DIXON
Me acosté en la cama y pronto comencé a pensar en la escena en el salón de clases, cuando salí de allí vine directo a la habitación, no quería ver a nadie. Por suerte, Esteban y Luka habían salido con el resto del grupo a celebrar el regreso de Colucci. Rechacé la invitación y pasé toda la noche encerrado en mi habitación haciendo música. Después de mucho producir y escribir, me sentí más tranquilo.
Una de las pocas cosas buenas que me dejó MJ después de toda esta situación, fue la inspiración, desde que la conocí componer se ha convertido en lo más sencillo del mundo para mí.
Está bien, mis últimas rimas fueron bastante deprimentes, pero de eso se trata exactamente la música, de expresar todas esas palabras y sentimientos. Saqué mi teléfono celular para echar un vistazo antes de quedarme dormido. Vi que Paola había respondido a mi mensaje hace horas y ni me di cuenta. Pensé que sería una buena idea tener una pequeña charla con alguien para aclarar mi mente, así que decidí responderle.
Seguí charlando con Paola durante la noche y solo paré hasta que llegaron a dormir finalmente Esteban y Luka.
Fue agradable dejar de pensar un poco y hablar con alguien diferente. Paola es una chica muy divertida, y como yo, apasionada por la música. Era fácil caerle bien, tal vez era una buena idea dejarme llevar y ver qué podía pasar. Tal vez la solución a mis problemas sería esta, involucrarme con alguien que está realmente interesada en mí. Paola mostró interés desde que nos conocimos, en ese momento yo también estaba muy interesado en ella, pero todo cambió después de conocer a MJ... Ya no podía tener ojos para nadie.
— ¡Basta! —Me regañé por volver a pensar en MJ — Es hora de seguir con lo mío. Y eso fue todo, estaba dispuesto a seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DESTROZADO || AU MIXON || ESPAÑOL
FanficDespués de la batalla de las bandas, MJ se encuentra desconsolada por haber lastimado a Dixon, pero no ve la manera de reconectarse con ese chico del que se enamoró y que parece no existir más. Dixon ahora se comporta con frialdad e introspección...