- Maldito... loco... Idiota... Sinvergüenza... Estúpido... Descarado... Imbecil... Pudrete malpari... grrr... -refunfuñaba e insultaba entre dientes a Taehyung, mientras se servía un tazon de ramen y le ponía poco también a Jimin, y empezaban a comer todos juntos.- Ojalá te haya seguido y te jale de las patas, mientras duermes.
- Que bueno que no necesitamos su presencia durante el tiempo que él trabaje con nosotros. Porque te juro que está acabando muy rápido con la poca paciencia que tengo.
- ¿Y si mejor lo matamos juntos, Jiminie?
- Uhhh, muy buena idea, pero no. Ahora que lo analizo bien, si él muere, al primero que buscarán será a ti, que eres la última persona que visitó antes de desaparecer,
>>y si te encierran, sí, podrían encontrar conexiones entre tú y Taemin. Pero si dices que Taemin te obligó a matarlo, él caería y por muchos años en la cárcel,
>>mientras que a ti te darían menos por complicidad y al mismo tiempo ser víctima. Aunque eso no es bueno para ti.
>>La idea es que Taemin caiga solo con su gente y que tu no estés vinculado a ellos, por supuesto tapando las conexión que actualmente tienen. Y para tapar eso necesitamos vivo a tu ex.
- Ahhh, tienes razón. Hay que mantenerlo con vida para poder salir limpios de todo esto.
- Gracias por la comida, Galletita. Iré a dormir, tu también descansa, ¿sí? Buenas noches.
- De acuerdo, gracias. Por cierto, usa la habitación de invitados que está en la planta alta, al final del pasillo a mano derecha. Y buenas noches a ti también.
- Gracias, hasta mañana. -Taehyung avanzó hasta las escaleras y cuando ya estuvo a mitad de estas se detuvo, y, sin voltearse le habló a Jeon.- Jungkook...
>>sobre lo que pasó con nosotros... yo... hahh... lo siento... lo que te dije ese día no era cierto. Lo dije para que te decepciones de mi... Quería que me odies,
>>que odies el día en que nos conocimos... y que te arrepientas de la relación que habíamos tenido... quería que odies todo lo que pasó entre nosotros,
>>para que no sufras creyendo que fue tu culpa que terminaramos, que no hiciste nada para salvar nuestra relación... que todo se había ido a la mierda porque habías hecho algo mal.
>>Las verdadera razón por las que termine contigo... fue para evitar a toda costa que te vieras involucrado en uno de mis casos, por mi culpa.
>> Ya que hay algunos criminales que utilizan a losa seres queridos como moneda de cambio. ¿De qué? Pues de su libertad, de que sigan libres caminando tranquilos por las calles.
>>O sino por su silencio, que no expongan los trapos sucios que ocultan debajo de una hermosa alfombra lujosa.
>>Como es el caso de Taemin. Con las diferencia que él no tenía con quién hacerme esa jugada, ya que no tengo familiares vulnerables y tampoco una pareja, ya sea de trabajo o romántica.
>> Y no le temo a sus amenazas. Pero todo mi mundo se irá a la mierda si se entera que tú y yo tuvimos una relación. No quiero que te haga daño,
>> y tampoco puedo pedirte que no realices ese trabajo para él, porque no dudará en matarte apenas te niegas.
>> No tengo los medios y recursos necesarios, para proveerte protección ya que no haz recibido amenaza alguna.
>> Tampoco han tentado contra tu vida y mucho menos has puesto algún tipo de denuncia. Ahhh...
>> Solo puedo cuidarte de lejos, y jurarte que si Taemin cae, tú no lo harás con él. Pero para eso necesito también que no ensucies tus manos más de la cuenta,
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la Diosa Bastet: Kookmin
FanfictionJimin es un pequeño manx calico semi-dios, que se enamora de un joven ladrón (Jeon Jungkook) Juntos pasarán por muchas aventuras, y en el momentos menos esperado, se enterarán de una noticia que les cambiará la vida. ¿Confiarías ciegamente en alguie...