Antes de empezar quisiera pedirles ayuda, soy un asco haciendo portadas, como se daran cuenta. ¿Alguien me puede ayudar con eso?
[...]
Lunes, 8:45 a.m.
HoSeok.-No creo que sea buena idea Tae -dijo HoSeok ante la idea de TaeHyung de salir con Hye a pasear.
NamJoon les dejo a Hye por el fin de semana e incluso les permitió tenerla ese día, Hye y TaeHyung le sacaron el permiso a regañadientes el día anterior y NamJoon dudosamente acepto, para que ella empezara bien sus vacaciones de verano y así de paso él descansara un poco.
Y la pareja no tenía ningún problema, solo que el fin de semana había pasado y HoSeok tenía que ir al trabajo, puesto que HoSeok no gozaba de vacaciones como TaeHyung y eso implicaba dejarlo solo con Hye y dejarlo solo con Hye era como dejar a Hye con un niño pequeño con licencia de conducir y que por cierto no lo hacía muy bien.-HoSeok, estará bien, no le pasara nada -dijo cómodamente desde la cama.
-No es ella quien me preocupa Tae -busco sus ojos en el espejo para mirarlo fijamente y supiera que hablaba enserio.
Y no era como si no confiara en TaeHyung, solo era que no confiaba en TaeHyung.
-Vamos HoSeok, trabajo con niños, no es un reto para mi cuidar a mi propia sobrina -dijo con sorna.
-No -HoSeok termino de acomodar el cuello de su camisa y se giró hacía el rubio que estaba plácidamente en la cama- Trabajas con adolescentes y los orientas para que hagan su tarea y usen condón.
-Mi trabajo es mucho más que eso HoSeok- estaba más que ofendido.
-Bien Tae, lo que quiero decir es que tú los tratas desde la comodidad de tu oficina y no lidias con ellos más allá de tus cuatro paredes -se recargo contra el mueble en donde minutos antes estaba y cruzo sus brazos- Hye tiene cuatro años y es hija de un amigo nuestro que nos matara si la tiras por el balcón.
-HoSeok no voy a...
-Ha estado a punto de pasar -interrumpió- Y realmente no entiendo cómo pudiste hacerle caso.
-¡Juro que si se iba abrir! -se defendió el rubio, habían hecho un paracaídas con toallas y mantas y tenían que probarlo, pero HoSeok los interrumpió antes de lograrlo -. Además, había protección abajo.
-Colchones de goma espuma no son protección TaeHyung.
-Ya, HoSeok, solo la sacare a pasear, soy un adulto perfectamente responsable de cuidar de sí mismo y de una pequeña- HoSeok podía ver en su rostro el esfuerzo que hacía por verse más maduro- Además, no es como si necesitara tu permiso.
-Si lo necesitas Tae, sabes que el que está a cargo de Hye soy yo- su tono sonó más duro de lo que esperaba, no quería hacer sentir menos a su novio.
-HoSeok, por favor...
-Tae, no lose, tu auto está en el taller y no eres muy bueno para andar por la calle solo.
-¡Lo del auto no fue mi culpa!-grito- ¡Y lo sabes!
-¿Entonces de quien fue la culpa?- HoSeok puso todo su peso sobre su pierna derecha y se acomodó mejor en el mueble tras su espalda, se aproximaba una discusión.
-Mia no -dijo seguro de mismo.
-Tu lo chocaste. -Confirmo.
-Pero tu dejaste el coche afuera- TaeHyung finalmente se levantó de la cama ofreciéndole a HoSeok la bonita vista de su cuerpo desnudo y adentro en su closet para vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy! ⇝ NamJin
FanfictionNamJoon siempre llega tarde al trabajo y es el primero en irse. NamJoon nunca tiene citas, pero tampoco está casado. NamJoon siempre tiene ojeras bajo los ojos y manchas de colores en la ropa. NamJoon nunca habla de su vida, ni del porque siempre de...