. . . .‿‿‿๑❀ Capítulo 3 ❀๑‿‿‿ . . . .

444 81 9
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Loving U

Ship: Adrinette

Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.

Word Count: 40,000+

Word Count per chapter: 1,000+

Rating: NC-17

Chapters: 4/25

Beta: Un betated

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music:

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛











Y sí, en cuanto Marinette lo dejó a cargo de su bebé de diez meses, el niño había regresado a su usual animado ser hacia Adrian – tal como esta mañana. Le había dado juguetes, fascinado de que el Tall Man siempre podía salir con fantásticos escenarios para ellos, así como también podía hacer que las cosas más simples se volvieran extraordinarias y mágicas, ayudándole así a salvar el mundo.

Incluso los amiguitos de Hugo se habían unido y antes de que Adrian lo supiera, tenía a toda una horda de bebés siguiendo cada una de sus órdenes.

Estaban a mitad de una batalla espacial intergaláctica cuando Marinette regresó por su hijo y su vecino, aunque por la forma en la que Adrian estaba rodando por el suelo con pequeños bebés gateándole encima, no estaba segura de quién era quién.

—Uh... ¿Adrian...?— preguntó, docenas de cabecitas giraron para mirar a quien se atrevía a interrumpir su momento de juegos con el Tall Man.

Mirándose a sí mismo, Adrian se sonrojó al darse cuenta de cuán ridículo quizá se veía decorado con stickers y con un listón con antenas de Alien, sin mencionar la pila de niños encima de él. Con cuidado, los colocó en el acolchonado suelo y se puso de pie, tímidamente quitándose las antenitas.

—Hola, no esperé que regresaras tan pronto.

—Me fui por dos horas y media.— Marinette le recordó, conteniendo una risa.

—Oh... Bueno... El tiempo vuela cuando estás ocupado siendo una nave espacial humana. ¿Voy por Hugo?

—Quizá debes preocuparte más por lo que le dirás a los pequeños astronautas sobre la cancelación del viaje.— La chica rio, señalando a los pares de ojitos mirando a Adrian. Tenían esa mirada de cachorro que sabía que no podía abandonarlos.

Suspirando, Adrian se acuclilló y con su voz de Comandante Espacial, informó a los bebés cómo es que el Planeta Tierra estaba llamándolo y que también requerían la presencia del Teniente Hugo para que ayudaran con una misión.

Aunque los demás parecieron entender y aceptar esto, Hugo fue el que no pudo evitar sentirse decepcionado por tener que irse tan pronto (aun cuando había estado ahí por cinco horas).

'No, mamma~ quiero quedarme y jugar con Tall Man~ ¿por favor?'

Gimoteó, haciendo un pucherito y aferrándose a la pierna de Adrian, rogándole a su madre que lo dejara quedarse un poquito más.

—Hugo, amor, mamma tiene cosas que hacer en casa. Puedes jugar ahí con Adrian, ¿ok? Vamos a-

Tercamente, el bebé de diez meses se aferró más fuerte a la pierna de Adrian y movió desafiantemente la cabeza hacia su madre, balbuceando su versión de:

Loving U (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora