Viernes, 4:30 p.m.
HyeA Hye no le gustaba el closet de su padre.
Era oscuro, frío y muy gris, realmente creía que si alguien de Monsters Inc quería visitarla y por accidente se equivocaba y daba al closet de su padre, no le gustaría lo que vería y volvería... ¡Y ella se quedaría sin verlo! El closet de su padre era feo. No entendía porque su Tío estaba allí dentro.
—Le voy a decir a papi que estas en su closet —Advirtió, tenía hambre y no querían darle de comer, estaba de mal humor, acusaría a quien fuera necesario para comer—¿Por qué estás en su closet?
—Tu padre necesita mi ayuda en algo, Hye— Y realmente necesitaba su ayuda, NamJoon no tenía la ropa necesaria para la ocasión y él no podía volver a casa por ropa para prestarle. No había más que pantalones descoloridos y camisas desgastadas.
—¿Papi necesita que lo saques del closet? —Se levanto rápidamente del suelo, dejando ahí su peluche y se acercó rápidamente al feo lugar y grito— ¡Papá!
—¡Hye! —HoSeok hizo una mueca de disgusto, no esperaba el grito.
—¡Papá! —Continuo gritando, entrando en un ligero pánico. HoSeok se tuvo agachar para ponerse a su altura, llevándose el dedo a los labios para indicarle silencio.
—¡Papá no está aquí adentro! —Tranquilizo, volviendo la vista a la ropa, pero finalmente posándola de nuevo en Hye, no podía concentrase en dos cosas al mismo tiempo.
—¡Pero tu dijiste que necesitaba tu ayuda! —HoSeok suspiro y se sentó frente ella, la tomo delicadamente por los hombros, HoSeok amaba a Hye, pero no estaba tan acostumbrado a tenerla con él tanto tiempo, podía jurar que en esa semana había escuchado más preguntas que las que el hizo en toda su vida y después de un cierto tiempo se volvía casi irritante, pero claro que no lo demostró y jamás lo haría. También era su niña.
—Hye, tu padre está en el trabajo, pero el necesita que tenga listo algo para cuando llegue. Y tú también tienes que estarlo, ve a ducharte—Hye ese día estaba particularmente difícil.
Desde que despertó lucía de mal humor y NamJoon le dijo que de vez en cuando despertaba de mal humor, como cualquier otra persona, HoSeok le creyó, pero al parecer no fue así, cuando paso a recogerla, le dieron la queja de que había empujado a un amigo, porque no quería prestarle un bloque de lego y también que había contestado groseramente, cuando HoSeok le pregunto acerca de eso, ella le restó importancia, le dijo que no importaba y dijo que fueran rápido a casa.
En conclusión, NamJoon le había mentido.
—No quiero—Se acostó en el suelo.
—Hye, no te lo estoy preguntando. Ve a ducharte —Dijo con la voz más amigable posible.
—No—Se dio medio vuelta en el piso y quedo recostada boca abajo.
Hye estaba especialmente difícil ese día.
Viernes, 4:30 p.m.
NamJoon.—¡Porque me estas evitando! —JiMin grito.
—Yo siempre te estoy evitando—Contesto sin mucho interés.
—¡Hyung!—Arrastro la palabra, extendiendo la u prolongadamente y NamJoon escucho sonidos parecido a los de una rabieta.
—¿Qué? —Contesto de forma inconsciente. JiMin se sentó en la silla frente él, en todo ese tiempo que llevaban molestándolo era la primera vez que se sentaba ahí. Se llevo las manos a la regordeta cara y lo vio apretando los labios.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy! ⇝ NamJin
FanfictionNamJoon siempre llega tarde al trabajo y es el primero en irse. NamJoon nunca tiene citas, pero tampoco está casado. NamJoon siempre tiene ojeras bajo los ojos y manchas de colores en la ropa. NamJoon nunca habla de su vida, ni del porque siempre de...