Capitulo XVI

45 6 0
                                    

- Luego empezamos a trabajar y pasar más tiempo juntos, investigando y analizando cada una de las pistas, todo eso lo hacíamos en una cafetería,

>>hasta que él decidió que nos reuniéramos en mi departamento, le pregunté varias veces que porqué no lo hacíamos en su casa,

>>pero Kim decía que no podíamos porque siempre lo estaban observando, al principio no entendía, hasta que me enteré de su loca y difunta novia,

>> pero luego de varios sucesos, un tanto inoportunos, se fue creando una tensión entre nosotros dos.

>>Era muy dificil pensar claramente con el estres, enojo, presión, rabia y la frustración, como para sumarle la bendita tensión sexual.

>> Más resumido, me metí otra vez en problemas, y esta vez casi nos matan a los dos, durante nuestra enorme discusión, apareció como cuco la tensión sexual entre nosotros, y. . . nos gano el impulso.

>>Con eso ya has de tener basta y sobra, para calmar tu hambre de curiosidad, asi que ahora ve a calmar tu sed de irá con mucha cerveza. Por favor, Jimin.

JM se levantó del sofá en el que estaba sentado, y, en completo silencio se dirigió hacia la cocina, abrió el refrigerador y tomo cinco latas de cerveza.

Sin pensarlo dos veces abrió todas las latas, y como si de agua se tratase, las bebió una a una, sin parar.

Jeon solo observaba como la manzana de adán de Jimin se movia rápidamente por cada trago que tomaba de la bebida alcohólica. Cualquiera que lo vea, de inmediato se daria cuenta de que JM estaba furioso.

Jungkook se puso de pie, pero empezó a dudar si ir a la cocina junto a él, cuando éste bajo la ultima lata de cerveza ya vacía, y se quedó observando seriamente a JK, pero ya en su segunda forma, sin ningun otro tipo de cambio.

- ¿Por qué te molestas? Nadie te manda a andar de curioso, haciendo preguntas de más. -se quejó, mientras se cruzaba de brazos.

- Guarda silencio, Kookie. -dijo Jimin desviando su mirada hacia la entrada de la cabaña.

- Ah, ahora si quieres que cierre la boca ¿no? -reprocha molesto.- Ps, fijate que no quiero. Puedo hacer lo que se me de la ga. . .

Jeon se calló de inmediato al ver como las orejitas de gato calico de JM estaban a la espectativa del más minimo sonido proveniente de la parte de enfrente de la cabaña.

Por su parte, Jimin estaba empezando a frustrarse, había algo raro, éste estaba completamente seguro de que había escuchado a alguien afuera de la casa.

Pero dejo de escuchar los pasos provenientes del exterior, cuando Kook comenzó a hablarle, y solo después de agudizar más su audición captó otra vez los pasos, pero estos ahora eran provenientes de las escaleras que desde afuera dan a la puerta principal.

Y de repente el timbre sonó, seguido por vario golpes fuertes en la puerta. La acción se repitió varias veces más, ya que ninguno de los dos se movió para ir a ver quien era que estaba afuera y, golpeaba la puerta con insistencia y brusquedad.

JM estaba completamente seguro de que no era ninguno de los hombres de Taemin, y mucho menos este último, ya que hubiese podido reconocer rápidamente el olor de estos.

La persona que seguia golpeando la puerta sin descanso, era un completo desconocido.

- El que golpea la puerta ¿es Taemin? -pensó JK, ahora si no hablo y se quedo callado.

- No es ninguno de los hombres de ésta tarde. -contestó, mientras observaba a Kook confundido.- ¿Qué crees que haces?

Con una expresión de completa confusión Jimin observo como Jungkook, quien se acercaba a la puerta y se tragaba sus nervios, a cada paso que daba, hasta ahora el timbre seguía sonando y solo se detenía, para ser reemplazado por los insesantes golpes a la puerta principal.

Los Hijos de la Diosa Bastet: KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora