MJ
Traté de ocultar tanto como pude mi desesperación al ver a Dixon sentado tan cerca de mí después de semanas. El profesor se acercó a nosotros para darnos las instrucciones y nuestro equipo estaba esperando en silencio, excepto Okane que decidió continuar con el tema del dibujo en ese momento.
—Échale un vistazo, creo que te habrás dado cuenta de que me gustan los tatuajes, ¿verdad? —Dijo girándose hacia mí. — Y siempre me gusta hacer algo que sea significativo y todo. Tengo varios que dibujé yo mismo, están un poco desordenados, lo confieso. — Nos reímos juntos.
—¿ A dónde vas con esto? - Yo pregunté.
—Me tatuaré tu diseño. Creo que puede ser algo que simbolice mi paso a esta escuela, que siempre ha sido un gran sueño.
Por el rabillo del ojo, pude ver a Dixon moviéndose en su silla, pero había estado mirando por la ventana desde el momento en que se sentó allí.
— ¡Creo que tu idea es genial! —Respondí. — yo también quisiera realmente un tatuaje.
— Hazlo, conozco a un chico aquí en ciudad que es increíble, hace algunas cosas que...
—No va a pasar. —interrumpí —Mis padres me matarían, literalmente.
—¿Qué pasa con tus padres? —preguntó intrigado.
—Son muy religiosos y muy estrictos, apenas me dejan estar en la escuela... Tuve que renunciar a muchas cosas para convencerlos. —Traté de observar discretamente la reacción de Dixon y me tomó por sorpresa, él también me estaba mirando. No aparté la mirada, quería que él viera lo que había detrás de mis palabras, quería que me entendiera. Estaba muerta de miedo de que todos escucharan mi corazón latir a punto de explotar, así que Laura lo llamó y él dirigió su atención hacia ella. Suspiré.
—¿Como por ejemplo? — Preguntó Okane.
—¿Ejemplo de qué? — Estaba confundida.
—¿A qué tuviste que renunciar para quedarte aquí?
—Ah... Sobre eso. Prefiero no hablar.
—Confía en mí, parece algo importante.
—No importa, es algo personal.
—Ahora tengo curiosidad María José, ¿qué tendría que esconder una chica tan dulce como tú? — Okane bromeó.
— Ella no quiere hablar, hermano. —Dixon se unió a la conversación de repente.
—Mira, habla. —Okane se giró burlonamente hacia Dixon.
— Solo cuando sea necesario. —respondió Guillermo sin rodeos.
— Relájate hermanito. MJ y yo simplemente la estamos pasando bien, deja toda esa agresión de donde vienes. Por cierto, bonita libreta.
Habló refiriéndose al cuaderno de Dixon con la bandera de Colombia.
—Incluso he oído que el EWS está lleno de estupideces de inclusión y todo eso. —Okane se rió.
—¿De qué mierda estás hablando? —Dixon preguntó con los dientes apretados
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DESTROZADO || AU MIXON || ESPAÑOL
FanficDespués de la batalla de las bandas, MJ se encuentra desconsolada por haber lastimado a Dixon, pero no ve la manera de reconectarse con ese chico del que se enamoró y que parece no existir más. Dixon ahora se comporta con frialdad e introspección...