MAINE
(THE END)
Playlist: Shawn Mendes-It'll be okay.
Playlist de Edmund: Bruno Mars-It Will rain.
《●》
Ya es hora.Mi familia, mis amigos y Edmund me despedían en la entrada de lo que vendría siendo mi nueva casa durante los próximos tres meses. Besé la mejilla de Jonah y la de mis padres, diciendo cosas que pudieran mantenerlos en paz el tiempo que estaremos separados.
-Estaré bien, no se preocupen mucho por mí o no lograré descansar. Los amo demasiado.
Las siguientes fueron las chicas.
-No lo olvides Maine, antes muerta que desarreglada. Si puedes ir al comedor luciendo esos hermosos tacones que te compré no lo dudes. De lo contrario lo sabré-Bella me da una nalgada-. Te quiero, fea.
-¡Maine!-Cassie salta sobre mí y se sujeta como koala en un árbol-. Conocerte fue una de las mejores cosas que me han pasado. Cuídate mucho, ¡Puedes lograrlo!
Vivien toma a Cassie por las caderas y la aleja para luego apoyar sus manos en mis hombros y sonreír.
-Macdonald. Hamburguesas. Viernes. 4pm. Asegúrate de estar ahí cuando salgas...te amo, hermana.
-¿Pero Maine va a prisión o qué?-Tai se mete entre Vivien y yo, dándome un reconfortante abrazo. Olía a belleza exótica-. Espero encuentres lo que buscas.
-¡Quítate!-ahora Brad me está abrazando-. Vuela alto, Maine.
-¡No se va a morir!-exclama Will, que de forma nada sutil le mete un empujón a Brad-. Maine, de todas las novias de mis amigos, tu eres mi favorita.
-¡Oh, cállate Will!-replica Vivien.
Me río, y ahora tengo en frente unos magníficos ojos de venado.
-Meteorito Furioso, no olvides mirar todas las noche al Pavo Culón justo a las diez. Yo lo estaré mirando.
-Es Culo Real.
-Ya lo discutiremos cuando regreses a mí.
Mi amor, Edmund.
Lo envuelvo en mis brazos como si tuviera las manos aferradas al borde de un precipicio para no caer.
-Responde todas mis cartas, cada una de ellas, no importa que tan ocupado estés-suplico.
-Lo prometo.
Respirando profundo, sostengo la maleta y empiezo mi recorrido. Volteo una última vez. Los veo. Veo a Edmund. Me aseguro de embotellar el recuerdo antes de dar un paso más y me pierdo en el interior.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de este mundo (Libro I)
Romance-------------------------------- Si algo tiene claro Maine Samuels en esta vida es que quiere morirse. Lo anhelaba. Lo necesitaba. Pero lo que Maine no sabe es que toda oscuridad tiene su latente luz, que llegó con la forma de Edmund Bianchi, un ita...