- Y a mí me gusta como suena viniendo de ti. - le dijo JK y le sonrió. - Otra pregunta, ¿Cuantos años tienes?
- Voy a cumplir 1 año y 5 meses, aunque como nos enseñó mami, para ustedes serían más o menos 18 años humanos. - respondió JM, tan fresco como la lechuga.
- ¡Que carajo! ¿Me estás diciendo que prácticamente eres un niño?
- No soy un niño, ya soy grande. - Jimin se defendió, mientras se cruzaba de brazos y hacía un piquito puchero con sus labios.
- Grande serás cuando pases de 20. - Kook empezó a hablar solo, perdido en sus pensamientos. - Ahhh! ¿Qué hice? Me acusaran de asalta cuna. Me van a encerrar por pedófilo. Ay no, iré a la cárcel.
- Pero por qué lo harían? Si hay algún problema entre nosotros, debe ser solo nuestro asunto, no debería involucrarse nadie más. Después de todo es una relación solo de dos, ¿no crees, Kookie?
- Lindo, sexy, encantador e inteligente. ¿Qué más puedo pedir?
- jeje que tierno. Por cierto, no deberías preocuparte tanto por mí edad, en un par de años seré incluso mayor que tú, Kookie.
- ¿Cómo? ¿Cómo es posible qu...? - Jeon se detuvo cuando alcanzó a escuchar como le gruñía la barriguita a Jimin.
- Kookie, tengo hambre. Quiero leche. - dice el más pequeño mientras abraza su pancita y hace un puchero con sus labios.
- ¿He? Ah, claro. Iré a preparar algo para que desayunemos, mientras tanto tú irás a darte un baño caliente. - dijo Jung caminando hacía el baño y poniendo a llenar la tina.
Jeon regreso a la habitación y se dirigió hacía Jimin, diciéndole que levanté sus brazos. Sin preguntar y obedeciendo sumisamente, el menor hace lo que el más alto le pidió.
Suavemente JK empezó a quítale su camisa a JM, este no pudo evitar rozar con sus dedos la suave piel del más bajo, mientras terminaba de sacarle la única prenda que llevaba puesta.
Kook observó hipnotizado el cuerpo de Jimin, apreciando detenidamente cada una de las pequeñas marcas que él mismo había dejado en la piel ajena la noche anterior.
Jungkook sacudió su cabeza, tratando de no caer otra ves ante la tentación de ver y tener a Jimin desnudo frente a él de nuevo, su pequeño necesitaba que su cuerpo descanse, ya después podría devorarlo otra vez.
Agachándose lentamente, con cuidado Jeon tomó el cuerpo de Jimin entre sus brazos, y lo cargo estilo princesa hasta el baño, en donde lo llevó primero a la ducha.
Estando allí JK empezó a bañar a JM y a su persona, exprimiendo hasta la última gota de autocontrol que tenía, para no hacer nada más que bañarse junto a su pequeño angelito, el cual disfrutaba gustoso de su baño, mientras jugaba con la espuma de shampoo que Jung tenía en su cabello.
- Y se supone que dijo 'No soy un niño, ya soy grande' Hayajá, y yo todavía soy virgen, casto y puro. - pensó Jungkook, mientras empezaba a enjuagar sus cuerpos.
Cuando terminó, Kook cargó otra vez a su angelito, pero esta vez lo llevó hasta la tina con agua tibia, y con cuidado de no resbalar dejó a Jimin dentro de esta, junto con un gasto beso sobre aquellos rojos y esponjosos labios.
- Quédate aquí y relájate, mientras voy a vestirme, luego iré a la cocina a preparar el desayuno, cuando estés listo, te vistes y bajas a comer conmigo. - dijo Jeon y acaricia las orejitas tricolor de Jimin.
- Quiero ir contigo. - dice JM, hace un puchero con sus labios y se aferra al cuello del por ahora mayor.
- No, debes quedarte en la tina por un rato, así que ahí te quedarás. - dice mientras acaricia los cabellos mojados del más bajo.
- ¿Por qué insistes en dejarme remojando como fréjol aquí? - Reprocha molesto, cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado.
- Jejej remojando como fréjol. - repite Jungkook riéndose, y viendo como Jimin inclina sus orejitas hacia atrás, y se pone rojito de lo molesto que esta.
- Ya no quiero nada. - dice JM, mientras se aleja de las manos de Jung. - nada, nada.
- Oww, mi bebé está molesto conmigo. - dice Kook, lo abraza y Jimin forcejeó tratando de apartarlo, pero se rinde cuando el más alto empieza a llenar su rostro con besos.
- Hagamos un trato, si me das; un vaso grande con leche tibia, cinco panes de sal y tres huevos duros, con sal y mucha pimienta, me quedo aquí media hora.
- Me está chantajeando, viendo que lo hago por su propio bien. - pensó Jeon. - ¿De qué sabor quieres la leche, bebé?- preguntó aceptando el trato. - pero como culparlo si por mí, él está así. - reflexionó, mientras veía los chupetones y mordidas que había alrededor del cuello, clavícula y hombros de Jimin.
- ¿Leche saborizada? Agh, eso es un crimen, deberían prohibirla y demandar a quien se le ocurrió eso. - dice JM con una expresión de horror en su rostro. - Mis patronas, las únicas por las que meto mis manos al fuego son las poderosísimas; leche de vaca, leche de coco y leche de avena.
- ¿Qué hay de la que tiene sabor a fresas? A ti te gusta mucho las fresas.
- Ni me hagas acuerdo de eso. - dice Jimin molesto. - ¿Qué mal hicieron las fresas, para que les hagan semejante barbaridad?
- ¿Ni siquiera la leche de plátano? - pregunta suplicando internamente, porque su pequeño se apiade por lo menos de su leche saborizada favorita.
- Peor aún esa, yo mismo abofetearía a la persona que creo eso.
Jimin había empezado a jugar con Jungkook, pero este no se había percatado, así que se estaba creyendo todo lo que el más bajo le decía.
- Auch, me diste justo donde más me duele. - JK empezó a llorar porque para él era como una daga saber que JM odiaba su leche saborizada favorita.
- jajaj era broma, Kookie. No llores, solo estaba jugando. - dice Jimin, mientras se ríe.
Ahora era JM el que impedía que Jeon se apartara, acariciando el cuello y mejilla ajena con su nariz, el menor trataba de calmar al más alto.
- No, ahora soy yo el que ya no quiere nada. - dice un poco molesto y girando su cabeza hacia otro lado, impidiendo que JM continúe besando sus labios repetidas veces, hasta que esté ¿se rindió?
- ¿Nada, nada? - fue lo único que dijo Jimin, antes de soltar a JK y apoyar su espalda contra el borde de la tina, e inclinaba su cabeza hacia la izquierda en señal de sumisión, y dejaba si cuello totalmente expuesto ante la mirada de su hombre.
- Espera, espera, espera, ¡Espera! Esto ya se está llendo por otro lado, el trato era que te quedarías media hora aquí, mientras que incluyo a tu desayuno lo que me pediste, trato es trato. - dice Jung, poniéndose de pie y se dirige hacia la puerta del baño.
- Pero... pero, Kookie... - JM trata de protestar al ver como su hombre abría la puerta, pero se detiene y voltea a verlo, e interrumpe de inmediato su próxima jugada.
- Nada de peros, Jimin.
Te di una orden, además de la opción de ofrecerme un trato, el cual acepte, así que sin reproches.- Nidi di piris, Jimin. Ti di ini irdin, bli bli bli bli, isí qii sin riprichis. - se burlaba JM molesto del mayor, el cual trataba a más no poder de reírse y, mantenerse firme y serio.
🌺
Gracias por leer,
vota y comenta, nos vemos
en el siguiente capítulo
Tomen mucha awita y
Descansen bien😘
💜I Purple You💜
🌺
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la Diosa Bastet: Kookmin
FanfictionJimin es un pequeño manx calico semi-dios, que se enamora de un joven ladrón (Jeon Jungkook) Juntos pasarán por muchas aventuras, y en el momentos menos esperado, se enterarán de una noticia que les cambiará la vida. ¿Confiarías ciegamente en alguie...