MJ
Acostarme temprano hizo que me despertara incluso más temprano esta mañana, miré la hora en mi teléfono y todavía eran las cinco y media. Decidí tratar de conciliar el sueño de nuevo, pero no hubo éxito. Entonces, simplemente me acurruqué en la manta cálida y fragante que se me apareció misteriosamente en la noche de la batalla de las bandas.
No sabía a quién pertenecía, pero me aferré a ella de una manera un poco idiota y no la solté, su olor me reconfortaba.
Estar sola en esta escuela ya me estaba volviendo tan loca que me refugio en mantas misteriosas, es el colmo.Cuando vi que ya salía el sol, decidí levantarme en absoluto silencio para arreglarme. Jana y Andi estaban durmiendo, no las vi llegar anoche, probablemente habían salido en grupo y llegaron hasta tarde. Me di una ducha larga y me lavé el cabello, fui al tocador a buscar una crema para arreglar mis rizos. Me acerqué al cajón de puntillas, lo abrí y recogí con cuidado la pequeña crema. Caminé de regreso al baño, pisando ligero y terminé tropezando con las zapatillas de Andi en el camino, la crema de mis rizos cayó al piso e hizo un tremendo ruido.
— ¡Maldición! — Susurré.
— ¿Qué chin...? —Jana se levantó de repente asustada — Dios mío MJ, ¿puedes dejar de ser un estorbo al menos una vez en la vida?
—Lo siento Jana. No fue a proposito.
—Por supuesto que no. — dijo irónicamente — Nunca haces nada a propósito, ¿verdad?
— ¿Qué pasa aquí? — preguntó Andi aún con sueño mientras se levantaba —Son las seis de la mañana, ¿qué son esos gritos?
— ¿Adivina? — respondió Jana — La lindura de MJ, que ya no es suficiente con ser una traidora, ahora también quiere acabar con nuestro sueño.
— Realmente soy una traidora Jana – exploté — Por una vez en mi vida me he priorizado a mí misma, claro que lo soy.
— Eso demuestra quién eres en realidad. —dijo Jana burlonamente.
Sentí que la ira subía y no podía soportarlo, necesitaba sacar todo lo que estaba encerrado dentro de mí todos estos días.
—Nunca pretendí ser lo que no soy. —comencé — te dejé muy claro desde el principio lo delicada que era esta situación para mí, y te importaba un carajo. Estabas tan preocupada por vengarte de Sebas y por tu ego tan tonto, que le diste la espalda a una amiga la única vez que te necesitó. Llenaste tanto tu boca para decir que soy egoísta, pero no te importó mi situación y todo por la tonta venganza, y no vengas con charlas de culto y que todo fue en nombre de la justicia, porque ignoraste por completo todo lo que hicieron Esteban y Luka. Estabas tan cegada por el odio que le tienes Sebas y no lo admites. ¿Y de verdad crees que soy una traidora por cantar con él Jana? ¿Que esperabas?
Jana tenía los ojos muy abiertos como si no esperara esta actitud de mí.
— Si hubiera subido a ese escenario como corista de la Super Star de Jana, no estaría aquí ahora. Y en serio, no podía dejar mi futuro en manos de otro de tus planes infalibles. — Le di la espalda y salí de la habitación, no quería escucharla.
Todo mi cuerpo temblaba y mi corazón latía desesperadamente rápido. Corrí al lugar asignado por el profesor para el ensayo de la presentación, con lágrimas cayendo.
Entré en la habitación oscura y vacía, me senté en un rincón del suelo y me permití llorar. Toda esta situación me estaba matando, no podía soportarlo más. A veces quería llamar a mis padres y pedirles que me llevaran a casa, sé que les encantaría.
Pero también podría hacer nuevos amigos en el EWS y estaba segura de que sucedería poco a poco, el problema es tener que lidiar con momentos como este. ¿Cuánto tiempo me tratarían así? Soportaba que todos mis ex-amigos me odiaran, ese no era el problema.— ¡El problema es Dixon! — dije para mí — Estás enamorada de él, no hay razón para negarlo más.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DESTROZADO || AU MIXON || ESPAÑOL
FanficDespués de la batalla de las bandas, MJ se encuentra desconsolada por haber lastimado a Dixon, pero no ve la manera de reconectarse con ese chico del que se enamoró y que parece no existir más. Dixon ahora se comporta con frialdad e introspección...