MJ
Me sorprendió el comentario de Okane, había sido muy amable hasta ahora, estaba casi feliz de tener a alguien con quien hablar en esta escuela nuevamente. El nuevo estudiante no tuvo tiempo de responder, ya que el profesor llegó a nuestra mesa con la información necesaria.
—Grupo número cuatro, así que, como se pueden imaginar, haremos una presentación musical, ¿sale? —Todos asentimos de acuerdo. — Y como la idea de la clase es precisamente trabajar la expresión corporal en el escenario, tendremos canciones llenas de emoción y sentimientos para que podamos usar nuestra voz y nuestro cuerpo para transmitir el mensaje de estas canciones.
—¿Y qué canción debemos presentar? —Yo pregunté.
—Este corazón, de la banda RBD — respondió el profesor mientras nos entregaba copias con toda la información necesaria
—¡Excelente! Oh my gosh! Estoy muy emocionada. —Vibré de felicidad.
— ¿Qué onda con esta escuela con esta banda? —resopló Dixon.
—RBD construyó un jodido legado hermano —Respondió Okane mirando a Dixon.
—No le gusta RBD. — Respondí y me arrepentí en el mismo segundo.
—Yo nunca dije eso. —respondió Dixon sin mirarme.
—Bueno, supongo que entonces tendremos que hacer duetos. MJ y yo podemos tener la primera parte. — habló Okane con confianza.
—Por supuesto que pueden. —Dixon se rió en tono burlón.
—¿Algún problema hermano? — Okane endureció su postura.
—No sé, me dices tú. — Los dos comenzaron a mirarse.
—Dixon y yo tendremos la segunda parte entonces. —Dijo Laura para tratar de aligerar el ambiente.
—¡Cool! —dije casi gritando.
—La clase ya terminó, así que podemos dejar el resto para resolver mañana.
Sonó el timbre, teníamos un poco de tiempo libre entre cambios de profesor, me levanté rápido y salí al pasillo a tomar aire. Okane me siguió.
—¿Qué es lo qué quieres? —Pregunté mientras se acercaba.
—Oye, déjame explicarte. Realmente no pienso esas cosas, ¿de acuerdo? Solo dije eso para hacer enojar a ese imbécil de allí.
—No deja de ser malo de la misma manera.
—Hablaré con él, discúlpame, MJ. Resolveré esto más tarde.
— Okay. —Dije desinteresada.
—¿Qué está pasando entre ustedes? ¿Están teniendo algo?
—¿Qué? —casi grito — ¡NO! ¿De dónde sacaste esto?
—Por las miradas que intercambiaron y la cara de celos sin vergüenza de él.
—¿Cara celos desvergonzada? No tenemos nada, o sea, teníamos algo pero ahora ya no importa.
— ¡De acuerdo! — Okane me guiñó un ojo. — Le pediré disculpas, relájate.
Entré de nuevo al aula y al mismo momento Jana, Esteban y Andi salieron emocionados.
—¡Estás bromeando! — Jana gritó y corrió hacia el final del pasillo para abrazar a Luka.
Al parecer, Luka acababa de regresar del viaje. Vi a todos mis ex amigos saludarlo, pero Dixon no estaba allí, todavía estaba en el aula. A pesar de haber tocado juntos, Dixon y Luka aún no eran grandes amigos, Dixon no olvidaba todo lo sucedido tan fácilmente.
Los cuatro vinieron hacia el aula hablando en voz alta.
—Mira si es Selenita —me saludó Luka.
—Yo también te extrañé. — Solo di una sonrisa incómoda cuando Jana puso los ojos en blanco y metió a Luka.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DESTROZADO || AU MIXON || ESPAÑOL
FanfictionDespués de la batalla de las bandas, MJ se encuentra desconsolada por haber lastimado a Dixon, pero no ve la manera de reconectarse con ese chico del que se enamoró y que parece no existir más. Dixon ahora se comporta con frialdad e introspección...