. . . .‿‿‿๑❀ Capítulo 9 ❀๑‿‿‿ . . . .

343 67 5
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Loving U

Ship: Adrinette

Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.

Word Count: 40,000+

Word Count per chapter: 1,000+

Rating: NC-17

Chapters: 10/25

Beta: Un betated

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music: Si decides by Valentino

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

















Exactamente a las 11:29 am de la mañana siguiente, Marinette, Hugo y Adrian salieron al pediatra para la revisión del inusualmente gruñón bebé. Aunque bueno, a nadie le gustaba ir al doctor, así que Adrian no podía culpar al pobre niño por estar de mal humor todo el camino.

El Dr. Wang Fu era el alma más amable que Adrian había conocido, recibiéndolos con una sonrisa gentil – en especial hacia Hugo, quien lo abrazó y besó su mejilla a pesar de su previo mal humor.

Todo pareció ir bastante bien durante la mayor parte; el pediatra halagó a Marinette por ser buena madre y Adrian solo asintió, estando de acuerdo. Hugo estaba tan saludable como debía, sus habilidades motoras estaban desarrollándose bien y por la predicción del doctor Wang Fu, era cosa de tiempo antes de que empezara a caminar.

Las noticias parecieron emocionar a Marinette quien no podía esperar a ver a su pequeño pumpkin en acción, ignorando todas las consecuencias que acarrearían, incluyendo los desastres que armaría.

—¿¡Escuchaste eso, pumpkin?! ¡Vas a estar caminando para tu cumpleaños! ¡¿No es emocionante?!

'¡Por fin podré ayudar a mamma en la cocina y hacer comida rica juntos! ¡Y ayudar a Tall Man con su casa! ¡Yay!'

Hugo mostró su felicidad sonriéndole a su madre y dando saltitos en su regazo, demostrando cuánto estaba ansiando poder caminar por su cuenta. Mientras madre e hijo celebraban la futura habilidad del bebé, el doctor Wang Fu interrumpió cuando informó que su hijo debía recibir su vacuna contra la influenza.

—Íbamos a dárselo durante su noveno mes de revisión, pero él no se quedó quieto y no se pudo. ¿Lo intentamos ahora?

Recordó la batalla que había dado su pequeño bebé la última vez – y no quería que se repitiera. La pequeña forma de Hugo rivalizaba su anormal fuerza; el niño sabía dar pelea cuando era necesario.

Hugo entendía muy bien la palabra 'vacuna' y no le gustaba. En su corta vida, había tenido suficientes vacunas que le durarían por el resto de su vida y definitivamente no estaba de humor para ello.

'¡No pupas, mamma! ¡No, no, no! ¡No me gustan las pupas!'

Su labio inferior empezó a temblar con la amenaza del llanto y gritos. Marinette trató de convencerlo de cuán importante era que las recibiera, pero Hugo lo rechazó. Pateó y se revolvió dando lo mejor de sí para soltarse de su madre.

'¡Sálvame, Tall Man! ¡Van a hacerme pupas!'

Abrió y cerró las manitas hacia Adrian, rogándole ser salvado. El compositor tímidamente hizo contacto visual con el doctor y Marinette, y luego miró al bebé con disculpas en los ojos.

Loving U (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora