♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Loving U
Ship: Adrinette
Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.
Word Count: 40,000+
Word Count per chapter: 2,000+
Rating: NC-17
Chapters: 25/25
Beta: Un betated
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music:
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Cuatro días después, Adrian apareció en su puerta para escoltarla a su infierno personal. Llegaron a la corte media hora antes y Marinette usó ese tiempo para tener una última consulta con sus abogados, así como también con sus testigos – Alya y su madre – antes de ir hacia su destino.
Claude – para sorpresa de nadie – llegó tarde y con el tiempo medido, con actitud pagada de sí y su entrar pomposo. Adrian sujetó la delicada mano de Marinette y le deseó la mejor de las suertes, ondeando su puño en el aire para animarla antes de unirse a Claude y a la jueza.
Que la guerra empiece.
La jueza entró a la hora exacta y fue directo al punto, pidiendo a la parte demandante presentar su caso. Claude con gusto empezó a contarle a la jueza que él y su esposa se habían distanciado y habían decidido divorciarse como mejor opción para todos.
Marinette y su abogado objetaron cuando llegó su turno, acusando al empresario de tener un affair como la verdadera razón por la que se divorciaron.
Necesitando un testigo que confirmara eso, la jueza pidió que trajeran uno; Claude había sido lo descarado suficiente para llevar a Nanao, quien también era su asistente personal y amante.
Entonces así era como Claude iba a ganar: jugando sucio. Ese maldito.
Nanao dio su palabra y respondió una serie de preguntas de la jueza, en relación a la infidelidad de su jefe, a las que dio respuesta con cuidadosa y disfrazada mentira.
Ayudaba inmensamente que ellos habían sido precavidos hasta ahora con su romance, nadie en la compañía de Claude sospechaba que tenían algo, y si alguien cuestionaba todos los viajes juntos, Nanao podía decir que como era su asistente personal, solo hacía su trabajo.
Y aparentemente, eso fue suficiente para que la jueza desmeritara lo de la infidelidad contra Claude. El empresario ya saboreaba la victoria.
El resto del juicio fue dedicado a los arreglos y distribución de propiedad que ya habían acordado hace mucho; y al final de todo, llegó lo importante.
Hasta ahora todo había ido a favor de Claude y Marinette ya estaba preparándose para otra derrota cuando la jueza dejó su rol autoritario y les preguntó algo que no era muy de ella.
—Señor Pride, veo que ha impuesto la custodia completa para su hijo recientemente a pesar del hecho de que usted y la Señora Dupain-Cheng habían acorado que su hijo se quedaría con ella. ¿Es cierto?— Claude respondió afirmativamente. —¿Puedo preguntar por qué?
—Verá, su señoría, me tomó un tiempo darme cuenta que mi hijo estará mejor conmigo que con mi adorada esposa. Para empezar, mi posición me remunera bastante bien y Marinette... Aunque le va bien, ciertamente nunca podrá darle todo lo que yo sí.
ESTÁS LEYENDO
Loving U (Adrinette)
FanficSummary: Durante años, Adrian ha ansiado un lugar al cual llamar hogar, sin saber que lo que había estado buscando estaba justo enfrente. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN A...