DIXON
Fui uno de los últimos estudiantes en llegar a clase ese día, me senté en la silla al lado de Esteban y vi que Andi ahora estaba sentada en la mesa frente a mí. Al sentir mi presencia, se dio la vuelta para sacar el tema.
—Me echaron de mi mesa, hermanitos.—Se rió, señalando con la cabeza el antiguo lugar en el que estaba sentada.
—¿Quién es ese wey? —preguntó Esteban mientras miraba la mesa de MJ.
Estaba tratando de fingir desinterés hasta que escuché la palabra "wey", miré disimuladamente a la mesa donde los dos estaban hablando, tratando de no revelar demasiado.
Vi el momento exacto en que intercambiaron notitas, Sebas ya no era suficiente, ahora esto.
María José debió olvidarse por completo de la existencia del tonto que vivía besando el suelo que ella pisaba. En este caso, el tonto soy yo.Las palabras del profesor de lenguaje corporal me sacaron de mis pensamientos.
—Como bien sabes, la expresión corporal se aprende, principalmente, con la práctica. El primer semestre fue el momento de explicar la parte teórica de este curso y ahora es el momento de hacerlo realidad. Para empezar nuestras clases, realizaremos un trabajo en grupo.
Esteban levantó la mano e intercambiamos un choque de puños, Andi volteó una vez más y nos saludó también.
Se formó nuestro equipo, y todos en la sala ya parecían haberse acomodado con sus compañeros. ¿Con quién haría el trabajo MJ? Seguro con el chico nuevo.
—Lo siento chicos, sé que están emocionados de trabajar con sus amigos. —Dijo el profesor, llamando la atención de la clase —Pero, piénselo como yo, el principal problema a la hora de expresaros físicamente en el escenario es la timidez... y con nuestros amigos no la tenemos. Por eso en proyectos como este necesitamos trabajar con aquellos que no conocemos o con los que no tenemos mucha comunicación, por ejemplo. —Fue a la mesa y tomó una pequeña caja que parecía una urna. —Por lo tanto, haremos un sorteo para formar los equipos. Quizás la suerte esté de su lado.
Tuve un mal presentimiento cuando escuché esa frase del profesor. Empezó a sacar los papeles y se fueron formando los cuartetos, ya había tres equipos hechos cuando apareció mi nombre.
—Guillermo —Dijo el profesor mostrando el papel a la clase y tomando otro después. —Laura — La chica me miró y asintió.
El profesor siguió haciendo el sorteo.
—O...Okane, sí, muy original tu nombre— Deduje que era el alumno nuevo, porque no conocía a nadie en la clase con ese nombre — y por último... María José.
¡Eso es genial! Era justo lo que se necesitaba. Miré a la mesa de MJ tratando de descifrar su reacción, vi al feliz chico nuevo sonriéndole. ¿Qué estaba pasando allí?
El maestro terminó de hacer el sorteo, y después de eso, pidió a los grupos que se juntaran para pasar las instrucciones sobre el trabajo. Vi a Laura tomar su silla y caminar hacia la mesa de MJ y Okane. Fingí estar buscando algo en mi mochila mientras pensaba en una excusa para no hacer este trabajo. ¡Tonterías!
— ¿No no vienes? - Escuché a Okane llamar con impaciencia. No respondí la pregunta, solo me levanté y llevé mi silla hacia ellos, sentándome un poco más lejos de los tres.
Tratar de alejarse de este trabajo solo empeoraría la situación, era más fácil hacerlo y deshacerse de él por completo. Después de todo, no podría ignorar a MJ por el resto de mi vida, ¿verdad? Estudiamos en la misma escuela, esto es prácticamente imposible.
Solo evito hablar con ella tanto como sea posible, mirarla y escucharla. Listo. Solo intercambiaré palabras con MJ cuando sea extremadamente necesario y todo en nombre del trabajo, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DESTROZADO || AU MIXON || ESPAÑOL
FanficDespués de la batalla de las bandas, MJ se encuentra desconsolada por haber lastimado a Dixon, pero no ve la manera de reconectarse con ese chico del que se enamoró y que parece no existir más. Dixon ahora se comporta con frialdad e introspección...