♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Loving U
Ship: Adrinette
Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.
Word Count: 40,000+
Word Count per chapter: 1,000+
Rating: NC-17
Chapters: 22/25
Beta: Un betated
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music:
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Marinette, Hugo y su vecino estaban listos para ir a la cama a las 10 pm, ya aseados y con sus pijamas.
Hugo se durmió a las 10:30, dándole a Marinette tiempo suficiente para ver el episodio nuevo de su drama favorito antes de ir a la cama.
Adrian se unió a ella al sofá con una taza de té en cada mano, extendiéndole una.
—Oh, no. Así es como empezó anoche; contigo ofreciéndome algo. Estoy demasiado cansada como para siquiera desvestirme y no estoy de humor después de la adorable visita de Claude, lo siento- —dijo y Adrian rio ondeando la mano.
—Relájate, vengo en son de paz. Solo preguntaré cómo salió todo después de que nos fuimos.
—Horrible. Así fue. Claude sigue con lo de la custodia completa, no pude decir o hacer algo que cambiara su forma de pensar. La audiencia será el catorce del próximo mes, así que será en nada. Parece que iré a visitar departamentos.— Dijo con sarcasmo en la voz.
—No crees que Claude ganará, ¿verdad? Él no tiene prueba que lo respalde.
Marinette se alzó de hombros en derrota. No quería pensar en las posibilidades de Claude o en nada sobre ello.
—La verdad, no lo sé. Solo quiero que esto termine. Nunca más volveré a casarme.— Dijo con un resoplido.
La sonrisa de Adrian decayó un poco ante el trivial comentario de Marinette, pero lo dejó de lado, preparándose para lo que diría.
—Entendible. S-sabes... Chloé dice que ya debe tener todo listo la otra semana.
—¡¿En serio?! ¡Qué bueno! Terminaron en tiempo récord.— Marinette dijo feliz por él. Sonriéndole ampliamente, solo que luego frunció el ceño cuando entendió lo que Adrian implicaba. —Eso... ¿Eso quiere decir que te mudarás entonces?
—Sí.— Musitó con tono triste, pero haciendo el esfuerzo de ser optimista. —Pero Hugo y tú siempre pueden venir a visitarme. Y yo puedo venir también. Podemos hacer todas las cosas que hacemos ahora, y cuando Hugo sea más grande podemos llevarlo a muchos lugares y-
—¿Cuando Hugo sea más grande? ¿Entonces implicas algo a largo plazo?— Marinette preguntó con una sonrisa traviesa.
—Marinette, ese pequeño niño ya tiene un trozo de mi corazón con él. Claro que implico eso.— Ella contuvo la risita mordiendo su labio.
—Sigue hablando así y puede que cambie de parecer sobre ya-sabes-qué.— Guiñó un ojo pero aprobó el plan de Adrian para el futuro de Marinette Dupain-Cheng y Hugo Dupain-Cheng.
Aunque ahora que lo pensaba... Agreste no sonaba mal...
Continuará...
Capítulo arriba!!!
Y es hora de empezar a darle paso al nuevo~Besitos de murciélago para todos~
🫀🥰😎☠️🙏🏻💜💕🤘🏻✨😈🌹🦋❤😍💀💋🖤🦇
ESTÁS LEYENDO
Loving U (Adrinette)
Hayran KurguSummary: Durante años, Adrian ha ansiado un lugar al cual llamar hogar, sin saber que lo que había estado buscando estaba justo enfrente. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN A...