♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Loving U
Ship: Adrinette
Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.
Word Count: 40,000+
Word Count per chapter: 1,000+
Rating: NC-17
Chapters: 20/25
Beta: Un betated
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music:
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
—No. Solía ser así, cuando no tenía idea de lo que pasaba. Pero en cuanto Hugo nació, nada más me importó que él. Claude podía acostarse con quien quisiera, pero yo iba a serle fiel a nuestro bebé. No es su culpa que su padre sea un idiota.— Dijo con asco. —¿Qué vi en él?
—Lo mismo que todos. Encanto, astucia, sentido del humor.— Adrian respondió, haciendo que la menor soltara un resoplido sarcástico.
—Las mismas razones por las que me casé con él. Me hizo sentir... especial. Y créeme, cuando salíamos, me sentí como la reina del mundo. Él tiene esa forma de lograrlo. Todos querían ser yo; no podían creer que yo, Marinette Dupain-Cheng, saliera con la leyenda. Ni siquiera yo podía creerlo. Luego, me pidió que nos casáramos, ¿puedes creerlo? Me llevó de luna de miel a tantos sitios que ni siquiera sabía que existían. Y entonces Hugo llegó, y pensé que vivía un cuento de hadas. Poco sabía que la pesadilla recién empezaba.— Se sirvió más vino, sintiéndose melancólica y nostálgica. —Cuando le dije que estaba embarazada, genuinamente pensé que él estaba emocionado. Él era el esposo perfecto, ayudándome, llevándome a las citas con el doctor, todo. Pero cuando de verdad lo necesité ahí para mí, cuando necesité que alguien me tendiera una mano y me dijera que todo estaría bien, que me besara, que me hiciera sentir deseada, él nunca estuvo ahí. 'Tengo trabajo, lo siento.'— resopló. —Trabajo, mi trasero.— Escupió con asco. —Mientras yo escogía nombres para nuestro bebé y soportaba todos los antojos y dolores de espalda, él estaba por ahí consintiendo a Nanao, llevándola a cenas caras y vistiéndola con ropa de diseñador. Lo peor es que, nunca se disculpó. No lo hizo, y no lo ha hecho. Dios... Soy tan idiota...— se retiró las enojadas lágrimas que llegaron a sus ojos. Al notar eso, Adrian creyó conveniente hablar.
—Bueno, sé que ésta no es una cena cara y que considero las velas como algo chic, pero si estuviera en su sitio, te habría amado día y noche, Marinette.— dijo, descansando una mano en la rodilla de la chica, reconfortantemente. —Eres increíble, aún no puedo entender por qué Claude consideraría estar con alguien más, cuando te tenía a ti... y... ¿Y sabes lo enojado que me siento que te haga sentir así de mal? Él no merece a alguien tan maravillosa como tú. La verdad, no creo que nunca lo mereciera.
Marinette alzó su triste mirada hacia los sinceros ojos verdes de Adrian. Podía ver la genuina preocupación tras sus palabras, la honestidad en cada sílaba. Nadie le había dicho la mitad de cosas que Adrian le había dicho ahora, y aun si lo hubieran hecho, ella se habría negado a creerlas.
Aun así, creyó en todo lo que su vecino dijo. No dudó ni por un segundo que Adrian la trataría como realeza, ya lo hacía y la única conexión que tenían era la de simples vecinos. Adrian de verdad se preocupaba por ella. Y eso era más de lo que Marinette querría de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Loving U (Adrinette)
ФанфикSummary: Durante años, Adrian ha ansiado un lugar al cual llamar hogar, sin saber que lo que había estado buscando estaba justo enfrente. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN A...