[Narra la autora]
5 días después
Estaba atardeciendo y Jimin seguía caminando, no se iba a detener hasta que encontrará a su futura pareja.
JM descubrió que hay personas que huelen bien y otras que no tanto.
Incluso habían humanos que le inspiraban confianza, como también habían unos que con solo mirarlos se le erizában todos los pelos de su cuerpecito.
Por desgracia para Jimin, las personas que le inspiraban confianza no podían llevarlo con ellos, ya que algunos tenían perros o, gatos territoriales.
Pero también estaban aquellos humanos a los que les agradó mucho el minino, pero no podían brindarle un hogar.
Para su suerte, JM no pasaba hambre, ya que donde sea que pasara las personas le ofrecían agua y alimentos.
Así que Jimin solo se preocupaba por buscar a su futura pareja, un lugar donde dormir ,y, alejarse de las personas y los animales malos, los cuales ya habían intentado atacarlo varias veces.
Pero habían humanos a los que les estaría eternamente agradecido por haberlo protegido, y hubieron otras en las que su pequeño tamaño le ayudó mucho, para escapar, como también para esconderse.
Ahora JM se encontraba en el tejado de una pequeña casita en un parque para niños. Ya era tarde estaba anocheciendo, así que no había niños.
- De seguro las crías se encuentran dentro de esas enormes y altas casas de techos planos. - pensó Jimin
Muchos humanos entraban a esas largas casas, y en algunas hasta con animales ingresaban las personas, pero cada vez que Jimin intentaba entrar a una de esas casas larguiruchas, los humanos lo echaban.
Algunas veces simplemente lo sacaban, mientras que en otras ocasiones lo arrojaban sin cuidado alguno.
JM estaba atravesando su quinto sueño, cuando de repente sintió como unas manos lo levantaron de su acojedor tejadito.
El pequeño Jimin iba a protestar, cuando de pronto lo estrujaron y le sacaron hasta la última pizca de aire de sus pulmoncitos.
¿Qué clase de humano era capaz de maltratar a un gatito de esa manera tan espeluznante y despiadada?
- ¡¡Salvenme!! - maulló Jimin con lo último que le quedaba de aire en sus pulmones.
¿Este era el final del camino? ¿Acaso esa era la última vez que Jimin iba a ver la luz?
Aunque ni siquiera era la luz del sol o de la luna, dicha luz provenía de unas enormes antorchas, las cuales se encontraban por todas partes y solo se encendían en las noches, por arte de magia.
- ¡¡Papi, mira un gatito!! - escucho Jimin un fuerte grito que ahora casi lo deja sordo.
- Tzuyu, suelta al pobre gatito, ahora mismo. - regaño la madre de la niña severamente, al ver como su hija abrazaba fuertemente al pequeño Jimin.
- Pero mami, yo quiero al gatito. - dijo la pequeña, sin intención de soltar al felino, hasta que su madre se le acerco y le quitó a Jimin de las manos, con cuidado.
La mujer alejo a JM del alcance de su hija, checo si este se encontraba bien y grande fue el susto y el grito de la mujer, al sentir las pequeñas garritas de Jimin aferrándose a su pecho.
Con mucho cuidado de no hacerse daño y de no lastimar a JM, la mujer lo aparto de su cuerpo y se lo entrego a su esposo, al cual no le importó que el pequeño Jimin se aferre a él, ya que este llevaba puesto un saco de vestir, el cual lo protegió de las uñitas del felino.
- ¿Puedo quedarme con el gatito? - consultó la niña con gran entusiasmo, mientras juntaba sus manitas en forma de súplica. - por favor, denmelo como regalo de cumpleaños, ¿sí?
- ¿Qué? Cariño, ¿Por qué no pides otra cosa? - cuestiona la padre acariciando las mejillas de su pequeña. - ¿Cómo una muñeca o un oso de felpa?
- Ya no quiero más juguetes, papi. Yo quiero al gatito. - solloza la pequeña con los ojos cristalizados y un lindo puchero en sus labios.
- Pero mi amor, es un gatito de la calle, no sabemos si tiene alguna enfermedad o si está vacunado. - le dijo la mujer a su hija, mientras se enderezaba. - ¿y si tiene rabia?
- Cariño, a los perros les da rabia. Además él se ve muy bien, si está un poco bajo de peso, pero se ve saludable. - dijo el hombre guiñando le un ojo a su pequeña sin que lo noté su esposa, lo cual la niña entendió rápidamente y sonrió muy feliz.
- Aún así sigue siendo un gato de la calle. - rechista la mujer.
Volteando a ver a su esposo, el cual se encontraba ahora sentado en una de las bancas del pequeño parque, acariciando a Jimin, que no había parado de maullar, y junto a estos se encontraba su hija que también acariciaba, ahora, con mucho cuidado al minino.
- Si lo acogemos, ya no será un gatito de la calle. - le dijo el hombre a su esposa, mientras le sonreía.
- De acuerdo, pero cuando lleguemos a casa ustedes dos lo bañarán y mañana lo llevaran al veterinario, para que le haga un chequeo. - decretó la mujer "rindiéndose".
La verdad es que la mujer también quiere al gatito, le pareció muy lindo, solo que quería que ese par se haga responsable de él, aunque sea un 50%, y al parecer lo logro.
[Narra Jimin]
Se sentía tan bien los mimos y caricias que me daban el humano más grande y su pequeña cría. Y los tres, junto al de pelo largo, olían bien juntos, y me gustaba.
- Entonces ya volvamos a casa, que se está haciendo tarde. - dijo la humana de cabello largo y el cuerpo parecido al de Mami, entonces supe que es a este al que Jinnie me dijo que se le llamaba mujer.
La otra persona tenia un cuerpo parecido al de Jinnie, más que el de Hobi o el mío, y Jin dijo que eramos a lo que los humanos llaman hombre, y que los más pequeños y jóvenes eran sus crías.
- Los temibles niños - pensó Jimin con miedo.
- Papi, debemos comprarle comida al gatito. - consultó la cría del hombre y la mujer.
Ahora nos encontrábamos en el cubito con cuatro círculos. Jinnie nos enseñó a Hobi y a mi sobre estos, y muchas cosas más sobre los humanos, junto con Mami, pero me quedaba dormido o me distraía en sus clases.
- Claro Tzuyu, la compraremos antes de llegar a casa. - le dijo la mujer a su cría.
- ¿Tzuyu? ¿Acaso será Tzuyu la pareja que estoy buscando? ¿Ya habrá terminado mi búsqueda? - pensó Jimin mientras se volvía a quedar dormido.
🌺
Gracias por leer,
vota y comenta, nos vemos
en el siguiente capítulo.
Tomen mucha awita y
Descansen bien😘💜💜
I Purple You💜
🌺
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la Diosa Bastet: Kookmin
FanfictionJimin es un pequeño manx calico semi-dios, que se enamora de un joven ladrón (Jeon Jungkook) Juntos pasarán por muchas aventuras, y en el momentos menos esperado, se enterarán de una noticia que les cambiará la vida. ¿Confiarías ciegamente en alguie...