♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Loving U
Ship: Adrinette
Genre: AU, Romance, drama, family, FLUFF, WARM, Babies.
Word Count: 40,000+
Word Count per chapter: 1,000+
Rating: NC-17
Chapters: 21/25
Beta: Un betated
Disclaimer: Si fueran míos, esto no sería escrito, sería vídeo :v
Music:
✨ Los comentarios, las estrellas y las galletitas me hacen feliz. ✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
A decir verdad, Claude ni siquiera consideró que, durante su separación, Marinette hubiera encontrado a alguien más.
No iba a ser hipócrita, no diría que no tenía derecho, pero siempre había asumido que nadie encontraría atractiva a una madre soltera con un hijo de un año y una enorme y fea cicatriz en su cuerpo.
Marinette era hermosa, tenía que darle crédito por ello, pero estaba demasiado dedicada a su hijo como para echar una mirada a alguien que no fuera Hugo.
Quizá esa era la razón por la que cuando encontró a un hombre sin camiseta en su cocina haciendo el desayuno, descolocó a Claude.
—¡¿Quién rayos eres y qué demonios haces en mi casa?!— exigió con voz seria, Adrian estaba inseguro de qué responder.
—¿No me recuerdas? Soy el vecino. Adrian. Incluso me invitaste a una de t-
—No me importa. ¿Qué haces aquí?
Los nervios de Adrian le impidieron formar oraciones cuerdas, pero no hubo necesidad que dijera nada. Claude descubrió la respuesta cuando miró el suelo y la mesa, en donde había prendas, incluyendo la ropa interior favorita de Marinette.
El compositor siguió la línea visual de Claude y de inmediato palideció.
—Claude, no es lo que piensas. Yo no...nosotros no-
—¿Huelo pancakes?— una voz dijo desde las escaleras, y momentos después Marinette entró con un sonriente Hugo en sus brazos. Pero el feliz estado de Marinette se volvió estoico. —¿Q-qué haces aquí?— preguntó desconcertada.
—Curioso, estaba preguntándole lo mismo a nuestro vecino.— Miró a Adrian, perforando su alma con las dagas en sus ojos. —¿Te importa explicar por qué tu ropa está en la cocina, Marinette? Nunca quisiste hacerlo conmigo en la cocina.— Claude dijo sardónicamente.
—Nada pasó, ¿sí? ¿Y por qué estás aquí? El cumpleaños de Hugo fue ayer.
—Sabrías por qué si hubieras tomado la llamada, pero asumo que estabas ocupada haciendo algo más, ¿no?
—No empieces, Claude. Ni siquiera deberías ser el que diga eso, bastardo. A mí me importa lo suficiente nuestro hijo como para estar con él en su primer cumpleaños.— Marinette dijo. Los ojos de Hugo se abrieron grandes de miedo por la súbita ira de su mamma.
'¿Por qué este hombre está enfadando a mi mamma? ¡Ayúdala, Adrian-dadda!'
Claude momentáneamente evaporó su ira cuando escuchó a su hijo decir 'dadda'. Arrulló y se acercó al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Loving U (Adrinette)
ФанфикSummary: Durante años, Adrian ha ansiado un lugar al cual llamar hogar, sin saber que lo que había estado buscando estaba justo enfrente. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN A...