Capítulo VIII

58 10 0
                                    

Una semana después

Los días pasan volando y Jimin esta cada vez mas nervioso, solo faltan dos días para que se cumpla un mes, el primer celo de Jimin puede aparecer en cualquier momento, y este aun no se ha atrevido a mostrarle a Jungkook quien es en realidad.

Por otro lado, JK después de lo que le contó su vecina a estado muy atento, y pendiente del comportamiento de su pequeño angelito, si, hace unos días mientras Kook bañaba a Jimin se dió cuenta que este no era niña.

La curiosidad e intriga estaban tentando a Jungkook, para que coloque cámaras de seguridad dentro de su nueva casa, localizada en medio de un bosque de Busan, pero JK sentía que al hacer eso invadiría la privacidad de su angelito, entonces se le ocurrió confrontarlo.

- ¿Quién me juzgará por discutir con mi gato, en una cabaña a mitad del bosque? - pensó Jeon

. . .

Jimin descansaba plácidamente encima del refrigerador, esperando a que Jungkook entre a la cocina, y prepare algo delicioso para la cena.

A pesar de pasar casi la mayor parte de su tiempo durmiendo y, la otra meditando, Jimin había notado a su hombre comportarse un tanto extraño; como observarlo dormir casi todo el día, e incluso hasta altas horas de la noche, bañarlo todos los días, diciendo que eso hacen las personas comunes y corrientes, entre otras cosas.

Por ese tipo de comportamientos, Jimin empezaba a dudar si revelarle su secreto a Jungkook o no, pero después de pensarlo bien durante toda una hora, Jimin decidió que cuando encuentre el momento adecuado lo haría.

- ¿Qué podría salir mal? - pensó Jimin, mientras se acomodaba mejor en su lugar. - si la reacción de Mi hombre es negativa, puedo borrar sus recuerdos de mi, recurrir a mi tercera forma y adentrarme al bosque.

. . .

Una hermosa noche de luna llena se asomaba por encima de las colinas a espaldas del gran bosque verde-oscuro, y un mágico cielo bañado por millones de estrellas resplandeciente y coloridas, decoraban el paisaje.

- Ojalá y todo salga bien. - suspiraron unisono Jungkook y Jimin.













🌺
Gracias por leer,
nos vemos en el siguiente capítulo
Tomen mucha awita y
Descansen bien😘💜
💜I Purple You💜
🌺

Los Hijos de la Diosa Bastet: KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora