♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Loving U
Ship: Adrinette
Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.
Word Count: 40,000+
Word Count per chapter: 1,000+
Rating: NC-17
Chapters: 12/25
Beta: Un betated
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music:
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
—Traje un visitante conmigo hoy, espero que no les moleste.— Adrian le informó a Kim y al equipo de Chloé quienes tenían expresiones mezcladas al ver al pequeño invitado.
—Uh... Señor Agreste, no estoy segura que tener un bebé aquí sea buena idea...
—Eso es lo que Marinette dijo. Pero él es un ángel, ni siquiera notarán que está aquí. Ahora si nos disculpan, tenemos un regalo de cumpleaños en el cual trabajar. Estaré con ustedes en un minuto.— Tomó la manita de Hugo y caminó con él hacia el área sin tocar de su casa – aka, la sala – e improvisó un asiento para él usando solo cojines y almohadas en el suelo. —Hey, ¿alguno de ustedes tiene crayones?
Y solo recibió miradas en blanco.
Bueno, entonces iría por los marcadores.
ྉྉྉྉ❁ྉྉྉྉ
Llevar a Hugo ahí había sido todo un jaleo, pero hacer que el bebé cooperara con el regalo de cumpleaños... Era aún más grande. Hasta ahora había pasado quince minutos solo enseñándole cómo sostener el marcador. Su actual objetivo era enseñarle cómo ponerlo en el papel y crear algo.
Hacer una cirugía cerebral era quizá más fácil.
—Vamos Hugo, solo pon el marcador ahí y deja que tu imaginación vuele. He visto que haces dibujos muy bonitos, así que esto debería ser fácil para ti.
'¡Pero Tall Man, mamma siempre me hace colores mágicos para pintar y uso mis deditos! No sé qué es esto... ¿es una varita mágica de color? ¿Hace magia?'
—Sujétalo así. Vamos a hacer tu casa.— Adrian se colocó tras Hugo y lo colocó en su regazo, le pidió que sujetara el marcador antes de envolver su propia mano en la del bebé, guiándolo para dibujar una casa. —¡Ahí está! Ahora vamos a dibujarte a ti y a tu mamá.
Ya que ninguno podía ser considerado artista, Hugo y su madre lucían como patatas en una raya con el cabello por todos lados, pero era la intención lo que contaba, ¿verdad?
Al lado de su casa, la cual era tan abstracta como la de ellos, estaba él. Adrian decidió exagerar en sus rasgos – algo que Hugo apreció.
'¡Tall Man se hizo grandote! ¡Y con el cabello muy desordenado!'
Hugo rio señalando el dibujo, haciendo que Adrian sonriera.
Ok, ahora venía la parte difícil: pintar.
Nunca había considerado la posibilidad de que la pintura tuviera sustancias tóxicas, sin mencionar el hecho de que, por alguna razón, los bebés amaban colocar cualquier cosa en sus bocas, y Hugo no era la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Loving U (Adrinette)
FanfictionSummary: Durante años, Adrian ha ansiado un lugar al cual llamar hogar, sin saber que lo que había estado buscando estaba justo enfrente. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN A...