más. ¡Le había dado un hijo, por todos los cielos!
Marinette, por mucho que quisiera odiarlo, nunca podría terminar de agradecerle por ello, por darle tanta felicidad a su vida.
Muchas personas siempre olvidaban eso cuando encaraban rupturas o separaciones de cualquier tipo: que su amor alguna vez estuvo lleno de risas en lugar de lágrimas, palabras dulces susurraras a mitad de la noche en lugar de feas discusiones por teléfono.
Sabía que era inútil ponerse nostálgica y melancólica, pero todo lo que quería era la seguridad de poder decirle a Hugo que alguna vez, ella y su padre se habían amado y que él mismo era producto de ello.
Le había tomado mucho tiempo por fin mirar al pasado sin enojo y resentimiento después de saber del affair de Claude, pero había aceptado que esto no era su culpa, ni la de Claude.
A veces las personas solo dejaban de amar tan rápido como lo empezaban a hacer. Y estaba bien.
Terminar su relación para Marinette no necesariamente significaba echarse a morir.
Veintiocho sería su gran año. Podía sentirlo en cada agotado músculo.
En tanto ella y Hugo tuvieran un techo sobre ellos, comida en sus bocas y ropa en sus cuerpos, todo lo demás era secundario. Había estado por su cuenta desde hacía un año, no había mucho que la vida pudiera lanzarle ahora.
ESTÁS LEYENDO
Loving U (Adrinette)
FanfictionSummary: Durante años, Adrian ha ansiado un lugar al cual llamar hogar, sin saber que lo que había estado buscando estaba justo enfrente. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN A...