mi corazón dio un vuelco al escuchar mi nombre salir de tus labios

144 11 9
                                    

DIXON

Permanecí en mi escritorio durante todo el intercambio de profesores y observé cómo Okane regresaba al aula de clases sin decir una palabra. También seguí toda la emoción del grupo con el regreso de Luka, al cual saludé con un movimiento de cabeza y nada más.
MJ entró al salón con la maestra, ella fue a su escritorio, recogió sus útiles y se dirigió a un escritorio en la parte de atrás, sentándose sola. Terminé sonriendo para mis adentros, ella no iba a estar en la misma mesa que ese imbécil, obviamente. No sé por qué pensé lo contrario, MJ no es ese tipo de persona, entonces, ¿por qué la estaba tratando como si lo fuera?

Sonó el timbre anunciando el final de las clases de esa tarde. Me levanté y comencé a guardar mis cosas lentamente mientras todos los demás salían corriendo.

Sentí una mano tocar mi espalda y me di la vuelta para mirar a MJ que parecía nerviosa.

—Dixon... — Dijo y mi corazón dio un vuelco al escuchar mi nombre salir de sus labios. — Lo siento por Okane, creo que es un idiota.

— ¿Y desde cuándo tienes que disculparte por la actitud de alguien que conociste hace menos de 24 horas? — pregunté intrigado

— Bueno, yo no dije nada en ese momento y también estábamos sentados juntos, no quiero que parezca que estoy de acuerdo con lo que dice, de hecho ni siquiera lo conozco... — Empezó a decir. Justificarse a sí misma.

—Lo sé, María. No hay necesidad de preocuparse por eso.

— Dixon, yo... ¿Podemos hablar?

La puerta de la habitación se abrió y Sebas entró apresuradamente.

— Te estaba buscando, María José. — dijo riendo.

Tiré la mochila sobre mi espalda y salí pisando fuerte, MJ ya había encontrado a alguien con quien hablar.

MJ

Vi a Dixon darme la espalda y salir de la habitación, mi sangre hirvió y corrí hacia Sebas con la intención de atacarlo. Él simplemente agarró mis muñecas para detenerme.

—¿Estas loca? — Preguntó con los ojos muy abiertos.

—¿Qué es lo qué quieres? —grité irritada — ¿No viste que estaba en medio de algo importante?

—Maldita sea, ¿sigues en ese rollo? —Se rió y soltó mis brazos. —MJ, hay docenas de chicos guapos en esta escuela.

—¿Qué quieres Sebastián? En serio, ya te dije que no quiero salir contigo... Por favor, solo dime lo que quieres. —Dije mientras caminaba por la nerviosa.

—Necesito una pequeña ayuda. Mira, voy a decir todo de una vez, ¿de acuerdo? —Se sentó en una de las sillas — Mi vida es un infierno en esta escuela, la cagué y lo siento. La batalla de las bandas era importante para mí, necesitaba demostrarle a mi madre que soy capaz de conquistar algo... La Logia me prometió eso, me perdí en eso. No estoy tratando de justificarme, pero de todos modos... quiero hacer las cosas bien, quiero que la gente deje de odiarme y necesito ayuda con eso. Eres una chica increíble y tu popularidad entre la multitud en esta escuela creció mucho después de la presentación. Tienes influencia... quiero que me ayudes.

—Estás bromeando, ¿verdad? —pregunté mirándolo seriamente.

—No lo estoy haciendo. Ya no puedo soportar que me odien, tienes que ayudarme a redimirme con esta gente. A cambio, puedo ayudarte con Dixon.

—No quiero ninguna ayuda con Dixon.

—Necesitas ayuda con él, esa es la verdad.

— No te ayudaré —respondí finalmente.

— ¡Dios mío, MJ! ¿No tenías todo eso de ayudar a los demás y no sé qué más? Por favor necesito hacer algo para limpiar mi imagen.

— Pregúntale a Luka, es genial haciendo mierda las cosas y después limpiar  su imagen.

Salí molesta de la habitación dejando atrás a un pensativo Sebas. No tener amigos es un poco inútil durante tu tiempo libre, así que decidí ir a mi habitación y comenzar temprano a prepararme para ir a la cama. Ya había salido de la ducha cuando mi celular recibió un mensaje de un número desconocido, reconocí por la foto que era Okane.

 Ya había salido de la ducha cuando mi celular recibió un mensaje de un número desconocido, reconocí por la foto que era Okane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CORAZÓN DESTROZADO || AU MIXON || ESPAÑOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora