♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Loving U
Ship: Adrinette
Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.
Word Count: 40,000+
Word Count per chapter: 1,000+
Rating: NC-17
Chapters: 23/25
Beta: Un betated
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music:
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Los equipajes de Adrian y su pequeña caja de pertenencias estaban en la cocina temprano en la mañana exactamente un día después de que Chloé orgullosamente le había informado que su equipo había terminado las renovaciones de su casa y que ya podía vivir ahí otra vez.
Marinette también había más despertado más temprano de lo normal para hacer su desayuno favorito como regalo de despedida, aun si la casa de Adrian estaba enfrente. Era lo menos que podía hacer por él. Iba a extrañar no tenerlo todo el día, y sabía que Hugo también lo extrañaría.
Hace dos meses, cuando Adrian supo que su casa necesitaba reparaciones y Marinette cordialmente lo invitó a quedarse con ellos, ni en sus más alocados sueños pensó que terminarían así. Su único arrepentimiento fue no pedirle a Adrian que se mudara con ellos más pronto.
Un amargo silencio cayó en la casa, incluso Hugo lo pilló cuando despertó y notó que las cosas de Adrian-dadda estaban empacadas.
'Momma, ¿nos vamos de paseo con dadda? ¿Por qué sus cosas están en la sala?'
Hugo jaló la manga de Adrian y señaló sus cosas, intentando obtener una explicación directa. De inmediato sintió que algo no estaba bien cuando tanto su mamma y dadda giraron para mirarse con cautela.
Ninguno estaba seguro de lo que le dirían, pero fue Adrian quien decidió que el pequeño bebé merecía la verdad. Exhaló profundamente mientras cargaba a Hugo, con tristeza en los ojos.
—Hey, Little Man. Tú y yo hemos pasado por mucho, ¿verdad?
'¡Sí! ¡Y ha sido muuuuuy divertido, Adrian-dadda!'
—Pero sabes, no se supone que yo esté aquí. Tu mamma fue muy amable al dejar que me quedara con ustedes hasta que mi casa estuviera reparada y ahora que lo está... Tengo que regresar. ¡Pero eso no significa que dejaremos de divertirnos! ¡Podemos vernos cada vez que tu mamma tenga tiempo e iremos a comer helados, o jugaremos a los soldados espaciales! ¿Te gustaría eso?
'¿Adrian-dadda, vas a dejarnos a mamma y a mí? ¡Pero acabas de llegar! ¡Eres mi dadda, no puedes irte! ¿Quién va a leerme mis cuentitos antes de dormir? ¿Quién le dará chu~ a mamma y cuidará de ella?'
Mirando a su madre, Hugo sollozó, usando eso como forma para pedirle a Marinette que convenciera a Tall Man para que se quedara.
'¡No puedes dejarnos! ¡Momma! ¡Lo necesitamos! Por favor, ¡haz que se quede, prometo que seré buen niño por siempre y para siempre!'
—Lo siento, pumpkin. Pero él tiene que regresar a su casa. Estoy tan triste como tú pero aun lo verás, ¡no te preocupes!
Pero eso no fue lo bueno suficiente para Hugo. Él necesitaba saber que su dadda estaría ahí cuando despertara y cuando durmiera. Por primera vez en su vida, Hugo experimentaba tristeza y no le gustaba. Ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
Loving U (Adrinette)
FanfikceSummary: Durante años, Adrian ha ansiado un lugar al cual llamar hogar, sin saber que lo que había estado buscando estaba justo enfrente. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN A...