Varias horas después de un viaje poco agradable para todos los que iban en dicha camioneta, llegaron a su destino, la mansión de Taemin.
- Kukencio! Amigo mio, pense que no vendrías. -habló animadamente Taemin, mientras bajaba las escaleras, acompañado por su fiel asistente, guardaespalda personal,
>> hombre de confianza y mano derecha.- Lo ves, Jake, te dije que el sí es mi amigo, y tu que ya estabas apunto de llamar a Soobin para que confirmara su deceso o para que proceda,
>> por tardar demasiado. -dice despreocupadamente entre risas, sin notar o más bien, fingiendo no notar el ambiente tenso que comenzó a invadir el lugar.
- Jamas bajes la guardia con el. -susurró Jake a Taemin, y Jimin aconsejó a JK telepáticamente.
- Señor, le dije que tranquilamente podría armar un equipo con los mejores en el area, para que realicen este trabajo. No era necesario que le pida favores a una rata don nadie..
>> ¡que trae consigo un... UN MALDITO GATO! -gritó Jake cuando alcanzo a ver a JM caminando cerca de Kook.
Sin dudarlo ni por un segundo, Jake rápidamente saco el arma que traía bajo su saco y sin pestañear disparo hacia Jimin, con la clara intención de matarlo en ese mismo instante, como si de una plaga se tratase y quisiera exterminarla de inmediato.
Pero JM fue más veloz, y como acto reflejo cuando vio que Jake le apuntaba con el arma, de inmediato brincó y se aferró a la pantorrilla de Jeon, para acto seguido escalar por la pierna de éste, hasta llegar a su espalda y ocultarse allí, ante una segura segunda tentativa contra sus vidas.
- ¡Auch! ¡Oye! ¡¿Qué mierda te pasa?! -JK le gritó furioso a Jake.
- ¿Por qué diablos traes esa peste a mi casa? -preguntó Lee muy molesto.
Taemin detuvo su caminar ya casi al final de las escaleras, y de repente retrocedio cinco escalones, y, Jake se paro de inmediato enfrente de él, protegiéndolo. Por supuesto, sin dejar de apuntar con su arma, ahora a Jungkook.
- ¡Ese animal intento matarme! ¡¡A mí!! jajjajaj ¿le apesta la vida o qué? -gruñó JM, mientras se asomaba un poco por encima del hombro de Kook y miraba a Jake con odio.
- ¡Saca ese mugroso animal de mi casa, pero YA Kukencio!
- ¡Mugroso tu abuelo! -volvió a gruñir Jimin.
- ¡Éste es MI gato! ¡Y a donde sea que vaya, él va conmigo!
- ¡¡Ésta es mi casa y aquí no quiero gatos!! -Lee gritó furibundo.
- A pos que pena, porque se queda Jimin o nos vamos los dos. -dijo Jeon, sin importarle lo enojado que se veía Taemin.
- Jajaj, que tal si mejor mato a ese asqueroso gato y tu te quedas hasta que termines el trabajo que te di, a cambio de la chica, ¡como era el trato! -amenazó el hombre, a sabiendas que tenía las de ganar en su sucio juego.
- Jajajjaj, mucho mejor, que tal si mato a todos estos idiotas, salvamos a la chica, le entregamos a Kim el cuerpo de Taemin y nos quedamos con la mansión, Kookie ¿Mm? -recomendó Jimin, ancioso por deshacerse de ese monton de idiotas.
- Buen plan, pero te saltas ciertos detalles, uno, no sabemos donde esta Adele, y dudo que la tengan aquí, dos, debemos entregarselo a Taehyung con vida, no sirve absolutamente para nada entregarlo todo tieso, de hecho eso nos traería aún más problemas, y tres, ni de chiste me quedaría a vivir aquí y mucho menos en la ciudad. -comentó JK, luego de pensarlo un poco más.
- Nah, así le quitan lo divertido. -respondió desanimado el minino, manteniendo su propia conversación telepática con Jungkook, ignorando por completo a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la Diosa Bastet: Kookmin
FanfictionJimin es un pequeño manx calico semi-dios, que se enamora de un joven ladrón (Jeon Jungkook) Juntos pasarán por muchas aventuras, y en el momentos menos esperado, se enterarán de una noticia que les cambiará la vida. ¿Confiarías ciegamente en alguie...