Escenario

134 5 1
                                    

MJ

Subí al escenario fingiendo tener confianza, de eso se trataba la clase, ¿no? Vi a Dixon colocándose a mi lado y pensé que iba a morir, literalmente.
— Contrólate, MJ, contrólate a tú misma. — me dije a mi misma.

Era difícil mantener el control ante esa situación, después de todo lo que había pasado. Minutos antes había hablado por teléfono con esta mujer, Paola y me explicó cómo habían sido realmente las cosas entre ella y Dixon, como si alguno de los dos me debiera alguna explicación.

Curiosidad extraña sobre él y yo, a menudo actuamos como si fuéramos una pareja, sin llegar a serlo nunca.

Después de hablar con la chica me sentí un poco más tranquila y me di cuenta de que no tenía derecho a estar molesta con Dixon, no teníamos nada. Pero estaba molesta de todos modos. Me sentí estúpida por tratar de rescatar algo con alguien que ni siquiera tenía.

No sabía si creer lo que Paola me dijo o no, tal vez lo hizo solo para complacer a Dixon.
Las cosas estaban extremadamente confusas. Decidí que no estaría encerrada en ese cuarto llorando, eso ya lo había hecho por mucho tiempo.
Me arriesgué mucho para estar en el EWS, no iba a ser un niño tonto el que me haría desperdiciar toda esa oportunidad. No me dejaría hacerme daño, bajar mis notas y bajar mi rendimiento por culpa de ningún hombre.

Desafortunadamente estos pensamientos funcionaban mejor cuando estaba sola en mi habitación, aquí arriba en el escenario y con Dixon frente a mí, las cosas eran muy diferentes, muy diferentes en verdad.

Escuché la melodía de la canción extendiéndose por el auditorio, era hora de comenzar. Iba a lograrlo, solo estaría cantando y eso lo hago todo el tiempo.

— ¿Cómo poder recuperar tu amor? —Dixon empezó a cantar y siguió los mismos movimientos que el día anterior en el ensayo. — ¿Cómo sacar la tristeza de mi corazón? Mi mundo solo gira por ti...

Al igual que la última vez que cantamos esta canción juntos, sentí que mi corazón quería salirse de mi pecho. Todo era demasiado intenso, y ahora, después de toda la situación con Paola, la música se volvió aún más melancólica para mí.

Cuando comencé a cantar con él quería gritar, gritar esas palabras en voz alta para ver si se daba cuenta de lo desesperada que estaba por él. No puedo soportarlo más.

—¿Cómo sanar este profundo dolor? Siento correr por mis venas, tu respiración... — Cantamos juntos, mirándonos. Pude ver todos sus sentimientos expuestos allí, en esa mirada, o tal vez solo estaba imaginando cosas y todo era la interpretación.

— Estoy tan conectada a ti... — Esta frase fue tan cierta para mí, que sentí un sollozo subiendo por mi garganta y tuve que contenerme — Que hasta en mis sueños te veo, sin ti yo...

No pude terminar la oración, mi corazón se aceleró y mis ojos se llenaron de lágrimas. Me desesperé. Miré a la audiencia curiosa y luego a un preocupado Dixon.

— Discúlpame. — le dije en voz baja y salí corriendo del escenario, necesitaba estar sola.

— ¡MJ! — Escuché a Dixon gritar mientras venía detrás de mí.

Corrí mucho. No sabía a dónde iba ni por qué corría, creo que me asusté.
De alguna manera logré perder a Dixon, estaba fuera del EWS cuando decidí parar.

— ¿Qué fue eso? — Me pregunté a mí misma.

Me apoyé contra un árbol, me sentía débil y mi visión comenzaba a oscurecerse. Recordé que no había comido bien desde la noche anterior.

— ¡MJ! — Escuché a Dixon llamando.

—Dixon... — susurré suavemente.

CORAZÓN DESTROZADO || AU MIXON || ESPAÑOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora