. . . .‿‿‿๑❀ Capítulo 15 ❀๑‿‿‿ . . . .

306 63 6
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Loving U

Ship: Adrinette

Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.

Word Count: 40,000+

Word Count per chapter: 1,000+

Rating: NC-17

Chapters: 16/25

Beta: Un betated

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music:

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛

















La vida tenía una curiosa forma de revertir las cosas justo cuando uno pensaba que todo iba de maravilla.

Marinette pronto supo ello cuando días después de su cumpleaños y el día que Hugo aprendió a caminar, el abogado de su casi ex-esposo llamó, recordándole la reunión que tendrían esa semana.

Era hora de encarar la realidad otra vez.

Genial.

Naturalmente, cuando Marinette le dijo esto a Adrian durante el almuerzo, el compositor estuvo más que feliz de cuidar de Hugo mientras ella estaba lejos. Pero ya podía saber que eso no era lo único que preocupaba a la laboratorista. Esta sería la primera vez en meses que vería a Claude cara a cara y la verdad... No estaba segura de estar lista para ello.

Sus sospechas fueron confirmadas por lo inusualmente tensa que lucía Marinette durante los días hasta la reunión. Lucía cansada, distraída, temerosa de que llegara el día.

La noche antes del gran día, cuando Hugo estaba bien dormido y abrigado, Adrian siguió a Marinette a su habitación, preocupado por lo nerviosa que lucía.

—¿Lista para mañana?— Preguntó, entrando a la habitación de Marinette.

—Totalmente.— Marinette mintió, organizando los fólderes manila en su escritorio para evitar el contacto visual.

—Ya, dime la verdad. ¿Por qué estás así tan de súbito? Pensé que ya lo habías olvidado.

—Yo también. Es solo que... Es un hombre poderoso, puede tener lo que sea con un chasquido. Incluso...

—¿Incluso a ti?— Adrian preguntó.

¿De verdad era tan obvio?

—Él conoce mis debilidades, no dudará en usarlas contra mí. Lo conozco, sé que puede jugar sucio. No quiero perder a mi hijo, Adrian...

—Y no lo harás. Eres quien lo cría, la que ha estado ahí para todo. Eso tiene que contar más que cualquier cantidad de dinero que él tenga.

—Espero que tengas razón. No hay nada cierto con él. Todo esto puede terminar para que por fin pueda salirse de nuestras vidas.

Dejando sus papeles, Marinette se lamentó y frotó su sien, frustrada.

—¿No es una locura? ¿Cuánto puedes amar a alguien un día y despertar al siguiente sin siquiera saber quién es?

—Los últimos cinco años me han enseñado una o dos cosas al respecto; hay momentos cuando las cosas buenas tienen que desbaratarse para que unas mejores nazcan. Recuerda eso.

Marinette no dijo nada y lo miró evaluándolo, preguntándose qué había hecho para merecer un vecino así.

—Dios, esto va a sonar mal, pero Adrian...— empezó a decir. —De verdad me alegra que tu sótano se haya estropeado. Fue lo mejor que pudo haberme pasado.— Vibrando por la risa, Adrian dejó que Marinette descansara su cabeza en su hombro.

—No podría estar más de acuerdo.— Sonrió.













Continuará...

Capítulo arriba y se viene lo bueno ahora siiiii~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo arriba y se viene lo bueno ahora siiiii~

Besitos de murciélago para todos~
🥰😍🥺🖤❤🦋🦇☠️🌹😈✨🤘🏻💕💜💋🫀😎

Loving U (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora