. . . .‿‿‿๑❀ Capítulo 7 ❀๑‿‿‿ . . . .

415 70 3
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Loving U

Ship: Adrinette

Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.

Word Count: 40,000+

Word Count per chapter: 1,000+

Rating: NC-17

Chapters: 8/25

Beta: Un betated

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music:

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
















Había pasado casi un mes desde las renovaciones en la casa de Adrian y Chloé aún no veía progreso.

Nunca debió creer en ese condenado Luka. El sujeto pasaba más tiempo caminando por el lugar como un jodido modelo y flexionando sus bíceps para presumirlos, en lugar de ponerse a trabajar como debía. Y claro, había mucho que hacer, considerando que la pintura y cañerías no se arreglarían solas, pero podía garantizar que Luka estaba usando esto como excusa solo para fastidiarla.

Necesitaba que se fuera.

Ya.

—Luka, me gustaría hablar contigo.— Dijo, pillándolo a mitad de su descanso. El chico esperó hasta terminar de masticar antes de hablar.

—Bueno, ya estás haciéndolo.

Chloé apretó los dientes y le envió dagas con los ojos.

—¡Ridículo, totalmente ridículo! Debes pensar que eres muy gracioso, ¿no? Con tus bromas tontas y tu sonrisa burlona, paseándote por todo el jodido lugar. ¿Pero, veo algún progreso? No. Me prometiste calidad, Luka. Y no lo veo.— Gruñó, pero Luka indiferentemente dio otra mordida a su sándwich.

—Con el debido respeto, creo que debes saber que tus planos están mal. Mi equipo y yo tuvimos que reemplazar todas las tuberías antes de hacer algo más. Puedes revisarlo tú misma.

Indignada, Chloé fue al baño más cercano y abrió el grifo, el agua fluyó a diferencia de antes. Resopló y salió, solo para ver a Luka bloquear la salida.

—Debes relajarte, bonita. Con gusto podría ayudarte con eso.— Guiñó un ojo, ganándose un resoplido de Chloé.

—¡Ridículo, totalmente ridículo! Estoy comprometida.— La contratista informó a su trabajador, codeándolo al pasar. Luka rio, encontrando divertida la información.

—No es cierto. No serías tan estirada si así fuera.— Concluyó y tristemente, tenía un punto. La única cosa larga y dura que Chloé había estado tocando era la madera y eso no era tan divertido como uno creería. Pero el lema de Chloé era siempre el trabajo primero, la diversión después.

—¿Quieres ser despedido?

—Solo digo que... Esas cañerías no son lo único que puedo tocar. Además, eres lo lista suficiente como para saber que despedirme es una mala idea. Estás quedándote sin tiempo, y muy dentro sabes que ningún otro equipo podrá seguir tu estricto, estricto estándar. Te quedarás conmigo te guste o no. Lamento decepcionarte.

Chloé odiaba a los idiotas. Pero si había algo que odiara más que ello, eran los idiotas que tenían razón.

Chasqueando la lengua, volvió a hablar.

Loving U (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora