MAINE
Playlist: 5sos-complete mess
Playlist de Edmund: Caravan.《●》
-¡Ya sé, Ya sé! Eres Shakira.
-Brad, así no hace Shakira-discrepa Tai.
-Tai tiene razón, Shakira es más de mover las cadera así-y Will empieza a menear las caderas con tanta fuerza que por un momento juré que se iba a partir en dos.
Todos nos morimos de la risa.
-Will parece una licuadora descompuesta-se burla Cassie.
-¡Vamos, chicos! ¡Adivinen quién soy!-Bella vuelve a realizar ese extraño movimiento que tanto nos costaba adivinar.
-¿Eres Dua Lipa haciendo el paso de new rules dónde parece un lápiz al que le están sacando punta?-Pregunta Vivien-. Ya saben, el del meme.
-¡NO!-grita Bella, impaciente.
-Voy a terminar este juego-Edmund observa a Bella, analítico, antes de contestar-¿Eres una versión epiléptica de Beyoncé?
-¿Qué mier...? ¡No!
-Es que todos son idiotas-digo-Bella, ¿Eres Lady Gaga en Poker Face?
-¡Si, si!-Bella da saltitos de alegría-. Me alegra saber que hay alguien inteligente en esta habitación.
Me inflo, orgullosa de mí misma.
-Estoy segura de que ese movimiento demoníaco no era Lady Gaga-comenta Cassie por lo bajo.
-Yo sigo-Edmund se levanta y se queda tieso al menos un minuto.
No hizo nada en el minuto entero.
-¿Y?-pregunto, confundida-¿Qué eres?
Edmund responde un tono poético:
-Definirse es limitarse.
Brad se dobla en carcajadas.
-¡Edmund!-exclama Will-. Arruinas el juego, ¡Siéntate!
-O mejor sal de la habitación-dice Vivien, que nunca desaprovecha el momento para pelear con mi Chico Listo.
-Cállate-le responde Edmund-. Saqué la frase del Pinterest de Maine.
Will le hace un ademán para que se calle y se siente.
-Voy yo-Vivien hace el intento de levantarse del piso.
-¿Eres Naruto?-dijo Edmund.
Vivien se vuelve a sentar, roja de ira.
-¿No podías dejarme empezar?
A Edmund se le escapa el detonante antes de contestar:
-Careces de imaginación. Tai, creo que ya es momento de cambiar de novia.
-¡Te voy a matar, Bianchi!-y Vivien intenta asesinar a Edmund delante de todos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de este mundo (Libro I)
Romance-------------------------------- Si algo tiene claro Maine Samuels en esta vida es que quiere morirse. Lo anhelaba. Lo necesitaba. Pero lo que Maine no sabe es que toda oscuridad tiene su latente luz, que llegó con la forma de Edmund Bianchi, un ita...