. . . .‿‿‿๑❀ Capítulo 6 ❀๑‿‿‿ . . . .

414 77 10
                                    

♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: Loving U

Ship: Adrinette

Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.

Word Count: 40,000+

Word Count per chapter: 1,000+

Rating: NC-17

Chapters: 7/25

Beta: Un betated

Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v

Music:

Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛













—Hey, ¿Adrian?— Marinette preguntó desde las escaleras.

Terminando con el último plato, Adrian rápidamente secó sus manos y subió a la habitación de Hugo en donde Marinette peleaba por limpiar el rostro del bebé, el cual aún estaba lleno de chocolate.

—¿Crees que puedes poner la bañera? Este pequeño pillo va a tenerme aquí un momento.

El compositor rio cuando Hugo siguió esquivando las manos de su madre cuando se acercaba con paños húmedos. El niño gateaba lejos de ella, usando sus juguetes y cuna para apoyarse y moverse por la habitación, evitando el paño, y dejando salir gritos emocionados cada vez que Marinette se acercaba. Su mamá también reía porque, enfrentémoslo, Hugo era un bebé adorable incluso con el rostro cubierto de chocolate.

Giró para poner la bañera y cinco minutos después, Hugo y Marinette aparecieron – el bebé ya no tenía chocolate en el rostro.

Al igual que Hugo, la hora del baño era una de las partes favoritas del día para Adrian.

El bebé amaba salpicar agua y jugar con sus dinosaurios y patitos de hule, aún más cuando su mamá se unía y jugaba con él, colocándose a sí misma una barba con burbujas e inventando canciones para ayudar a Hugo a bañarse. Mientras que para Adrian, no había nada más gratificante que ser capaz de experimentarlo de primera mano.

Un celular sonó interrumpiendo las risas, Marinette gruñó y secó sus manos antes de contestar. Intercambió algunas palabras con la persona al otro lado de la línea antes de alejar el dispositivo lo suficiente para pedirle a Adrian que cuidara a Hugo por un segundo.

Era una llamada de Nino preguntando si aún saldrían a cenar por su cumpleaños esa semana, así como también preguntó a qué restaurante le gustaría ir para hacer la reservación antes de que Alya supiera que aún no había escogido nada.

Pasaron diez minutos discutiendo quién escogería el lugar.

—No me importa, Nino. En tanto sirvan buena comida, estoy bien.

—Pero es tu cumpleaños.

Y Marinette casi olvidó que había dejado a un bebé y un niño en el cuerpo de un hombre a solas en la bañera.

—Dame un segundo,— le dijo a Nino, alejando el celular para hablarle a Adrian. —Adrian, ¿podrías sacar al bebé? ¡Yo iré en un minuto!— obtuvo una respuesta afirmativa de su vecino y regresó a su llamada que no parecía tener fin.

Mientras Nino seguía hablando sobre el lugar que conocía en el centro, Adrian sacó al pequeño bebé de la bañera, empezando a secarlo, cargándolo a su habitación en donde procedió a colocarle loción, un pañal limpio y su onesize favorito.

Loving U (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora