- Espera un ratito, Taehyung. Déjame ir por un lápiz y una libreta, hay si, por favor, me repites todo, pero un poco más lento, ¿Sí? -habló con burla, mientras lo miraba.
- Maldito, sinvergüenza. El día en el que te atrape, lo lamentarás. Te encerraré la mayor cantidad de tiempo posible, para que así se te quite lo pendejo. -amenazó enfadado.
- ¿Y por qué no lo haces ahora que soy tu principal sospechoso? -cuestionó curioso, estirando sus brazos hacia delante juntando las manos, aún burlandose de Kim.
- Te sigue sangrando el labio, ¿Dónde está el botiquín de primeros auxilios? -preguntó, mientras observaba fijamente la boca de JK y se ponia de pie.
- jaajajjj, ok. El botiquín está en el baño junto a las escaleras. -repondió entre risas, señalando por donde debia ir Tae.
- No te rías, que no te estoy cambiando el tema. -dijo molesto, mientras iba en busca del botiquín, y luego de unos minutos regresó con este entre sus manos.- Y respondiendo a tu pregunta, Ve. te. a. la. mi. er. da, Jeon.
- Oww, Tete. ¿Te preocupa que me pase algo allí dentro? -preguntó dramáticamente, mientras se secaba unas lágrimas invisibles.- Dime, Tae. ¿Aún sientes algo por mi?
- Galletita. . . me preocupo hasta por el perro de mi vecina, ¿Por qué no me preocuparía por ti? -contestó con otra pregunta, llena de burla y sátira.
- ¡Aquí! ¡¡Mírame!! ¡AQUÍ me dolió! -gritó dramaticamente enojado, mientras se golpeaba el pecho con su mano.
- Acércate, déjame curarte eso. -habló sentándose en la pequeña mesa hecha de madera que estaba enfrente del sofá. Ignorando por completo los gritos de JK.
Jungkook se inclinó hacia delante aproximándose más a Taehyung, y éste copio su acción quedando estos a centímetros de distancia.
- Ahora si. Hablando serio, si hay una razón por la cual no te llevo detenido como mi principal sospechoso. -comentó con una sonrisa, y empezó a limpiar las pequeñas heridas de Kook.
- Ajá, ya me lo imaginaba. Quieres un trueque, ¿he? -preguntó contento.- Y ¿qué es lo que pide el increíble Detective Kim a cambio de mi libertad?
- Nada más y nada menos que a Taemin. -contestó, mientras sujetaba a Jeon de la quijada con un poco de fuerza, sin lastimarlo más de lo que ya estaba.- y se que tú me lo entregarás en bandeja de plata, Galletita.
- ¿Estás loco, Kim? ¿cómo se supone que voy hacer eso? ¿acaso crees que lo conozco, que somos amigos o que. . .?
- No me creas estúpido, Jungkook. -advirtió, enderezando su espalda e inclinando la cabeza de JK un tanto hacia arriba, para que lo mire a los ojos.- cuando venía hacia acá, a lo lejos del camino alcance a ver unos autos estacionados enfrente de tu cabaña,
>>y me dieron más ganas de golpearte cuando vi salir a Taemin de aquí, y a ti parado en el marco de la puerta, sin camisa.
- Y dale con la camisa. -susurró entre dientes, mientras rodaba sus ojos.
- No se qué tipo de relación tienes con Taemin, pero si quieres tú libertad, debes entregarme al imbecil ese. -pidió seriamente.- Mi intuición me dice que tengo que encerrarlo con cadena perpetua como mínimo, pero por desgracia eso no depende de mí.
>>o... podría matarlo de un tiro, antes de que tenga la oportunidad de estar tras las rejas por cierto tiempo, y luego ser liberado por cualquier medio. -murmuró para si mismo, aunque por la cercanía que tenían Jeon lo escucho claramente.
- ¿Que pasa si tú intuición está errada, Tete? -consultó evitando el contacto visual.
- No me refiero a solo eso, tonto. -empezó, mientras desinfectaba, colocaba pomada y curitas, sobre los hematomas y heridas de Kook.- Hace unos meses estaba investigando un caso,
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la Diosa Bastet: Kookmin
FanfictionJimin es un pequeño manx calico semi-dios, que se enamora de un joven ladrón (Jeon Jungkook) Juntos pasarán por muchas aventuras, y en el momentos menos esperado, se enterarán de una noticia que les cambiará la vida. ¿Confiarías ciegamente en alguie...