Mi estrella, que nunca fue realmente mía

144 6 6
                                    

MJ

Estaba sentado en la misma mesa de siempre y observé cómo Dixon y Andi salían juntos de la cafetería. Fue la primera vez que vi a Dixon interactuando un poco más con alguien después de lo sucedido en la batalla, tal vez ya se estaba olvidando de todo.

— ¡Selenita! — dijo Luka sentándose a mi lado. Estaba tan distraída con Dixon que ni siquiera me di cuenta de que se había levantado y caminado hacia mi mesa.

— ¿Obtuviste un permiso para acercarte a mí? — Pregunté irónicamente.

— Soy un Colucci, Selena — tomó un tomate de mi ensalada — No necesito explicarle a nadie lo que hago o dejo de hacer.

— ¿Y qué quieres? Me imagino que no viniste a pedir ayuda para encajar en la escuela como Sebas.

—Gracias a mi cara bonita no tengo que pasar por esta humillación.

— ¿Entonces ya sabes lo que me preguntó Sebas?

— Te sorprendería lo fácil que es para mí saber cosas. – sonrió – Y cuidado con las malas influencias, MJ.

— ¿Como tú y Sebas? — Yo jugué.

— Como tu nuevo amigo.

— Really?

— No quieres lastimar aún más a Shakiro Shakiro.

— A Dixon no le importo yo.

— ¿Estas segura? – puso los ojos en blanco – No tengo paciencia para que los enemigos se amen, así que trata de arreglarlo

— ¿De qué estás hablando? — pregunté confundida.

— Selena, ese papel de ser la astuta ya no te queda. Haz algo o tendré que encerrarlos a los dos juntos en un cuarto oscuro.

Se levantó y caminó hacia la mesa donde estaba el resto del grupo.

— ¡Luka, espera! — Llamé. No me escuchó y me dejó allí de pie con la cabeza llena de pensamientos inquietos. ¿Qué conversación había sido esa?

DIXON

Era viernes y tendríamos algo de tiempo libre por la tarde, aproveché para salir a buscar algo especial para MJ. La conversación con Andi me abrió la mente y ver a María tan rota también me ayudó. Quería tratar de hacerla más feliz de alguna manera, tal vez una pequeña sorpresa ayudaría a resolver el asunto. A María le gustaban muchas cosas, no sería difícil encontrar algo. Fue con ese pensamiento en mente que entré en una joyería que estaba muy cerca del EWS. La pequeña tienda trabajaba con producciones artesanales y exclusivas, todo parecía muy delicado, que combinaría a la perfección con MJ.

Fue fácil encontrar lo que necesitaba, un hermoso collar con colgante de estrella, perfecto para la situación y perfecto para ella. Mi estrella, que nunca fue realmente mía. Pero en mi mundo ella era mi estrella, la que más brillaba y que me llenaba el pecho de orgullo y admiración.

No pude resistirme y terminé comprando dos collares, uno para ella y otro para llevarlo alrededor de mi cuello y asegurarme de que de alguna manera siempre estuviera cerca de mí.

Salí de la tienda emocionado ante la perspectiva de alegrar al menos un poco el día de MJ que yo había ayudado a arruinar.

Doblaba la esquina cuando me topé con una chica de pelo rubio y rizado.

— ¡Uy, lo siento! — Dije tratando de ayudar a la chica a equilibrarse para que no se cayera.

— Dixon? — Me miró con asombro.

— ¿Paola?

No puede ser.

— Joder, que casualidad.— Ella se rió. —Desapareciste, no respondiste mi último mensaje.

—Lo siento, he estado bastante ocupado, lleno de cosas en mi mente.

Traté de disimular. Realmente no estaba de humor para continuar con esa conversación, de hecho ya me había arrepentido de haber iniciado la conversación con Paola. Es una buena chica, no se merecía ser besada por un chico que está enamorado de otra.

— Me debes un trago... — le recordó Paola.

— Es verdad... —Forcé una risa.

— ¿Qué tal la próxima semana? Puedo reunirme contigo frente a tu escuela y luego iremos directamente a este pequeño bar genial que conozco y es...

— No sé si es buena idea, Paola. —interrumpí.

— ¿qué es? ¿Estas saliendo con alguien? —Entrecerró los ojos.

—Creo que no

—"Creo" servirá. —Se rió — ¡Vamos! Quién sabe, tal vez te ayude a resolver tus problemas de una vez por todas. — Ella guiñó un ojo.

—Realmente creo que es mejor que no. —me dije a mi mismo preparándome para despedirme e irme.

—Por favor... Es sólo un trago, Dixon. Por favor. — Ella hizo un puchero.

— Está bien. — Hablé en contra de mi voluntad.

— ¡Sí! —celebró— ¿Puede ser el lunes por la noche? Es mi día libre de la tienda.

Paola trabaja en una tienda de discos en el centro. El día que visité la ciudad para inscribirme en el EWS decidí pasar y así fue como terminamos conociéndonos.

— Claro. Encontraré la manera de obtener un permiso. — respondí feliz.

Ahora tenía la oportunidad de darle la excusa de que no pude obtener el permiso. Me despedí de Paola y regresé al EWS pensando en la forma de entregarle el regalo a MJ. Al principio pensé que debería entregárselo directamente a ella, pero no sé si sería una buena idea. Primero porque no hablábamos bien, segundo porque yo había sido un imbécil hace horas y ella debe estar odiándome ahora, y la tercera razón es que estaba asustado por su reacción.

Todavía estaba bastante dolido por MJ, quería hacerla sentir mejor porque fui grosero con ella y porque estaba teniendo un mal día. Eso no significaba que estaba listo para olvidar todo y seguir adelante, aún había cosas que resolver entre nosotros.

Terminé optando por dejar el regalo de forma anónima en su casillero, así ella estaría más feliz y no complicaría aún más las cosas entre nosotros, no confundiría su mente y mucho menos la mía.

La escuela estaba bastante vacía esa tarde libre, así que fue fácil dejar el regalo sin que nadie se diera cuenta. Me pareció interesante escribir algo, solo para contextualizar la aparición de un collar en su casillero... Terminé haciendo una nota corta; "Para alegrar el día de la chica más brillante del EWS" y usé un listón para pegar el paquetito y el mensaje en la puerta de su casillero. Ahora solo era cuestión de esperar para ver si podía sacarle al menos una sonrisa.

CORAZÓN DESTROZADO || AU MIXON || ESPAÑOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora