NamJoon.
El sol seguía oculto tras las espesas nubes grises que no se veían interesadas en menguar la lluvia. Pero eso no fue impedimento para que SeokJin acelerando peligrosamente su auto sobre el pavimento mojado, se alejara.
Al menos tuvo la amabilidad de dejarlo en su casa, eso no era muy Inteligente de su parte si su intención era no volver a verlo. O le estaba dando tiempo de que tomara sus cosas para que se fuera.
Se quedo unos minutos viendo los autos avanzar entre la espesa cortina de agua, pensó en todo lo que había pasado ese día, muchas emociones que había reprimido, muchas experiencias que había evitado, rostros viejos que siempre creyó que tenían mucho poder sobre su vida se volvieron insignificantes, personas insignificantes que tal vez ya no lo eran, una confesión, un rechazo y apenas eran las dos de la tarde.
Y aún con todo eso, en lo único que NamJoon podía pensar era en la lluvia y en lo agradecido que estaba por no estar empapado.
___________________________________
—Solo digo que es muy tonto—La voz de Hye lo recibió una vez que entro en el piso de SeokJin. NamJoon siguió su voz a hacia la sala.
—Hye, no puedes decirle tonto a Naruto—. Respondió HoSeok.
—¿Por qué? ¡Es la verdad, es muy tonto!
—Hye no puedes decir eso, él sufre—HoSeok volteo a verlo con evidente consternación en su rostro en cuanto lo escucho entrar—¿Oíste eso NamJoon? Tienes que controlarla o no podrá sobrevivir en esta sociedad, ¿Qué pasara con ella si dice eso en público?
NamJoon vio hacia el gran televisor, en donde el programa se reproducía, un niño rubio y muy anaranjado se movía de un lado a otro en el cuadrado espacio.
—Bueno, en su defensa si es bastante tonto.
—Cuidado—Advirtió.
—Pero es buen chico.
—No es un buen chico, es el mejor chico, ¿Dónde esta Jin? El estaría de mi lado.
NamJoon hizo un gesto con la cabeza y vio como su amigo captaba la señal.
—De acuerdo, entonces lo quitare, ¿Qué quieres ver Hye?
—¡No lo quites, me gusta! —La niña ni siquiera les prestaba atención, estaba más enfocada viendo las manos animadas moviéndose de forma rápida en la pantalla y NamJoon supo que sería la obsesión de Hye durante las siguientes semanas.
HoSeok subió más el volumen y siguió a NamJoon hasta la segunda planta. Se quedaron viendo unos y HoSeok supo lo que estaba pensando su amigo.
—NamJoon, estoy bien... Quiero decir, estoy aquí para ti. ¿De acuerdo?
—Pero tienes todo este asunto con TaeHyung...
—Nam... Sí, estoy triste por eso de acuerdo, pero soy tu amigo. Tu amigo triste, así que cuéntale a este amigo triste tuyo que pasa.
Así que eso hizo, le conto sobre la pelea que tuvo con YoonGi, sobre el cómo lo enfrento por traicionar a sus subordinados y la respuesta de este al decirle que eran iguales. Le conto de la primera vez que se encontró con Hyo en el juzgado, de su breve conversación y después, el encuentro que tuvieron ese mismo día, le conto su conversación, lo que él había sentido, lo que ella le había dicho, como implícitamente habían hecho las pases y el cómo NamJoon finalmente había dejado ir el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy! ⇝ NamJin
FanfictionNamJoon siempre llega tarde al trabajo y es el primero en irse. NamJoon nunca tiene citas, pero tampoco está casado. NamJoon siempre tiene ojeras bajo los ojos y manchas de colores en la ropa. NamJoon nunca habla de su vida, ni del porque siempre de...