SeokJin 5:45 p.m.
SeokJin entro hecho una furia a casa de su hermano, aventando las cosas de HaeWhon en algún lugar de la entrada y dejando que su sobrino corriera a su habitación sin siquiera decirle que tuviera cuidado.
-¿SeokJin? ¿Eres tú? –la voz de su cuñada resonó desde la cocina y SeokJin conto hasta diez, sabía que su cuñada sería más "comprensible" respecto a la situación con su hijo y eso era una de las cosas que le molestaba. Se adentró en la cocina y la encontró haciendo la "comida"
Ese día era el aniversario de bodas de ella y su hermano, así que la mujer estaba ocupada organizando una cena especial para su marido, le pregunto si podría cuidar a los niños y Jin encantado acepto, él amaba a sus sobrinos y no dudaba en pasar tiempo con ellos cada vez que podía y sí así podría ayudar a su hermano para que tuviera un poco de intimidad, mejor.
-Sí, HaeWhon fue por sus cosas, voy a ver las cosas de YangMi –SeokJin se dispuso a ir por las cosas de la más pequeña dela familia.
-No te preocupe Jin, ya lo he arreglado yo, no iba a dejar que todo lo hicieras tú ¿Quién te crees que soy? Siéntate, anda.
SeokJin tomo asiento en la barra y observo a la mujer, SunHee era pequeña, con un cuerpo regordete y una cara abultada, tenía enorme ojos verdes y la cabellera castaña, era como un una muñeca de peluche, con una belleza que ahora se le hacía común, nada destacable, nada llamativo.
Se movía de acá para allá en la cocina, tenía varías ollas al fuego de las cuales salía un vapor con un buen aroma, también podía escuchar el cocimiento de algo en el horno y algunas verduras cortadas junto con la tabla y el cuchillo allá en el rincón de la cocina, la mujer llevaba un vestido floreado cubierto por el mandil amarrillo en donde se leía "La Mejor Cocinera Del Mundo"-¿Necesitas ayuda? –SeokJin era un excelente cocinero, mucho mejor que ella y a pesar de que no necesitaba que nadie se lo dijera –puesto que él estaba más que seguro– su sobrino debes en cuando se lo decía.
-¡Oh no! Solo tengo que limpiar este desastre, SeokWon no tardará en llegar y necesito que todo este perfecto... –SeokJin observo a la mujer, parecía preocupada y Jin tuvo un poco de envidia.
Algunas veces deseaba tener la suerte de su hermano, llegar a casa y que alguien lo recibiera, con un abrazo y una comida lista para solo sentarse en la mesa y charlar sobre su día. O tal vez una sorpresa de aniversario, que más allá de que supiera bien, era el solo hecho del gesto –. ¿Cómo esta HaeWhon? ¿Alguna recomendación? ¿Se sigue chupando el dedo?-No, no me han dado ninguna queja acerca de él, pero si tuvo un incidente con una compañerita –SeokJin mantuvo el tono serio para que SunHee no se diera cuenta de aún estaba furioso, también saco su celular para mandar un mensaje.
¡Hyung! Recuerda que hoy es tu aniversario.
✓
-¿Qué paso? –Capto rápidamente la atención de SunHee, quien revolvía algo en una cacerola.
-La Maestra no lo sabe muy bien, porque estaba distraída pero al parecer Hae mordió a una niña y esta lo rasguño. –SeokJin prefirió guardarse el asunto con el padre de la niña, ese tipo era un completo idiota además de que ella lo regañaría por "discutir" frente a la profesora. "¿Qué habría pensado la pobre mujer acerca de nuestra familia?" le diría– Y HaeWhon no me quiso decir nada, estuve todo el camino preguntándole y no quiso contarme porque dice que "Es un secreto" –SeokJin hizo comillas con los dedos para que su cuñada lo entendiera.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy! ⇝ NamJin
FanfictionNamJoon siempre llega tarde al trabajo y es el primero en irse. NamJoon nunca tiene citas, pero tampoco está casado. NamJoon siempre tiene ojeras bajo los ojos y manchas de colores en la ropa. NamJoon nunca habla de su vida, ni del porque siempre de...