Capítulo 1

1.6K 97 42
                                    


— Obito Uchiha-san. . . . Bienvenido a la vida después de la muerte, desafortunadamente, tú has muerto, puede ser repentino, pero tu vida en el mundo mortal termino.

— huh.

Obito dejó escapar un sonido de confusión.

Miro a los lados, con desconcierto.

— ¿huh?

Entonces como un acto reflejo miro su propio cuerpo, se palmeo varias veces, y en realidad no era un fantasma, era sólido como la roca, bueno no tanto, pero en definitiva estaba hecho de carne y hueso.

Entonces el miro a la chica que había estado hablando, y el en realidad apenas si había prestado atención a lo que dijo, pues estaba demasiado pensando en cómo era posible que estaba vivo, si él estaba muerto.

No espera.

El detuvo el furioso tren de sus pensamientos, y miro a la chica.

Tenía el cabello plateado, que incluso parecía tener un brillo divino en medio de la enorme y por lo visto infinita oscuridad que los rodeaba.

Estaba usando ropas extrañas, o que al menos Obito no había visto, lo cual se debía a que no había realizado muchas misiones fuera de los límites del país del fuego, y una de las primeras en las que lo hizo, murió.

Dejando ese patético historial de misiones.

La chica tenía la piel más blanca que Obito había visto, era pulcra, y saludable, el rostro de la chica era joven, probablemente solo un par de años mayor que él, y era hermosa.

Obito nunca lo admitiría en voz alta, incluso si era torturado, pero ella era más linda que rin.

Ella parecía triste.

— di-dijiste que estoy muerto.

El pregunto, tartamudeando un poco.

— Emmm . . . si, lamento mucho tu prematura muerte.

Ella dijo, con un tono de voz que no dejaba lugar a dudas de que esos eran sus sinceros pensamientos.

— oh, está bien, no te preocupes. — Obito se rasco la parte posterior de su cabeza.

— ¿enserio estas bien?

La chica pregunto, Obito hizo su mejor sonrisa, y asintió.

Pero él supo que había fallado en convencer a la chica, cuando sintió algo cálido deslizarse por sus mejillas, y su visión se volvía borrosa.

No estaba bien.

Como podía estarlo, maldición.

El comenzó a sollozar, mientras usaba las mangas de sus ropas, para limpiarse las lágrimas.

Y entonces recordó lo que paso.

.

.

.

.

.

No es nadie.

No será alguien.

No puede ser alguien.

Aun con eso tuvo el descaro de tener sueños.

Obito Uchiha, un nombre ordinario, con un clan extraordinario.

Está muriendo, morirá en unos instantes, que en este momento se están haciendo eternos.

Impotencia, odio, tristeza y profunda desesperación.

Obito Uchiha en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora