DIXON
Un descanso más en la cafetería, esos fueron los más duros. Durante las clases es fácil mantener la mente distraída, pero en los momentos libres, cuando mis compañeros quieren sacar el tema y esperan que yo les corresponda con interés, todo se complica más. Principalmente porque siempre está ahí, sola en la mesa del rincón. Me toma cada gramo de fuerza que tengo para no mirar a MJ, incluso puedo sentir la tensión en mis músculos desesperados por levantarme de la silla y correr hacia ella.
Extrañar a MJ me aplasta el corazón.
No sé lo que es dormir durante tres semanas, aún no logro entender la escena de los dos saliendo del escenario sonriendo, la forma en que ella fingió que yo no estaba allí, que no existía...
En el escenario con tanto odio que tenía, pensé que explotaría mientras escupía todo lo que sabíamos sobre la logia. Quería joder a Sebastián, quería joderlo de todas las formas posibles, y ni siquiera pudimos hacer eso. Incluso tenía sentido para mí que ella hubiera hecho lo que hizo. Pero ¿solo así? ¿No era más sencillo tener una mejor conversación antes de ese show? Sabía que encontraríamos una manera, siempre lo hicimos... ¿Tenía que ser con él? ¿Y ese comportamiento después de la presentación? Yo ya no reconocía a MJ.Me propuse bloquearla de todas partes en la primera oportunidad que tuve, no quería escuchar nada de lo que tenía que decir y dudo mucho que realmente intentara explicarse. Ella ni siquiera debió haberme contactado. Es mi culpa, nosotros tampoco teníamos nada... Tal vez todo estaba en mi cabeza, me involucré demasiado rápido y probablemente la asusté. Pero no pude evitarlo, nunca había sentido algo así por nadie y desearía no haberlo hecho nunca.
Si es bastante difícil dormir hoy, en la noche de la batalla ni siquiera lo intenté. Cuando todos ya estaban en los dormitorios, fui directamente a la sala de ensayo, realmente necesitaba la música en ese momento. Fue la peor decisión de mi vida. Me asusté cuando encendí la luz y me encontré con la pequeña y frágil MJ acurrucada en el suelo. Apagué las luces nuevamente para no molestarla y me senté a su lado, observándola. Tenía los ojos hinchados, debió haber llorado mucho. ¿Se arrepintió? No lo creo, parecía feliz hablando con sus padres la última vez que la miré a los ojos.
Probablemente no podría haber soportado las cosas que le dijo Jana, lo que explica por qué ha estado durmiendo aquí.
Sentí tantas cosas viendo a MJ ahí y tuve que contener las lágrimas. Decidí despertarla para que pudiéramos hablar, sé que ella me explicaría sus motivaciones y todo estaría bien... En el momento en que toqué su hombro, el celular de MJ vibró, captando mi atención. La notificación llegó junto con la foto de Sebastián."Tengo tu número, gracias por hoy..."
Me hervía la sangre. Genial, ahora serían amigos. ¡Qué carajo! Regresé a mi habitación con ganas de golpear algo, y una parte de mí esperaba encontrarme con Sebas en el pasillo en el camino. Sería el momento perfecto.
Me acosté en la cómoda cama, hacía frío y no pude evitar pensar en MJ durmiendo en ese piso helado.
¡Qué rabia! —Maldije, mientras tomaba mi cobija y regresaba a la sala de ensayo.
MJ todavía estaba acurrucada en el suelo, puse la manta sobre ella y se acurrucó en ella inmediatamente.
—Mi estrella...—murmuré por lo bajo, agachándome a su lado, mis ojos ya estaban llorosos.
— ¿Hmmmm? —refunfuñó adormilada, todavía dormida.
La admiré por última vez, antes de darme la vuelta, decidida a no volver a permitirme ser tan vulnerable ante nadie.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DESTROZADO || AU MIXON || ESPAÑOL
Fiksi PenggemarDespués de la batalla de las bandas, MJ se encuentra desconsolada por haber lastimado a Dixon, pero no ve la manera de reconectarse con ese chico del que se enamoró y que parece no existir más. Dixon ahora se comporta con frialdad e introspección...