Había olvidado el poder que esos ojos tenían sobre mí.

194 16 2
                                    

DIXON

Incluso después de varios días, todavía no podía quitarme toda esta situación de la cabeza. Solo había una cosa que me consolaba, que MJ no caminó por los pasillos del EWS junto a Sebas. El estúpido no pudo soportar la presión y "se tomó un descanso" de las clases. Pero algo me decía que incluso si él hubiera estado aquí, MJ no le hubiera seguido el juego. Tal vez ella ni siquiera respondió a ese mensaje, tal vez nunca más hablaron...

Tenía tantos sentimientos encontrados esa noche de la batalla que tal vez confundí las cosas, ¿no? Me enderecé en mi silla y traté de lidiar con la loca necesidad de ir a hablar con MJ, aclarar las cosas de una vez por todas.

Me equivoqué, eso es todo, me equivoqué. Mis pensamientos son demasiado inestables, una lucha de orgullo, miedo y anhelo, mucho anhelo. Esta vez el anhelo estaba ganando, tal vez estaba jugando una mala pasada en mi mente.

—No lo soporto. — Susurré.

—Hola papi. ¿Qué está pasando? —preguntó Esteban preocupado.

—Iré para allá. —respondí quitándome los auriculares y recogiendo mi mochila del suelo.

—¿Ir a dónde?— preguntó Jana, casi saltando sobre mí.
No tuve tiempo de levantarme de la silla, tiré mi mochila al suelo con tanta fuerza que probablemente arrugué todos mis libros y cuadernos.

—Dixon, ¿qué pasa? —preguntó Andi asustada.

—Nada. - respondí secamente, poniéndome los auriculares de nuevo.

Estaba viendo la patética escena, la única cosa que me consolaba acababa de salir volando por los aires. MJ estaba almorzando junto con Sebas, el cual no sé de qué agujero salió. Sentí la inquietud recorrer mi cuerpo y rompí todas las reglas de no mirar a esa chica. Inventé mil formas en mi cabeza de sacar a MJ de allí y huir a cualquier parte.
No le tomó mucho tiempo darse cuenta de que estaba siendo observada y me miró, nuestros ojos se encontraron y rápidamente desvié la mirada. No estaba preparado para eso, había olvidado el poder que esos ojos tenían sobre mí. Saqué mi celular para disimular y comencé a buscar viejas conversaciones. Me encontré con un chat de una chica llamada Paola, a quien conocí el día que visité México para inscribirme al colegio. Su último mensaje había sido enviado tan pronto como me uní a EWS, para ser más exactos: en mi tercer día de clases, el día de las audiciones.
La razón por la que nunca más respondí a los mensajes es obvia. Ella estaba en línea, escribí "hola" , no estaba seguro si presionar "enviar".

Miré hacia arriba para ver a MJ una vez más, ellos todavía estaban hablando. Sin dudarlo, hice clic fuertemente en el botón y el mensaje fue recibido al instante. Paola estaba escribiendo cuando vi a MJ levantarse de su silla y pasar junto a nuestra mesa.

Se veía irritada, ¿qué le había hecho ese pendejo de Sebas? Sentí una mano en mi hombro en ese mismo momento, era Esteban quien en silencio parecía querer mantenerme sentado.

—Relájate, papi. —Habló bajo para que solo yo pudiera escuchar.

—Ha pasado un tiempo desde que sé lo que es relajarse. —me respondí a mí mismo, mientras veía a una nerviosa pero también irritada MJ salir de la cafetería.

CORAZÓN DESTROZADO || AU MIXON || ESPAÑOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora