DIXON
Mi mamá estuvo en la ciudad ese fin de semana para que pudiéramos ver algunos lugares de interés juntos, no estaba muy entusiasmado con la situación. De hecho, quería quedarme en el EWS y tratar de averiguar si MJ estaba mejor y si mi idea de animarla había funcionado.
El viernes, después de dejar el regalo, fui a mi habitación y me quedé allí el resto del día. En la ansiedad del momento, terminé desbloqueando a MJ y pensé en enviarle un mensaje de texto, pero cambié de opinión y la bloqueé nuevamente. Mi cabeza y esta mezcla de sentimientos ya me estaban matando, no sé cuánto más podría soportar vivir así, necesitaba resolver esto de una vez por todas. Empecé a tener miedo de lastimar a MJ aún más. Ese sábado por la mañana, mientras Esteban y Luka hablaban de una fiesta en casa de Jana, yo estaba organizando mis cosas para encontrarme con mi madre en el hotel donde se hospedaba. Ya tenía mi mochila lista y yo estaba listo para salir, cuando recordé el collar que había comprado. Fui al cajón del armario y saqué el cordoncito de la caja, tenía miedo de usarlo y de que MJ sospechara de algo, pero ese fin de semana ni nos veríamos.
—Tienes que ir a la fiesta de Jana hoy, papi. — Invitó Esteban
— Ya tengo una cita... — dije mientras me ponía la cadena al cuello — Además, no estoy de humor para fiestas.
— Por eso tienes que ir — dijo Luka — Las fiestas son para eso, bebes, bailas y te olvidas de que la gente es insoportable.
— Veré si puedo. — Mentí.
Agarré mi mochila y salí de la habitación, tal vez pasar un tiempo cerca de mi madre me ayudaría de alguna manera a poner mis pensamientos en su lugar
MJ
Un fin de semana más sola en la escuela me iba a matar. No tenía a donde ir ni nada que hacer, así que decidí ser lo más creativa posible para tratar de mejorar mi estado de ánimo. Salí temprano y compré algunos bocadillos y cosas para hacer un picnic en el patio, los sábados, la escuela está bastante vacía y tendría privacidad para disfrutar de mi propia compañía.
Estaba en la habitación organizando los últimos detalles, Jana no había estado allí en toda la noche y Andi seguía durmiendo. Traté de ser lo más silenciosa posible, no quería causar más daño como la última vez. Empaqué mi mochila con la comida y una cobija para sentarme, también tomé mi libro y audífonos. Estaba muy emocionada.
—¿MJ? — Escuché a Andi llamándome desde su cama.
— ¿Sí? — Pregunté con miedo. No quería tener más problemas con las chicas.
— ¿Podemos hablar? — Se levantó y se sentó en el sofá.
— Creo que si. — Me acerqué a ella, pero no me senté. Me puse de pie contra la pared.
— Creo que te debo una disculpa... —Ella se quedó mirando al suelo — Te he estado ignorando después de la batalla de las bandas, y mira, ya entiendo tus razones. — Ella me miró fijamente — Fuimos injustos. En ningún momento dejaste de apoyarnos a lo largo de los pedos de la logia, y si cantaste con Sebas es porque eso era lo que debías hacer. Está bien si ya no quieres ser mi amiga y todo eso, solo quería dejar en claro que todo está bien entre nosotras y que puedes contar conmigo. No sé, si necesitas algo... — Andi sonrió torpemente.
— ¡Andi! — Me lancé sobre ella dándole un fuerte abrazo — Claro que quiero ser tu amiga. Forever.
—¡Maldita sea, MJ! — Andi le devolvió el abrazo y comenzó a alejarse —Es muy bueno volver a hablar contigo, más de lo que esperaba.
— Yo tambien lo siento. — suspiré — Creo que les hice mucho daño a todos.
— Relájate, MJ. Estoy segura de que te llevarás bien con todos, incluido él. — Andi guiñó un ojo.
— Ah... Aprendes las cosas rápido.
— Tal vez hablamos y me dijo muchas cosas, señorita traviesa. — Andy se rió.
— ¡Oh my god! — Escondí mi rostro entre mis manos — Andi, stop. Wait, ¿hablaron de mí? ¿Cuando fue eso?
— Hace poco. MJ, en serio, necesitan hablar con urgencia. — Andi parecía preocupada
— No es tan sencillo, incluso lo he intentado, pero todo sale mal. Hay mucho dolor en el medio, creo que me odia, para ser honesta. — Andi se rió a carcajadas.
—¡No mames, MJ! Confía en mí, ve a hablar con él.
— No lo sé Andi, realmente no lo sé. — dije desanimada — Necesito irme, voy a hacer un picnic en el patio. ¿Quieres venir conmigo?
— Oh, muchas gracias, pero creo que será para la próxima, me las arreglé para pasar el día con Emi. — Ella sonrió emocionada.
— Ni siquiera tuve tiempo de decir lo feliz que estaba por ti.
— ¡Gracias, MJ! — De repente se quedó pensativa — Mira, hoy va a haber una fiesta en casa de Jana y, como invitó a mucha gente ni siquiera se dará cuenta si apareces allí.
— No way! Andy. Todavía no estoy tan loca.
— Piénsalo. Cualquier cosa pide coche a través de la app, ya sabes la dirección.
— De ninguna manera
— Todos estarán tan borrachos que ni siquiera notarán que estás allí. — Jugó.
Me reí de su comentario mientras salía de la habitación para ir a disfrutar de mi picnic, sin soñar que aparecería en esta fiesta.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DESTROZADO || AU MIXON || ESPAÑOL
FanfictionDespués de la batalla de las bandas, MJ se encuentra desconsolada por haber lastimado a Dixon, pero no ve la manera de reconectarse con ese chico del que se enamoró y que parece no existir más. Dixon ahora se comporta con frialdad e introspección...